Foro / Pareja

Que hago????

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:38
S
seham_9376710
18/11/10 a las 19:55

Bueno, a ver mi novio y yo llevamos 5 años juntos y bueno en mi casa yo no me llevaba bien con mi familia y el me dijo que me fuera a la suya(con sus padres y hermano) y asi hice. de eso ya hace 2 años. y a raiz de ahi el empezo a cambiar...normalmente siempre estabams juntos para todo...pero el empezo a salir con amigos y claro el decia que eran salidas de chicos...entonces yo me quedaba en su casa con sus padres...super mal e incomoda...una noche de esas que se queria bajar, le dije k yo tambien bajaba ke estaba harta de kedarmw wn casa. y entonces se cabreo y se metio en el baño, al rato m llega un sms diciendome que "no va a poder bajar que esta esta mosqueada...que pesada un beso peke" obviamente no iba dirigido a mi si no a otra....cuando le pedi explicaciones me dijo que el no habia enviado nada...(jajajaaj)y que no m iba a explicar nada....lo deje pasar...y a los pocos dias m kde sin bateria en el mvil y le cogi el suyo que era igual que el mio...y cual es mi sorpresa de ver unos sms a otra chica!!! casi m da algo ponia " estoy aqui en el coche pero m gustaria estar en tu cama calentito" y ella contestaba en otros "algun dia seremos algo mas?" le volvi a pedir explicaciones y me dijo que era una amiga que habia kdao con ella pero k nunca habia hecho nada....le perdone....y pasaron mas dias y el seguia saliendo con los amigos y tal. al tiempo una noche que vine de trabajar me dice te voy a contar una cosa...y me dijo que en plan "de risas" el le habia mandado un sms a una de las que yo creia amigas diciendo k le molaba ella . yo me kede..puffff. pero m calle y m dormi...al dia siguiente encendi el ordenador y vi un mensaje de ella contandomelo de k el keria kdar con ellla todo el rato para aclarar las cosas y que ella estaba preocupa de si el m habia contado lo k sentia por ella... el me dijo que no sentia na por ella...y ahi kdo todo...en un supuesto malentendido...el otro dia m entere de k fueron con unas xicas de noche por ahi y m entere de casualidad xk el no pensaba contarmelo...
y un dia me decidi a dejarle...le dije k ya estaba muy agibiada con la situacion que no podia confiar en el y que me volvia a mi casa. y en un principio me dijo "vete!" pero luego al seguir hablando m decia k no m fuera k k iba a hacer el sin mi....y claro....yo al final m kede...y estos dias pues esta mas cariñoso y tal pero es k no tengo valor a dejarle...y siento k necesito dejarle ya porque estoy mal y asi no puedo vivir...me da igual yya todo de el...no se ya no siento lo mismo ni hay pasion ni nada....horrible....
algun consejillo????gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
18/11/10 a las 20:35

Si no tienes valor para dejarle,
quedate, y sigue aguantando todo lo que te eche, tu eres la que decide lo que es mejor para tu vida.

Tu no te animas a dejarlo, pero no te das cuenta de que el ya te ha dejado hace tiempo, que no eres mas que un mueble de la casa. Te tiene ahi, como criada del hogar, pero para dedicarles tiempo y atenciones, tiene a otras mujeres, tu eres "la pesada".

El no quiere que te vayas, porque no le molestas en adsoluto, ya que cada vez que sale por la puerta, hace vida de soltero, le da igual estar contigo o no. Es a ti a quien tiene que importar recuperar tu libertad, para que nadie te desvalorice como mujer y como persona. Es a ti a quien tiene que importar sentirse respetada, amada, y estando con el estas perdiendo el tiempo.

Tu etapa con el ha terminado, comienza otra nueva, por tu propio bien.

S
seham_9376710
18/11/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_805382999z

Si no tienes valor para dejarle,
quedate, y sigue aguantando todo lo que te eche, tu eres la que decide lo que es mejor para tu vida.

Tu no te animas a dejarlo, pero no te das cuenta de que el ya te ha dejado hace tiempo, que no eres mas que un mueble de la casa. Te tiene ahi, como criada del hogar, pero para dedicarles tiempo y atenciones, tiene a otras mujeres, tu eres "la pesada".

El no quiere que te vayas, porque no le molestas en adsoluto, ya que cada vez que sale por la puerta, hace vida de soltero, le da igual estar contigo o no. Es a ti a quien tiene que importar recuperar tu libertad, para que nadie te desvalorice como mujer y como persona. Es a ti a quien tiene que importar sentirse respetada, amada, y estando con el estas perdiendo el tiempo.

Tu etapa con el ha terminado, comienza otra nueva, por tu propio bien.

Gracias.
Lo que me da miedo es que el me eche en cara todo lo que ha hecho por mi...lo de llevarme a su casa a vivir con sus padres...no se ...realmente es miedo a lo que pasara...

A
an0N_805382999z
18/11/10 a las 23:39
En respuesta a seham_9376710

Gracias.
Lo que me da miedo es que el me eche en cara todo lo que ha hecho por mi...lo de llevarme a su casa a vivir con sus padres...no se ...realmente es miedo a lo que pasara...

Teniendo en cuenta
como esta ahora tu situacion, peor no puedes estar, no se a que puedes tener miedo. ¿Que mas te da que te eche en cara lo que quiera, a ti que te importa?. Sal por patas, y que lo aguante otra, que tu ya has llegado al limite de tu paciencia.

De tu miedo es de lo que se alimenta el. Sabe que puede hacer lo que quiere, y te tiene en la palma de la mano, porque tienes miedo. El tratar de encontrar tu propia felicidad, tiene que ser motivo suficiente para darte fuerzas renovadas, tu debes ser la que quiere mejorar tu vida.

Otras han podido antes, ¿porque no vas a poder tu?. Ojala tengas mucha suerte.

S
seham_9376710
19/11/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_805382999z

Teniendo en cuenta
como esta ahora tu situacion, peor no puedes estar, no se a que puedes tener miedo. ¿Que mas te da que te eche en cara lo que quiera, a ti que te importa?. Sal por patas, y que lo aguante otra, que tu ya has llegado al limite de tu paciencia.

De tu miedo es de lo que se alimenta el. Sabe que puede hacer lo que quiere, y te tiene en la palma de la mano, porque tienes miedo. El tratar de encontrar tu propia felicidad, tiene que ser motivo suficiente para darte fuerzas renovadas, tu debes ser la que quiere mejorar tu vida.

Otras han podido antes, ¿porque no vas a poder tu?. Ojala tengas mucha suerte.

Muchas gracias
a ver si le echo valor!

S
seham_9376710
19/11/10 a las 18:10

Gracias
de esa chica ya no sabe nada de hecho ella ya tiene otro novio...lo k creo es k el tiene rollitos y asi no a otra fija. y sus padres ya sabian lo de los sms xk cuand m llego ese estaba delante de ellos y se los enseñe y me dijeron k m apoyaban en lo k decidiera y claro eso fue hace un año y yo al final m kede en su casa y le perdone pero claro ahora su movil aparte de el pin tiene otro codigo para poder acceder a el osea k imposible ver si sigue mandandoome sms con xicas y cuando le digo a ver enseñame el movil m dice. "no tengo poruqe enseñartelo xk no tng nada que ocultarte" pero si no tiene k ocultarme nada... ¿para que esa contraseña y teneerlo siempre sin sonido...?? en fin...

H
hussam_6196848
19/11/10 a las 23:00

Pues ......
No hay matrimonio , firmado ....no hay hijos !!!!! ........nada te ata a el, nada tienes q estar haciendo mas ahi .....cuendo te encuentres otro q si te quiera .....te lamentaras el tiempo q estras perdiendo ....
a toda accion una reaccion ......cual es la tuya ??


saludos.

S
seham_9376710
25/2/11 a las 16:38

Me libereeee!!!!! gracias!!
Bueno deciros que ya por fin me lancé y lo dejé!!! el dia 6 de enero...k mejor regalo de reyes...jajajaja. y bueno volvi a mi casa y ahora estoy conociendo a un chico encantador....ayyysss menos mal k sali de ahi....gracias x vuestros consejos!! ahora no hace mas k decir k me kiere k no puede vivir sin mi ke me echa de menos.....pero nada...yo ya NO vuelvo con el ni locaaaa!!! Creo k ya es ora de vivir la vida como kiero y ser FELIZ. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest