Foro / Pareja

¿qué hago, me arriesgo o no?

R
rahim_5863486
29/6/15 a las 7:24

Soy nuevo en el foro y he visto que aqui comentan muchos hombres asi que..

Verán, me empezó a gustar mucho una chica (la cual sólo conozco de vista) en el transporte publico, la cosa es que coincidimos no diario, pero si seguido (como hace casi un mes) y al principio, unas pocas veces como que note que le interesaba, ya saben las miradas rápidas y a "escondidas" hacia mi o arreglaba su cabello, pero pasa que cuando me iba a animar a hablarle la note muy normal y seria, hasta como indiferencia hacia mi (no se si sea timidez o de plano no le agrado nada) y aquí viene lo peor, la ultima vez la vi pero con su novio, (no sabia que tenia porque no se sube con ella) y no se, eso aun me desanimo mas para hablarle, y para colmo por cuestiones escolares (estancias) me tengo que ir mas temprano.

Me gusta un montón, pero soy algo tímido, ademas de que tiene novio así que no se ¿si es buena idea faltar el primer día de estancia y quedar mal con el profe (aunque puedo hacerlas en otro lado) o tratar de coincidir con ella nuevamente y de una vez animarme a saludarla, conocerla un poco y de suerte que me de su numero (con el riesgo de pasar un momento incomodo y humillante por que tiene novio y tal vez ni me siga el juego)?

Saludos y perdón por expandirme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook