Foro / Pareja

Que hago?? mi marido se va ir de viaje con su amante y acabo de encontrar los pasajes??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 1:39
N
nasly_6911905
11/9/14 a las 19:59

al muy descarado le pregunte cuando vuelve de su viaje de trabajo... y me dio otra fecha, pero enconte su itinerario de viaje

Ver también

I
iuliia_9488128
11/9/14 a las 20:04


Divorciate...

Una opción para darle en los morros es si tenéis cuentas compartidas, cancelarle las tarjetas de crédito y bloquear o cambiar el dinero de cuenta en cuanto se vaya, que pague su amante...

A
aase_5454455
12/9/14 a las 23:45

Fijate que onda
Preguntale si te deja hacer lo mismo a vos con un hombre.
Si te dice que no: decile que no vaya o te divorcias.

Si te dice que si: aprovecha, es lo mejor para la pareja.

A
anthia_6308099
13/9/14 a las 21:32

Yo que tu lo encaraba en lacentral de autobuses o aeropuerto
cuando esten a punto de tomar el autobus en central de autobuses lo saludo y lo despido o'en aeropuerto y lo despido de una ves para siempre y le digo a la tipa esa que se lo regalo que al final de cuentas a ella le gusta las sobras,y la bulgaridad de robarse al marido de una sra.que triste que aiga
mujeres que pienzan que quitandole al marido de una sra. ellas seran felices basando su felicidad ensima de una desgracia los dos son par de infieles ellos dios y la vida les dara su merecido cuando alguien de los dos les empieze a salir los cuernos centiran el dolor de la infidelidad.mientras tanto trabaja en recontruir tu auto estima y. si tienes hijos el estara obligado a darte una pencion alimenticia.para tus hijos y mientras tanto sigue adelante con tu vida ya encontraras a un hombre que en realidad. te ame en toda la extencion de la palabra amor y te de amor,comprencion,y respeto nos comentas que desicion mas combeniente tomaste suerte besos y abrasos

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 11:44

Despidete de el en la estacion
y aprovecha su ausencia para arreglar con un abogado el tema de la separacion y pasar tu unas buenas vacaciones en compañia de quien tu elijas...para celebrarlo.

N
nasly_6911905
15/9/14 a las 19:06

Me keda despedirlos
la verdad no me siento tan destruida, pero a veces me pongo a pensar en las cosas q falle, q no hice por salvar esto y me siento culpable, pero ya hace un año estamos en terapia de pareja, entonces digo q habia otra persona neutral q pudo ayudar pero este infeliz nunca hablo, lo peor es q ya hace 2 años tbm me fue infiel...osea q nunca dejo a la tipeja, y yo muy tarada pagando el terapista porque dice se sentía confundido, Me dijo q tenía conflictos internos, ahora le pregunte q tiene y me dijo lo mismo pero jamas fue valiente para decir su verdad.
Y de esa mujer jaja no puede pagar ni un peso porque es el personal de limpieza de su trabajo, es mayor q el y tiene una hija de 15 años¡¡ es la realidad, y si pues debí dejarlo la primera vez...pues eso si es AMOR DEL BUENO¡¡

N
nasly_6911905
15/9/14 a las 19:25

Sentimientos de culpa
Lo que me va decir el descarado, es que ya estamos mal desde hace tiempo...y mis sentimientos han cambiado, ya no soy el de antes...pues es lo q me dijo la otra vez, pero digan no puse de mi parte yendo al terapeuta para superar su porkeria, yo si lo tomaba enserio¡¡ pero q vamos a superar ...si el descarado seguia en lo mismo, lo q me va decir es q estoy enamorado, eso es una escusa para lo q me hizo perder?? como dicen el autoestima, mis dias de tristeza, mi depresión?

A
anthia_6308099
16/9/14 a las 18:27
En respuesta a nasly_6911905

Me keda despedirlos
la verdad no me siento tan destruida, pero a veces me pongo a pensar en las cosas q falle, q no hice por salvar esto y me siento culpable, pero ya hace un año estamos en terapia de pareja, entonces digo q habia otra persona neutral q pudo ayudar pero este infeliz nunca hablo, lo peor es q ya hace 2 años tbm me fue infiel...osea q nunca dejo a la tipeja, y yo muy tarada pagando el terapista porque dice se sentía confundido, Me dijo q tenía conflictos internos, ahora le pregunte q tiene y me dijo lo mismo pero jamas fue valiente para decir su verdad.
Y de esa mujer jaja no puede pagar ni un peso porque es el personal de limpieza de su trabajo, es mayor q el y tiene una hija de 15 años¡¡ es la realidad, y si pues debí dejarlo la primera vez...pues eso si es AMOR DEL BUENO¡¡

Ya no piences en los errores del pasado.
me a legra por ti que no te sientes tan mal animo eso que pagues una terapia de pareja mejor comprate ropa, cambia de loock. sientete feliz porque ese hombre nadamas le gusta la basura.recojer no tomes nada de prisa todo con calma toda llega a su devido tiempo no hay nada que no llegue pero abre vien los hojitos para no equibocarte otra vez. tomalo como una experiencia mas. en la vida suerte besos y adelante.

N
nasly_6911905
24/9/14 a las 18:06
En respuesta a anthia_6308099

Ya no piences en los errores del pasado.
me a legra por ti que no te sientes tan mal animo eso que pagues una terapia de pareja mejor comprate ropa, cambia de loock. sientete feliz porque ese hombre nadamas le gusta la basura.recojer no tomes nada de prisa todo con calma toda llega a su devido tiempo no hay nada que no llegue pero abre vien los hojitos para no equibocarte otra vez. tomalo como una experiencia mas. en la vida suerte besos y adelante.

Muy cierto
gracias por tus palabras, si pues tdo con calma, por fin me dedicare a mi dps de 8 años de tratar de hacer lo mejor posible para q mi familia dure, pero bueno la vida tiene q seguir...y con ganas pues tengo q sacar una hija adelante¡¡ gracias x tdo

A
anthia_6308099
25/9/14 a las 1:45
En respuesta a nasly_6911905

Muy cierto
gracias por tus palabras, si pues tdo con calma, por fin me dedicare a mi dps de 8 años de tratar de hacer lo mejor posible para q mi familia dure, pero bueno la vida tiene q seguir...y con ganas pues tengo q sacar una hija adelante¡¡ gracias x tdo

Sigue adelante que no necesitas a ningun infiel para salir adelante
Tu eres la persona que tiene que sacar adelante a tu hijita no tiene caso de llorar por alguien que no supo valorar a una gran mujer madre de su hija mandalo por sigarrillos y que no regrese. Ha pero divorciate y exigele una pencion alimenticia para tu hija y lo que le sobre que se lode a su amante despues de todo ella le facina lo que sobra de las personas. ¿ha no se te olvide obsequiarle un sombrero a la pobre mujer porque lo va ha necesitar para que se lo ponga para cuando le empiese a salir los cuernos y para que las personas no se den cuenta que lleva unos muy grandes?.......que pena por ella por que le agrada lo robado pero en mi pais hay un refran ladron que roba ladron que le roban. Esa es la ley de la vida.animo mucha suerte en tu vida.

N
nasly_6911905
19/11/14 a las 1:39

Tdo pasa por algo
estimadas para comentarles... q de tanto pensar en q haría para sorprenderlo...al final decidí primero anularle todas las cuentas, no se escapo ni una, dps agarre un camión de mudaza y me lleve tdo a la casa de mis papas, y por ultimo me fui un mes fuera del país sóla, bueno la verdad es que me gane una beca para un curso en USA y me fue espectacular¡¡¡ volví a renacer.
De verdad no es q me de mucha felicidad contar q termine mi matrimonio, pero realmente he sufrido tanto, mi corazón no soportaba tda esa traición, pero bueno al menos ahora me siento bien con migo pues pienso que ya hice lo humanamente necesario para salvar algo de mi familia, di hasta mis ultimas fuerzas¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir