Foro / Pareja

Que hago??? mis hormonas me tienen frita...

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 19:05
F
faride_8047737
20/4/12 a las 5:22

Soy casada, pase por una separación hace 4 años, mi marido se enamoro de otra mujer, iba y venia, de su casa a la mía, esto duro un año entero, mi vida fue un total caos pues yo lo amaba, y no sabia que hacer de mi sola y mi primer hijo. Durante ese tiempo salí, intime, (mi marido lo sabe) pero siempre pensaba en mi esposo, eso dolía inmensamente. Por fin mi autoestima se levanto, y al hacerlo todo callo por su propio peso, tomamos la decisión de volver y perdonar. Lo hice y a la fecha recuerdo todo desde un punto de vista muy metódico. La verdad es que mi esposo volvió a nacer, lo siento en paz, enamorado, muy atraído. Ahora tenemos nuestro segundo hijo. Disfrutamos muchisimo en familia. Nos divertimos como enanos, somos los mejores amigos...
Ese es el problema, creo que ya no lo amo. Lo quiero con la misma intensidad con la que se ama, pero no lo deseo mas. Todas mis ganas están puestas en un hombre que conocí, en la escuela a la que asisto, fue mi maestro un año atrás, es papa soltero. Al principio me conmovió su caso, después, empece a captar señales de nerviosismo hacia conmigo, esto no lo creí pues es muuuy atractivo, pero ante muchos situaciones hasta chuscas por sus distracciones al verme, me es clara su mirada, la que comparto secretamente. Me he comportado a la altura, sin hacerle saber que me vuelve loca, pero no puedo mas, hace meses que fantaseo con el, todo el tiempo y llegue al extremo de gritar su nombre dentro de mi cabeza, al venirme haciéndolo con mi marido.
Que hago? Me siento fatal al no corresponder a las complacencias de mi esposo, me siento muy, muy, cruel al saberme ahora yo, atraída por otro. Acaricio a mi esposo pero lo único que concibo es gratitud por la hermosa familia que me a dado, y lo mucho que se reivindico.
Podría acostarme con este chico, pero no es la clase de hombre al que utilisas y ya.
Mis sentimientos y mis hormonas me tienen frita. Que hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 19:05

Yo siempre digo
que cuando se comienza una relacion en inferioridad de condiciones la cosa no funciona. Cuando volviste con tu pareja le debiste haber puesto de condicionante que si conocias a alguien para tener una relacion en las mismas condiciones que la tubo el, aceptarias, y si tu marido no esta esta de acuerdo no retomar la relacion.

Ahora se te presenta la mismo que se le presento a el en su dia, ¿y que hacer?. Puedes hacer lo mismo que hizo el y vivir las dos relaciones en paralelo, solo que es posible que tu marido no trague como tragaste tu y te deje...puedes separarte y vivirlo en libertad, o ocultar tu relacion todo lo puedas, a ver si asi tiras con las dos.

Lo importante es que ya no amas a tu marido, que te apetece vivir otra cosa, pero lo que ya no esta tan seguro es que quieras dejarlo, por la comodidad que el te da. A ese hombre, si le ofreces sexo y buen rollito aceptara de buen grado, ya veras como se deja utilizar sin poner oposicion ninguna, jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook