Foro / Pareja

Que hago??? necesito consejos!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 16:24
P
pape_8692871
30/5/10 a las :21

Aqui les va mas o menos la historia, estoy saliendo con una niña de 18 años, yo tengo 19, ella termino una relacion hace mas de un mes de unos 7 meses, y yo sin saber(yo pensaba k ya habia terminado con su novio ya hace mas tiempo) a las 2 semanas le dije lo k sentia por ella y k empezaramos a salir y k luego en un mes vieramos como iban las cosas, bueno desde nuestra primera salida nos besamos y nos seguiamos frecuentando y asi, ella a las 2 semanas me menciono k keria un pokito de espacio por k habia apenas terminado una relacion y aparte estaba algo ocupada con la escuela pero k aun siguieramos saliendo y asi seguimos solo k un poco menos, apenas antier ya casi un mes desde la primera vez k salimos, me dijo k keria un tiempo para ella sola, k se iba a meter a actividades y k regresando de vacaciones o antes volvieramos ya salir pero ya como novios y no como free(k era lo k ella sentia k estabamos haciendo), ella es una niña bien y honesta, me dijo k a ella le hubiera gustado k mas o menos en estos dias le hubiera dicho lo k sentia por k ya se hubiera sentido preparada ya para otra relacion y k tambien por respeto a su ex no keria salir luego luego con otro, tambien ya antes me habia mencionado k ya no tenia sentimientos por su ex por k ya habian tenido muchas rupturas y las cosas ya eran rutinarias y asi, y k por eso ella lo habia cortado, tons por eso no ando preocupado.

Ella es cancer por cierto jeje, tambien me dijo k realmente keria tener una relacion conmigo, k por eso keria un pekeño tiempo para ella para asi ya estar lista y k si siguieramos ahorita fueramos a aurrinar lo k llevabamos y k no keria eso, k ahorita no estaba lista para una relacion amoroso, tons me dijo k empezaramos de ceros, seguir saliendo pero en plan de amigos y k las cosas se fueran dando y k cuando los 2 estemos listos ya ser novios, osea de la forma k yo se la habia planteado al principio, tons la verdad ando algo awuitado por k realmente si me gusta esa niña y ella tambien me dijo k si le gusto mucho y asi, y la verdad por las cosas k me ha dicho y como la hemos pasado en este tiempo k salimos se ve k realmente si le intereso y le gusto, la verdad si tenemos mucha quimica ya que hemos sido buenos amigos ya casi desde hace un año, solo k nunca habiamos salido a otro lado como amigos, es k vamos en la misma escuela, y creo k por eso kiere k empezemos a salir como amigos y ya luego ver k onda.

Tons lo k andaba pensando hacer es darle su tiempo, no presionarla, salir como amigos este tiempo, de hecho ya tenemos varios planes, por ejemplo ella me va a invitar con sus amigos para ver como me llevo con ellos y asi, etc, y lo k kiero es k ya como a finales de este mes invitarla para platicar y decirle k como se ha sentido, k k ha pensado de nosotros y con respecto a lo k me diga, despues de unos dias llegarle de una manera muy romantica y decirle k todo este tiempo la he extrañado y ke si kiero k sea mi novia.

Ustedes que piensan de lo k me dijo ella? ya k los hombres pensamos de otra manera, k si es honesta y k si realmente kiere el tiempo k debio de haber tenido al terminar la otra relacion para poder empezar otra o k es lo k kiso decir, como les dije ella es una niña honesta, linda, poco timida y bien.

Y k debo de hacer yo?
Asi de darle su tiempo, salir como amigos y ya llegarle de una manera original y asi, o esperar a k ella me diga k onda o cualkier otra sugerencia.

Como les dije la verdad ando algo awuitado por k si la kiero mucho y si kiero k tengamos algo mas adelante, con otras novias k he tenido pues no me he sentido asi, esta es a la primera k realmente me ha gustado y todo, tons desde antier se me ha hecho algo dificil asimilar la situacion, tons tambien k consejos me pueden dar para poder estar trankilos este tiempito.

Gracias por sus conejos y perdon por escribir un textote hahaha

Ver también

E
evora_5733968
30/5/10 a las 16:24

Pues creo
que no tendrás más remedio que esperar. SI dices que es una chica honesta puede que sea cierto lo que te dice, que acaba de romper una relación y más que por respeto a su novio, quizás necesite ese tiempo para sí misma. Para poder volar un poco sola, con sus amigas , divertirse sin pensar en que tiene un compromiso con alguien, no lo digo para ir con otros, si no por tener que hacer planes con otra persona. Parece que quiere pasar el verano a su aire, desconectarse un poco y luego plantearse su noviazgo contigo. Digo que esto puede ser, peor tambien es cierto que puede que no esté segura de lo que siente y que este tiempo quizás lo necesite para aclararse. Sea como sea, establece con ella exactamente qué ha querido decir, y sabrás que hacer. Si ella va a su aire, tú tambien debes ir al tuyo, salir con tus amigos y hacer tus planes, y despues ambos vereis si quereis ser novios o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram