Foro / Pareja

¿qué hago?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 9:28
K
kinga_5779702
1/8/12 a las 23:55

Durante las vacaciones mis amigas y yo conocimos a unos chicos en la costa, al principio todo bien, porque habiamos quedado para ir a la playa y a una de mis amigas le interesaba uno de ellos, el problema empezo cuando el dejo claro que no queria nada con ella y empezo a llamrme por telefono, enviarme mensajes y querer quedar conmigo.Yo no me atravia porque sabia que le molaba a mi amiga, pero se lo tube que comentar, y ella me dijo que o fuera tonta que quedara con el, si yo le gustaba que que pintaba ella alli en medio, en fin quedamos y paso lo que paso, nos fuimoe viendo una vez todas las semanas, y era todo pasion y sexo loco, era voraz, jamas habia imaginado que se podian hacer tantas cosas...en fin, que me empezo a hablar de su ex, que resulto ser casi vecina mia, es mas, la conosco porque fue novia de un amigo de mi ex, total que me dijo que lo dejaron hacia 6 meses porque estaba cansado de cojer el coche para venir a verla y porque no queria nada serio, le dije que yo no sabia bien lo que habia pasado con ellos, pero que yo no era ella y que mis sircunstancias no eran las mismas que las de ella, ( yo llevo separada un año y dicvorciada 6 meses), asi coo que no tenia muchas gans de nada serio despues de haber compartido con una persona 10 años de mi vida, el problema es uqe claro, yo tengo la costumbre de llamar a mis amigos-as por telefono a diario, y de mandarnos mensajes, y yo veia que le escribia y me contestaba dos frases y fuera, y no conseguia tener una conversacion normal con el, asi que em dijo ayer que porque lo llamaba y le mandaba mensajes, que nosotros no teniamos nada, que parecia que teniamos la relacion que el habia tenido con su ex, que ella si empezo siendo algo serio para el, pero que conmigo eso no era asi, que el pensaba que yo lo tenia claro, le conteste lo mismo que os escrito antes, que yo le hablo a todo mis amigos-as a diario, pues decia que no veia que yo lo tubiera claro, que me tenia muy mal acostumbrada con eso de venir a verme todas las semanas, que yo no era nada, ni colega, ni amiga...ya sabeis lo que le conteste que segun ell yo era, su f---amiga. en fin que le dije que no se preocupase, que no lo iba a llamar, y me dijo que si pero de tarde en tarde, que la semana que viene lo mismo venia a verme, jajjaja, me quede fatal porque me dijo que el miraba muchas cosas en una mujer para estar con ella , y que yo no las tenia, y me comparo con la ex, la cual a mi parecer y al de la mayoria de gente que la conoce no es una persona admirable como persona ni mucho menos...mi autoestima quedo doblegada, ahora me pregunto, ¿ que debo hacer si se pone ne contacto otra vez conmigo?, una amiga mia dice que como yo no paraba de decirle que no queria nada en serio y el no paraba de venir todas las semanas, ha sido un escarmiento, o bien es que ha conocido a su mujer ideal, decirme, ¿ que pensais?, y sobre todo que debo hacer, besos y gracias por leer esto.

Ver también

A
an0N_880076399z
2/8/12 a las 8:51

No se que decirte
Hola! no sabria que decirte,Yo por mi ultima relacion de ese tipo quede escaldada.Yo tampoco queria nada serio y supuestamente el tampoco,las cosas se liaron por no cortarlo a tiempo.Nos hicimos daño y eso deja secuelas.Creo que los dos fuimos claros y sinceros....pero aun asi las cosas se complicaron.Yo corte del todo la relacion,no se nada ni el tampoco de mi.Francamente si no quieres nada serio con el yo creo que lo dejaria aqui.
Un saludo y piensa en ti,nadie es mejor que nadie ni peor,simplemente somos

A
alvino_8066805
2/8/12 a las 9:28

Dale una patada
Por lo menos cariño, me parece muy bien que seais f-amigos sin compromiso pero al menos que te trate como mereces, yo he tenido relaciones de esas y me hablo con ellas y si me necesitan como amigo ahi estoy, yo tengo una cosa clara hay que trataros muy bien, o al menos como te gustaria que te trataran Besos, DALE UNA PATADA al menos que un hombre sea hombre Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram