Foro / Pareja

Que hago? mi marido o mi novio arabe musulman de internet?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 12:30
Z
zelai_9671408
31/1/12 a las 11:32

de verdad mme gustaria mucho que me dieran un buen consejo,,les cuento,tengo 4 años con mi marido,en realidad solo es union libre nunca me eh casado,al principio pense que era perfecto pero no,me fallo de muchas maneras,y para mi ya nada era igual,aun cuando segui con el,desde hace dos años todo se volvio fatal,solo peleas,el solo trabajaba ,nunca lo veia,nunca cariños ,nunca nada de parte de el,ya ni podiamos hablar,yo ya no era feliz desde hace mucho tiempo,pero no lo dejaba por que dependo de el economicamente,yo solo seguis con el,porque estudio y no tengo a donde irme,no quiero dejar la escuela,y andar de casa en casa,yo tengo 22 años,y con el tampoco habia nada de cosas fisicas,yo ya no queria nada,la relacion era mas de amigos, a veces las cosas parecian ir bien,pero hace un año conoci a un arabe en fb,y cambio mi vida por completo,me enamore de el,nunca he conocido a una persona como el,la mas dulce,honesta,siempre cada dia me ah demostrado que me ama como nadie,me llama todos los dias a pesar de que cuesta muy caro,yo soy de mexico,el de palestina,todos los dias hablando por msn,por cam,por skype,mensajes a mi cel,aprendio español por mi,a pesar de la distancia siempre llenandome de detalles ,cosas hechas en la computadora,de verdad lo amo,y quiero traerlo a mexico,se y estoy segura que es el amor de mi vidaaa,pero hace dos meses mi marido se entero de mi arabe,le conto todo que,estaba casada,todooo,hablo con el,y mi arabe le mando todas nuestras conversaciones de msn a mi marido,mi arabe me llamo llorando ,pidiendome explicaciones,diciendome que era una mentirosaaapero yo solo colgaba mi cel,,asi fue por horas,hasta que hable con el,le conte la verdad,ke si vivia con el,pero no teniamos nada,k no amo a mi marido,ke solo estoy con el,porque no tenia otra opcion,el me creyo,me perdono,le dolia la mentira,pero lo de nosotros es algo tann real,es amor sincero,el me conoce,yo lo conozco muy bien a pesar de estar lejos,el me creyo todo,me dijo ke entendia todo,ke me amaba,y mi marido me queria dejar,tenia pruebas de mi amor con mi arabe,me queria correr de la casa,mi arabe me ayudo,le dijo que era mentira,que esas conversaciones no eran mias,todo lo hiso por mi y por mi hijo,yo tengo un bebe de 5 años,pero mi marido no es el padre,esa es otra historia,ahora,sigo en mi casa,sigo con mi marido.el se volvio super cariñoso,supongo que es porque se dio cuenta que me estaba perdiendo,pero yo no lo amo,no soy feliz,el trata de revivir la relacion pero yo no quiero,ya no hay nada,solo lo quiero como amigo,es bueno me ah ayudado ,mucho,jamas me ah maltratado,pero si me ah fallado,,y sigo con mi arabe clandestinamente,seguimos igual,el sigue siendo igual de amoroso conmigo,y entendio,ke por ahora seguire aqui en mi casa,aunque a veces sus celos ,nos causan problemas,es logico,vivo con otro hombree,pero debo aclararkes,yo ya no tengo nada fisico con mi marido,yo ya no quiero,me duermo en otra habitacion,y no hay nada de cariño de mi parte,,mi arabe sabe eso y me cree,yo se ke me ama,y lo amo igual,queremos casarnos aqui en mexico y que el trabaje aqui,o que venga a mexico,el va venir en un año cuando termine la escuela,pero tengo miedo,yo apenas entre a la universidad,no trabajo,tengo un hijo,mi arabe dice ke me va apoyar en todo cuando este conmigo,pero no se que hacer,porque no dudo de mi arabe,pero no se como resulte todo,no se si sea facil que el consiga trabajo aqui,el sabe español,ya casi se gradua de la universidad,pero aqui en mexico las cosas estan dificiles,,y si no consigue nada? que hare? como dejar todo? yo ahora la verdad vivo muy bien,no me hace falta nada,ni a mi ni a mi hijo,,mi marido se ah vuelto el mejor del mundo,pero no lo amo, como dejar a mi marido y afrontar todo ?como vamos a salir adelante mi arabe y yo?yo se que mi felicidad esta con el,pero el no tiene muchos recursos economicos,el vendria aqui con poco dinero,y yo no puedo trabajar por la escuela,no me da tiempo,no se que hacer,de verdad,ayudenme,que hago,dejo la escuela y me pongo a trabajar para ayudar a mi arabe en lo que consigue trabajo en mexico,debo luchar por mi amor,y mi felicidad? o quedarme viviendo bien con un hombre bueno,pero sin amor me queda un año para pensar,y yo quiero casarme con mi arabe,pero mi miedo es mucho,,por mi hijo,ustedes saben,uno sola como sea,donde quiera cabe,donde quiera se puede vivir casi casi,pero ya con un hijo,uno solo piensa en la estabilidad de el,mi arabe es el amor de mi vida,pero siento que todo es super dificil diganme que opinan porfavor,que harian en mi caso,les agradeceria muchoo

Ver también

A
amaia_5284553
2/2/12 a las 7:59

Hay mi amiga te doy un consejo
espero k un dia puedas leer las palabras k aunque pocas te hayuden. lastima k aki no te puedo dejar mi msn pork seria mejor hablar en privado yo vivo en una situacion mas o triste k la tuya pero igial con una musulman el es d marruecos y bueno te dire por experiecia aunque te duela kedate en mexico con tu esposo y tu hijo pork el amor de arabe solamente es un sueno yo perdi ami esposo pafa siempre por estar con este arabe me impone su voluntad es demasiado dura la vida ahora para mi . Pero para mi es mejor lo viejo xonocido y no lo nuevo por conocer. espero te hayude en algo suerte Que Dios te Cuide y Ilumine tu mente para saber hacer lo correcto un fuert Abrazo escribeme en el foro cuando pueda ojala inchallah al7amdolah un dia podamos ser amigas.. cuidte bye

I
isarn_9162029
12/7/12 a las 1:07

Lo mismo me esta pasando
Holaaa tu historia es muy parecida a lo que estoy pasando,estoy muy enamorada de un arabe pero igual estoy casada y con un hijo y mi esposo ya se esta dando cuenta de esa relaccion y al igual q tu no se q hacer, Pero por lo que tu cuentas como que ese arabe si te quiere porque para perdonarte una mentira te ha de tener mucho amor y para llamarte a diario a pesar de la distancia yo a eso le llamo amor Pero si piensalo mucho lo que kieras hacer porque no va hacer facil para el conseguir trabajo aqui en mexico y te lo digo porque tengo amigos arabes que viven aqui en mexico y ellos me dijieron que los primeros meses son muy dificiles para conseguir un trabajo, Te deseo lo mejor y ojala todo salga bien entre ustedes, y se cumpla ese sueño de amor entre ustedes haha y lo mas importante piensa mucho en tu hijo, haz lo mejor ke sea para el. suerteeee amiga y espero saber muy pronto que fue de tu relaccion con ese hombre, Mis mejores deseosss para ti

A
atsuko_5530153
17/7/12 a las 19:54

Holaaa! urgenteee
oie mmmmm te escribo mi direccion de email....arale1989@hotmail.com qiero compartir mi experiencia parecida ala tuya

A
atsuko_5530153
21/7/12 a las 21:21

Salam amiga
mira t resumo mi historia:
nos conocimos por facebook.como fue no recuerdo,lo unico que es k yo no lo pelaba jejej =p y pues me trataba bien me decia palabras bonitas amm y asi sucecivamente estamos platikando a diario pero la verdad no se =s como todas las historias k nos cuentan dice k kiere casarse conmigo =s y yo la verdad tengo 1 hijo y no si eso sea permitido en su religion..no se estoy mui confundida,ademas hay veces k es muy posesivo conmigo quiere verme todo el dia por la web cam pero aveces no tengo tiempo y se enoja no se que hacer y que pensar diganme pliss!!!

Z
zelai_9671408
22/7/12 a las :45
En respuesta a atsuko_5530153

Salam amiga
mira t resumo mi historia:
nos conocimos por facebook.como fue no recuerdo,lo unico que es k yo no lo pelaba jejej =p y pues me trataba bien me decia palabras bonitas amm y asi sucecivamente estamos platikando a diario pero la verdad no se =s como todas las historias k nos cuentan dice k kiere casarse conmigo =s y yo la verdad tengo 1 hijo y no si eso sea permitido en su religion..no se estoy mui confundida,ademas hay veces k es muy posesivo conmigo quiere verme todo el dia por la web cam pero aveces no tengo tiempo y se enoja no se que hacer y que pensar diganme pliss!!!

Hola
hola habibi,ya te agregue al msn,mandame un correo o algo para platicar mas personalmente,quizas nos seria de ayuda compartir experiencias

L
laurea_5464681
30/4/13 a las 12:30

Hola!
La verdad muy complicada tu situacion.. Yo soy musulmana y soy latina, espero que si existe alguna duda sobre el tema de la religion o cualquier otro pues no dude en contactarte conmigo.. te dejo mi e-mail angela.magnolia@hotmail.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir