Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 15:46
K
kieran_9916549
13/8/17 a las 1:33

Llevo 2 años con mi pareja el desde el principio me engaño me robo y se río de mi aunque con el tiempo dijo que se había enamorado me daba mucha pena tiene una gran adición por la droga y a mi esto me duele mucho se que me es infiel y va con señoritas aprovecha cualquier momento para Mentirme pero aun así sigo con el lo quiero mas que a mi vida y la verdad ya no se que hacer tengo la cabeza hecha un ocho el me dice que me quiere y va cambiar pero nunca lo hace no puedo mas que me aconsejan 
 

Ver también

A
abdon_5177081
13/8/17 a las 1:48

No sigas así.
Si realmente quisiera cambiar ya lo habría hecho.
vales mas que eso, mejor entregale tu tiempo, paciencia y amor a alguien que si lo aprecie.
Romper una relación no es facil, pero no te mereces vivir así.

K
kieran_9916549
13/8/17 a las 15:43
En respuesta a abdon_5177081

No sigas así.
Si realmente quisiera cambiar ya lo habría hecho.
vales mas que eso, mejor entregale tu tiempo, paciencia y amor a alguien que si lo aprecie.
Romper una relación no es facil, pero no te mereces vivir así.

Lo e intentado varias veces pero no puedo me siento morir y el hace lo que quiere cada vez que me voy pero siempre vuelvo no se como cortar esto

Y
yousra_6303658
13/8/17 a las 15:46
En respuesta a kieran_9916549

Llevo 2 años con mi pareja el desde el principio me engaño me robo y se río de mi aunque con el tiempo dijo que se había enamorado me daba mucha pena tiene una gran adición por la droga y a mi esto me duele mucho se que me es infiel y va con señoritas aprovecha cualquier momento para Mentirme pero aun así sigo con el lo quiero mas que a mi vida y la verdad ya no se que hacer tengo la cabeza hecha un ocho el me dice que me quiere y va cambiar pero nunca lo hace no puedo mas que me aconsejan 
 

Mi consejo es que le dejes. Si sigues con él vas a sufrir como una loca.él no va a cambiar Seguro! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir