Foro / Pareja

que hago? no puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:42
J
jennie_9066896
11/10/08 a las 20:01

hace varios años que lo dejamos y quedamos bien,incluso nos llamamos por telefono de vez en cuando,con el paso del tiempo nos llamamos menos solo en los cumpleaños,yo he rehecho mi vida pero me dado cuenta que no le puedo olvidar,no se si le hecho de menos como pareja (pues solo con mirarnos sabiamos lo que estabamos pensando) o como amigo ya que es muy buena persona.
tambien he de decir que fue mi primera relanccion seria y por lo tanto mi primer amor.
a veces me gustaria verle para ver si sigo sintiendo algo,pero me parece una falta de respeto hacia mi parea actual.

¿que opinais?

Ver también

L
liana_8239951
12/10/08 a las 2:42

Iguaal...
Jo....
yo llevo 8 meses desde k lo dejamos...
Y me siento igual ke tú,ke no sé si lo exo de menos kmo amigo,(pork era mi mejor amigo)o kmo pareja,ya k viví un cuendo de hadas con él...
Tb fue mi primer novio.
Lo k m diferencia de ti,es ke yo no kedé con él como amigos,cosa k m duele aún más.

Ojalá pudiera ayudarte,pero ske no m sé ayudar ni a mi misma,k tngo el mismo problema ke tú...
Sólo decirte k los primeros amores NUNCA se olvidan,pero no kiere ello decir k no kieras a tu actual pareja o k no sigas enamorada del otro....


un bsito,y suertee

J
jennie_9066896
13/10/08 a las 15:56

Up
lo subo

A
an0N_849498999z
15/10/08 a las 15:27

Aquí te doy un consejo
Hola! mira...no se si te servirá de ayuda, pero no veo bien eso de que quedes con el porque entonces luego te arrepentirás porque te darás cuenta de que te gusta, en mi opinión, yo me centraría más en otras cosas para poder superar eso, ves al cine, sal con las amigas...intenta conocer a chicos nuevos...nose...hay muchas cosas que puedes hacer porque si te tiras todo el día pensando en él, entonces no lo vas a olvidar, espero que te haya servido de algo


Mucha Suerte!


doggy51

J
jennie_9066896
15/10/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_849498999z

Aquí te doy un consejo
Hola! mira...no se si te servirá de ayuda, pero no veo bien eso de que quedes con el porque entonces luego te arrepentirás porque te darás cuenta de que te gusta, en mi opinión, yo me centraría más en otras cosas para poder superar eso, ves al cine, sal con las amigas...intenta conocer a chicos nuevos...nose...hay muchas cosas que puedes hacer porque si te tiras todo el día pensando en él, entonces no lo vas a olvidar, espero que te haya servido de algo


Mucha Suerte!


doggy51

Gracias por contestar
pero como pongo el post hace años que no veo a mi ex ,y actualmente yo tengo pareja pero no me puedo olvidar de mi ex y lo he intentado,como dicen en el post de abajo era mi mejor amigo.

A
an0N_865664299z
15/1/10 a las 23:42
En respuesta a jennie_9066896

Gracias por contestar
pero como pongo el post hace años que no veo a mi ex ,y actualmente yo tengo pareja pero no me puedo olvidar de mi ex y lo he intentado,como dicen en el post de abajo era mi mejor amigo.

Bueno gente.. estoy mal no puedo olvidarme de el
ami me ha pasado que actualmente estoy de novia con otro y la verdad echo de menos ami ex intente olvidarlo no lu buesuqe x 5meses hasta que no aguante y nos volvimos a ver tube relaciones 2veces con el pero el ya no quiere saver mas nada de mi y yo lo intento juro que si pero nada fucnciona estoy muy triste x que no puedo olvidarme de el !! ya intente separarme hacer mi vida pero no funciono me quiero morir!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir