Foro / Pareja

¿que hago? ¿le hablo claro o le dejo definitivamente?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 14:32
Z
zaneta_5940738
23/11/04 a las 8:53

Hola:
No se puede empezar peor la semana. Ayer volví de vacaciones y casi al finalizar mi jornada laboral me pasó algo que me ha dejado totalmente "tocada" creo que para un buen tiempo. Os cuento:
Llevo una relacion con un chico que es un amigo desde hace años. Llevamos juntos desde agosto. Aparentemente no hay nada serio porque ninguno hemos nombrado la palabra compromiso. Pero nos vemos casi todos los días, tooodos los fines de semana, mensajes diarios y detalles uno con el otro. Para todos somos una pareja sin oficialidad. No se si me explico. Yo desde que empezamos siempre he sido un poco celosa, pero sin sobrepasarme y siempre he pensado en negativo. Estuvimos juntos el sábado y desde las 3 de la mañana que nos despedimos no supe nada mas de el hasta el domingo a eso de las 9 de la noche. Se que le gusta mucho dormir pero creo q fue excesivo. Ayer viendo que no daba señales de vida, le puse un mensaje al movil con un simple y me dijo que era lo que me pasaba. Le conteste que habia vuelto de mis vacaciones y que a parte no sabia nada de el. Y como si algo dentro me lo avisara le dije. te noto algo seriote, como si algo le preocupara y su respuesta fue: no me pasa nada cariño, solo que a veces creo que meto la pata hasta el fondo y puedo hacer daño a alguien que me importa.
Hace unos días me dijo que yo le importaba mucho y que esperaba no hacerme daño nunca, asi que le dije q sabia que ese mensaje no me iba a traer noticias buenas y que no me contestara porque me pondría a llorar aqui en la oficina. Dicho y hecho, son las 9 de la mañana y no se nada de el. Como me da miedo perderle, no le hablo a la cara y como lo que mejor se me da es escribir, todo lo que me gustaría decirle lo escribo y me lo guardo para mi. A veces pienso que debería darle esas cartas y que supiera lo que pienso realmente de esta situación. Apuesto todo lo que tengo a que ese sábado que os comento encontró a alguien y "cayó". No se si me explico. Ahora no se si ponerle un mensaje de buenos días, esperar a que el me lo envíe, enviarle las cartas, o perdonarle lo que haya hecho en el caso de que ese mensaje fuese para mi (cosa que estoy totalmente convencida). La verdad es que estoy enamorada y desde el año 96 hemos notado algo especial entre los dos. No es mal niño, eso os lo juro por Dios, solo que ha tenido dos relaciones muy malas y creo que ya no se fia de empezar otra.
Tengo los ojos tan hinchados de llorar anoche que casi no puedo leer lo que estoy escribiendo. Me tomaré dos tilas y espero que alguien me de un consejo. Por muy pequeño que sea os lo agradeceré muchísimo. Un beso.

Ver también

T
titi_6136682
23/11/04 a las 9:25

No insistas¡¡¡
sabes que cuanto mas le insistas en el tema,mas se va a agobiar contigo verdad??? ahora tu ya as echo bastante escribiendole ese mensaje (el cual si no hubieses esrito nunca hubiese sido mejor...) ahora simplemente,espera y espera ,si el no da el siguiente paso,ya sabes lo q significa.No caigas en el error de creer que atosigando a una persona con mensajes o llamadas ,se va a interesar mas por ti.

Se paciente y... Mucha suerte¡¡¡

C
clelia_8102371
23/11/04 a las 9:28

Yo creo...
que estás absolutamente enamorada, que ese chico te importa mucho y que antepones tener las cosas claras con él a todo lo demás con lo que llegarías a perdonarle que "cayera" como tú dices....

¿Por qué no le hablas claro? Le dices, mira, a raiz de lo que ha pasado estos días veo que necesito hablar contigo, de lo que tenemos...¿no te sentirias aliviada y con las cosasa mas claras? Con el buen rollo que dices que teneis, pase lo que pase creo que como mínimo saldréis reforzados, aprovecha para decirle que le hubieras dicho muchas cosas todo este tiempo pero que te conformaste con escribirlas y que te gustaría mucho que leyera algo...ya verás que bien te va....

ANIMO Y BESITOS.

HORA DE ACTUAR !!!!!

Z
zaneta_5940738
23/11/04 a las 9:49

Gracias
Gracias a los que me habeis respondido. Tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar impresionantes. Tengo que aguantarme porque estoy en la oficina y no puedo dar el "cante" como decimos por aqui.
Por un lado quiero darle las cartas, por otro ponerle un mensaje de buenos días y por otro quiero desaparecer.
No se que hacer en serio. Solo se que quiero llorar.
Gracias de nuevo

C
clelia_8102371
23/11/04 a las 12:22

Yo estoy con cuca
Hablad, hablad y hablad, seguro que él ni sabe como estás....

Anda mujer, que es lo suyo, no te quedes tú con el malestar...

Z
zaneta_5940738
23/11/04 a las 14:07
En respuesta a clelia_8102371

Yo estoy con cuca
Hablad, hablad y hablad, seguro que él ni sabe como estás....

Anda mujer, que es lo suyo, no te quedes tú con el malestar...

Estoy como tu propio nick dice: tocada1 (y hundida)
Si yo quiero hablar pero me da pánico porque quizas puede decir: oye pues si te vas a sentir asi lo dejamos. Vamos que no quiero perderle. Ya dije que hablando se me quedan muchas cosas en el tintero asi que escribo todo aquello que me gustaría que supiese. Ahora bien ¿le envio esas cartas a su casa o me las guardo? Creo que voy a esperar a ver por donde sale el. Que da alguna señal de vida, entonces si que hablare con el y muuy clarito. Que no llama, ya se que no le importaba tanto como el me decía.
Jolinesssssssssss

A
an0N_584024999z
23/11/04 a las 14:22

Hola chicam...
despues de leer tu post, y las respuestas que te han dado, yo, sin pensarmelo dos veces, hablaria claro con el.
Pondria cartas sobre la mesa, y le diria todo lo que pasa por tu cabeza, y por tu coranzoncito.
No se por que, a veces pretendemos que nuestras parejas sean adivinos, y no lo son, y no lo somos.
.
Besitos Chicam y mucha suerte!!!
.
Chedes

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 14:32

Ok mi niña
Primero ten paciencia y fe porque todo se va a solucionar, no hace mucho pase por la perdida de alguien que se fue alejando poco a poco y cometi el error de buscarlo hasta cansarlo mejor dejalo que el te busque y si no aguantas dile la verdad de lo que sientes dile que lo amas y que quieres estar con el en serio yo me aguante y lo perdi por no serle honesta y tambien por acosarlo a ellos eso no les gusta asi que amiga sea inteligente digale lo que siente y no lo acose besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest