Foro / Pareja

Que hago..le soy o no infiel?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 1:21
P
paris_6089766
21/1/08 a las 21:19

Tengo novio le amo y el me ama, solo que nuestra intimidad no es muy buena yo te atribuyo a que el es americano ( ciertamente comprobe que no son tan fogosos como los latinos) en fin el caso es que yo quiero mas y me deja con las ganas , no voy a negar que si me mastubo cuando estamos teniendo sexo por que es la unica manera en que llego a orgasmo pero me gustaria no tener que recuerir a eso..AHORA la pregunta es que tengo un amigo que vive en los angeles a 8hrs de sistancia de donde yo radico actualmente se que hay atraccion sexual entre nosotros nunca ha habido nada solo miradas e indirectas ((Ya que nos hemos visto una que otra vez ) el me ha invitadoa pasar el fin de semana juntos ((obviamente hay muchas posibilidades de que tengamos algo mas)) No se que hacer Mi novio ha sido mi primer hombre con el perdi mi virginidad pero realmente me gustaria saber como es estar con otro hombre ..que hago me atrevo y tengo una aventura con mi amigo o de plano le soy fiel a mi novio ? que hago?

Ver también

F
fariza_9683533
22/1/08 a las 1:10

Hola
haber,si tu le quieres pero el problema es que no os entendeis sexualmente,hablalo directamente con el y con confianza.dile lo que te gusta,todo lo que pasa.si lo amas,y eres feliz a su lado,no lo eches a perder por un polvo que no sabes aun como va ser con el otro.luego te sentiras fatal.y puede haber consecuencias.un saludo

A
an0N_901492899z
22/1/08 a las 15:13

No lo hagas
sinceramente, yo no lo haria. piensatelo bien, si lo haces ya no tiene marcha atras, y puedes estar arrepintiendote el resto de tu vida. ademas, puedes hacer muchisimo daño a tu pareja.
que forma de complicar las cosas... el te ama, tu le amas... no estropees algo tan bonito

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 1:21

Hola
Pues mira yo pienso q si se ama de verdad no se vale ser infiel por un rato de placer por q la verdad no vale la pena.
La otra cosa es q te puedes confundir puedes mesclar el sexo con los sentimientos y es un verdadero dilema, otro punto es q aveces con miraditas sensuales no pueden ser lo q parece q tal si este tu "amiguito" no es mejor q tu hombre en la cama y te llevas un chasco y entonces si no vas a dormir, por pensar y sentirme mal contigo misma y culpable.
Yo te recomiendo q te comuniques mas con tu novio y le digas q es lo q te gusta q te haga y q cosas mas locas y nuevas podrian hacer, ahora si es por el pene tamano o grueso q se yo dile q te compre uno de plastico me imagino q hay tantas variedades, el chiste es experimentar cosas nuevas y ricas pero con tu pareja si existe un verdadero amor mutuo.

Salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir