Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 6:58
D
dalcy_7848825
17/4/13 a las 7:38

Hola amigas, les escribo para pedirles ayuda desde sus experiencias, tal ves me puedan aconsejar. Hace casi un año que salgo con un hombre que esta en pareja yo también lo estoy, y en este tiempo no la he pasado nada bien, nunca había sido infiel es mi primera vez y como una tonta me enamore perdidamente. Pense que sería una historia de amor hermosa como la que ustedes cuentan pero nada resultó ser como me lo imaginaba, este señor es 20 años mayor, tiene 52 años y creí que por ello sería especial, en cambio yo me enamoré y llegué a hacer cualquier locura por él, y él me trata de una manera que no logro comprender y que me lastima. Cuando estamos juntos es todo perfecto pero despues se borra, no me contesta los mensajes, me deja plantada esperandolo, todo esto me hace sufrir y sin embargo por el miedo a perder lo poco que tengo de él es que sigo tolerando ser tratada de tal manera. En este tiempo he intentado casi de todo para lograr de su parte un mejor trato pero parece que nada funciona, estoy triste por toda esta situación. Ya estoy bajando los brazos y creo que jamas podré llegar a su corazón.
Me gustaría que si alguna de uds. ha pasado por algo así me de algun consejo que me pueda ayudar, gacias.

Ver también

F
fabia_9171186
17/4/13 a las 17:42

y tu marido que pinta en esta historia

D
dalcy_7848825
19/4/13 a las 6:58

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias a todas las amigas que me han escrito palabras tan lindas, y por tantas lecciones de moral, seguramente hablan desde sus experiencias no??? Por favor, lean mejor mi mensaje pido ayuda a alguien que haya pasado por algo así, no necesito lecciones de moral, solo el consejo sincero de alguien que haya vivido algo similar, gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook