Foro / Pareja

Que hago hombres por favor opinen tambien

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 16:56
A
an0N_887998099z
5/3/04 a las 1:42

Hola tengo un problemon... les cuento
Fijense que tengo un noviazgo de mas de un año teniamos muchos problemas y me pegaba (en un principio lo justifique porque yo cometi errores en mentirle y darle a entender cosas que no eran) pensambos en casarnos y juntamos dinero y separamos un casa.. todo iba bien hasta el sabado que fui a la casa de mi hermana porque el supuestamente choco y me dio una mala explicacion y cuando le dije que lo acompañaba no quiso entonces decidi ir a investigar mi hermana vive cerca de transito.. y pues al llegar de transito el me busco y estaba muy molesto porque me sali cuando el me dijo que no lo hiciera.., trate de calmarlo pero no lo logre, me pego y en eso paso un señor y le dijo que se pusiera con el.. yo le comente que mejor se fuera que asi yo no queria nada. se molesto aun mas.. pero yo me meti.. pero el no se fue me estubo gritando que saliera que necesitaba el dinero que se lo diera y un show total sali porque era casa ajena.. y me dijo que ya no me queria volver a ver y me quito el anillo de promesa y me dijo que su ex si lo habia apoyado una vez que choco.. asi quedo arreglamos las cosas como siempre.. pero no contaba con que mi hermana fue con el chisme a mi mama,.. y mi mama ni tarda ni peresoza hablo con su mama por tel y le conto todo, despues mi novio hablo con ella.. y estubieron discutiendo, yo siempre eh tenido problemas con mi mama poruqe prefiere a mi hermano., cosa que le platique a el por ser mi pareja y en una manera de desahogo.. pero cuando discuitian me cuenta mi mama que el le dijo que ni que ella fuera buena mama conmigo.. y le retaco todas las cosas que le conte en su defensa o a manera de justificacion... no se.. mi mama estaba furiosa.. ella es muy dada a decir que las cosas personales no se le cuentan a nadie.. pero ahora no se si se molesto porque el le dijo eso.. o por lo que me pasa.. yo lo amo a el.. pero si lo perdono... en mi casa va ha estar muy tensa la relacion.. me dan ganas de ir a reclamarle a mi hermana porque se mete.. que hago... estoy muy confundida..


Ver también

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:50

Dejale
dejale sin discusion es un gallito un prepotente y no merece estar con nadie tu hermana lo hizo por tu bien

M
merida_5648219
5/3/04 a las 1:50

Por q....
lo amas? siendo agrevivo y todo? me parece que para nada te conviene un tipo asi, aunque le hayas mentido y lo que quieras NINGUN HOMBRE TIENE DERECHO A MALTRATAR A NINGUNA MUJER, pesimo eso... y te arriesgarias a casarte con èl y q nunca cambie y siga maltratandote?

A
an0N_887998099z
5/3/04 a las 1:55
En respuesta a hala_5689314

Dejale
dejale sin discusion es un gallito un prepotente y no merece estar con nadie tu hermana lo hizo por tu bien

Gracias..
a veces pienso en que no me merece.. pero si me apoyo mucho..

ahora que hago con la casa.. el me pide que la cancele me falta muy poco para acabar un enganche y me la entreguen esta a mi nombre.. pero el quiere que cancele para regresarle su parte.. pero mi mama y todo mundo no quieren..
para mi lo correcto es darselo.. pero tambien me gustaria sacar la casa ya que ya la tengo practicamente

A
an0N_584024999z
5/3/04 a las 16:06


Te ha pegado (y mas de una vez segun dices)
y lo que te preocupa es ir a reclamar a tu hermana???
Pero nina...abre los ojos...no te das cuenta de que no te conviene en absoluto...si te zurra ahora imaginate despues...
Yo que tu me alejaria de el cuanto antes...
.
Cuidate mucho...
.
Mch

Y
yatedigo
5/3/04 a las 16:18

Ay madre mía!!!!
Qué fuerte lo que cuentas.

NINGUN hombre que se atreva a pegarte puede amarte!!! Grábate eso en el cerebro para siempre.

No puedo entenderte pero lo intento.
Tú crees q eres la culpable de q tu "pareja" te haya pegado pero no es así tú eres la VICTIMA.

No puedes merecerte a ese animal, ni aunque fueras una malísima persona. Porque NADIE, repito, nadie tiene derecho a pegar y maltratar a nadie. ¿Lo entiendes?

Corazón abre los ojos y quítate la venda. Tú no amas a esa bestia aunque te lo quieras creer. Debes aceptarlo y dar gracias al cielo porque te haya ocurrido esto para que te alejes de ese salvaje. Para que seas feliz como te mereces.
Tú te mereces a un HOMBRE DE VERDAD, que ante todo te RESPETE y te quiera y que NUNCA te ponga la mano encima.

Y tu madre puede favorecer a tu hermano o lo q sea pero hija mía ¿cómo crees q se siente ella de dolida al saber que ese CERDO te ha pegado, vejado, insultado y maltratado de esa manera???!! Es tu madre siempre te deseará lo mejor aunque no te lo diga!!!

De verdad chiquilla reflexiona mucho que tú ni nadie se puede merecer ese infierno.

Quiérete mucho que bastante has soportado. Y date una oportunidad de ser feliz alejándolo por siempre de tu vida.

Venga mucho coraje y suerte guapetona!!!

M
mjose15
5/3/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_887998099z

Gracias..
a veces pienso en que no me merece.. pero si me apoyo mucho..

ahora que hago con la casa.. el me pide que la cancele me falta muy poco para acabar un enganche y me la entreguen esta a mi nombre.. pero el quiere que cancele para regresarle su parte.. pero mi mama y todo mundo no quieren..
para mi lo correcto es darselo.. pero tambien me gustaria sacar la casa ya que ya la tengo practicamente

Hay muchas casas...
Hay muchos hombres, alejate de él, vende la casa, dale su parte de la casa y te quedas con tu parte del dinero para comprarte otra más adelante... pero deja a ese indeseable, creis que no os maltratará más, que os lo mereciais... y sólo os engañais, al final puedes hasta morir en sus manos... alejate de él y de toda persona que intente pegarte, eres una persona... con el dinero que te quede de la casa, yo me pagaría unos estudios de algo que te guste... y así poco a poco te vas haciendo independiente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir