Foro / Pareja

Que hago? lo dejo o sigo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:45
Y
yesica_8139058
23/12/13 a las 21:36

Conocí a un compañero de trabajo del que me enamore el primer dia. Después de dos meses nos hemos liado. Hace un mes que nos acostamos juntos casi a diario. El otro dia hablamos de sentimientos. "Mira" me dijo "no siento nada por ti pero estoy muy bien contigo. Nos entendemos en el sexo, en todo lo que hablamos.... bla bla bla pero no siento nada por tí." Me dejó hecha polvo aunque intenté entenderle. Pero también me dijo que no quería dejar de verme que puede que con el tiempo se enamore de mi pero que ahora no siente nada. Es el típico tío que se acuesta con todas? Como puedes acostarte con una mujer con la que no sientes nada?

Para el colmo los dos buscamos piso y me ha propuesto compartir piso. Me da miedo pero tengo muchas ganas de estar con el. Dice que nos entenderemos bien.

Estoy muy mal, hace dos meses que salí de una relación de muchos años y estoy perdida. Que hago? Creo que nunca sentirá nada por mí vale la pena que siga luchando?

Ver también

A
an0N_940659799z
26/12/13 a las 2:35

No merece la pena seguir

Deja ya esta relación que sólo martirizará tu autoestima, poniéndote por los suelos y haciéndote daño, no te traerá nada bueno.
Claro que puede acostarse contigo sin sentir nada, y él está estupendo porque sus sentimientos no resultan dañados, pero tú debes velar por los tuyos, y los tuyos sí están resultando dañados, por lo que vela por ti misma, y no le des lo que él quiere solo por complacerlo y por estar un rato con él, que lo único que quiere es sexo.

Aléjate de él, no merece la pena seguir con esta tortura.

J
jiehao_9664548
26/12/13 a las 20:45

dejalo ya!
es horroroso eso q te a dicho,,,no me ha gustado nada me a sentado fatal como si me lo hubiesen dicho a mi,vales mucho guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir