Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:54
Z
zoa_9402585
17/7/12 a las 20:43

Hola, vivo en puerto rico y hace varios dias en un congreso en madrid conoci un argentino e hicimos clic de inmediato. Esa semana la pasamos juntos todo el tiempo: saliamos a cenar, de compras, las clases, en fin todo y agarraditos de la mano. Aunque me encanta cuando me invito a dormir con el no acepte y dijo estar de acuerdo respetando mi decision. Al despedirnos el ultimo dia nos besamos apasionadamente, me regalo un collar igual al que le compro a su madre, yo le regale mi pulsera y prometio venir a puerto rico en 4 meses. Nos comunicamos por facebook pues el se regreso a argentina y yo a mi pais. Dice quererme y extrañarme, pero solo me escribe, no me llama por telefono. Quiero llevar esta relacion a un plano serio y formal porque de verdad me interesa el tipo, y si de verdad el desea estar conmigo estaria dispuesta a irme con el a su pais aunque hay probabilidades de que el se mude al mio. Que hago para que se enamore mas de mi y darle un giro a esta relacion, teniendo tanta distancia de por medio?

Ver también

A
an0N_843261999z
18/7/12 a las 21:22

Hola
Creo que deberias hablar con el y desierle lo que sientes junto con lo que estas dispuesta hacer. Ya el vera si continuara contigo dicen que la mayor prueba de amor es la diatancia.

B
benoni_9132770
21/7/12 a las 21:54

...

las llamadas internacionales son caras. debe ser por eso que no te llama. no se allá en puerto rico pero en argentina hay que cuidar el teléfono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest