Foro / Pareja

Que hago mi mama o mi novio?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:55
I
iyana_7284260
31/10/11 a las 1:36

hola muchas gracias por los y las que vallan a leer esto es la primera vez que escribo aquí asi que disculpen si no estoy muy acostumbrada a relatar mi historia pero realmente necesito que me ayuden o me aconsejen. Yo ya no soy ninguna niñita ya soy mayor de edad akbe mis estudios unviersitarios estoy en la tesis aun no trabajo pero estoy en busqueda de, tengo un novio con el que acabo de cumplir un año realmente lo amo y el a mi me puedo atrever a decir que el es el hombre de mi vida lo malo es que su caracter es muy feo y eso ha causado muchas peleas a veces fuertes a veces no.. mi mama ha sido testiga de ellas por que ella ha sido muchas veces el hombro en dond me desahogo por estas razones ella se ha hecho a la idea de que el es un mal chico y pues la verdad ya no es de su agardo me habia percatado de que ella no lo queria cuando el me visitaba ella era cortante fria un poco grosera etc etc por lo que hable con ella le dije que entiendo su reaccion por q se preocupa por mi pero le pedi que confiara en mi y mis decisiones ella dijo q lo haria y que no lo trataria mal pues ayer lo invite al teatro jjunto con mi familia y a quedarse a dormir en mi casa y parecia que todo iria bien a mi papa le agrada demasiado y a mi hermano pues le es un poco indiferente pero mi mama empeso a tratarlo distante y asi transcurrio el dia y al llegar en la noche a mi casa todo empeoro mi mama le hacia caras le respondia mal y bueno crei que cenariamos y pues ella no dijo nada tal vez no es su obligacion ofrecer cena a mi novio pero pues si lo ofrece en voz alta a uno deberia decirselo a todos y pues eso hiso q mi novio se sintiera muy incomodo y a la hora de dormir mi papa le ofrecio mi cama ami novio y que yo durmiera en la alcoba d mis padres y pues mi mama hiso una cara de molestia muy notoria entiendo que le incomoda y no tiene ella por q sacrificar su comodidad pero insisto en q debia disimularlo y pues ella m llamo y secretamente me dijo que lo convenciera de dormir en el sofa y ps bueno mi novio acepto pero ya sintiendose mal inclusive mi papa se molesto con mi mama por su comportamiento y ya en la madrugada mi novio me dijo que no aguantaba que mejor se iba por que mi mama se estaba pasando y se sentia humillado y asi transcurrio la noche y a la mañana siguiente se fue y hoy me dijo que odia a mi mama y mi mama me dijo que no quiere verlo y bueno se hiso un lio u.u me siento mal no me estan pidiendo ninguno de los dos que elija pero por dios son dos de las personas mas iportantes de mi vida y los amo a los dos que hago??

Ver también

M
miyuki_8048952
31/10/11 a las 17:51

Equilibrio
no puedes elijir ni uno ni el otro, son dos personas importantes en tu vida, debes encontrar el equilibrio... debes hablar con tu madre para saber que es lo que no le gusta del chico, la comunicacion es muy importante, hablando la gente se entiende! suerte amiga!

I
iyana_7284260
3/11/11 a las 19:55
En respuesta a miyuki_8048952

Equilibrio
no puedes elijir ni uno ni el otro, son dos personas importantes en tu vida, debes encontrar el equilibrio... debes hablar con tu madre para saber que es lo que no le gusta del chico, la comunicacion es muy importante, hablando la gente se entiende! suerte amiga!

Gracias
muchas gracias por tus palabras lamentablemente todo se complico y el termino conmigo u.u ahora resulta que no confia en mi cree que todo fue un plan para irme por q segu el estoy con otro hombre me duele mucho esto por q yo si lo amo u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest