Foro / Pareja

que hago?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:13
F
faysal_5502354
19/7/17 a las 22:19

Hola chicas les cuento lo que me pasa,hace 7 meses estoy y de novia con alguien al que quiero mucho pero no se que hacer con lo que siento porque yo soy una persona muy cariñosa que ama los detalles y ama dar detalles claro (ej:cada mes que cumplimos meses con el le regalo una carta o le hago cosas que veo en YouTube ) me encanta demostrar todos mis sentimientos pero el problema es que el es muy frio es todo lo contrario a mi yo entiendo que nadie es perfecto incluso tengo muchos defectos al igual que el por eso es que siempre intentó ponerme en su lugar y entenderlo pero ya no se que hacer y todo esto lo hemos hablado tantas veces que ya me da cosa hablarlo por miedo a que se canse,es tan frio que casi nunca me dice que soy hermosa o que soy su vida como yo siempre le digo a el ,creo que lo que voy a decir es una gran tontera de niña pero para mi son detalles que me enamoran,que me hacen sentir bien porque tengo muy poco autoestima pero me encantaría que el subiera fotos conmigo o me pusieras cosas lindas en Face o instagran o que al menos me las dijera por es o personalmente,muchas veces le dije que lo amo y por ahí no me dice que tambien ni nada ,no sube tantas fotos conmigo porque dice que no usa tanto las redes y es verdad pero si sabe subir fotos de el y su familia,ami me duele tanto todo esto porque ayer accidentalmente vi las fotos de el y su ex en la cual el ponía de perfil con ella o tambien vi que el le ponía comentarios en las fotos de ella "hermosa,esos ojos celestes que me enamoran cada dia mas) cosas asi que nunca me dijo ami,y me molesta porque ella fue re hdp con el,lo vivió en el sentido que siempre quería que el le diera plata,le metió los cuernos muchas veces incluso una vez se entero que con un "amigo" de el ,el me sabia contar que su familia no la quería porque era una mina infumable y es todo lo contrario a mi,su familia esta encantada conmigo,me encanta serle muy compañera y a pesar de que el no es tan demostrativo me encanta decirle que es increíble y que merece lo mejor del mundo. No es celoso y esta bien supongo que es su forma de ser,yo soy celosa si lo admito pero a veces me molesta porque le cuento que varios chicos me quieren conquistar pero que yo no les doy cabida porque mis ojos no ven a otra persona que sea el y no se pone celoso,se ríe nomas. Entonces son cosas que me molestan y me lastiman. No se que hacer porque dejarlo no quiero,a pesar de todo edta siempre a mi lado cuando pasan cosas al igual que yo con el.,😐

Ver también

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 22:31

Mujer no hay nada peor que vivir a la sombra de otra, ya sea porque realmente lo pienses o porque sea realmente así, mi consejo es que no caigas en el victimismo que muchas mujeres solemos caer cuando nos pasa una cosa así, si estás segura que ese chico no te quiere lo suficiente o como tú crees que mereces, deberás valorar ser sincera con él y preguntarle por todas tus dudas que genera su actitud contigo. Si aún así, los resultados no son satisfactorios, pues por lo menos serás consciente de lo que hay y podrás tomar decisiones en consecuencia. Lo mejor es aclarar siempre las cosas, que sino luego se acumulan las cosas malas y explotan haciendo mucho daño a su alrededor.

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 22:39

Turquesa no creo que se trate de cambiar a alguien, a veces las actitudes de la gente te crean dudas muy humanas, y ella está en su derecho de preguntar, porqué él le demuestra tan poco, cuando con su anterior pareja no era así, igual tiene un motivo que lo hizo cambiar, y esta chica por lo menos lo sabrá y deberá valorar si para ella es algo que debe encajar o no, porque está claro que obligar al chico hacer cosas que no le nacen hacerlas, pues como que no procedería para nada. 

F
faysal_5502354
19/7/17 a las 22:48
En respuesta a yanjun_762136

Turquesa no creo que se trate de cambiar a alguien, a veces las actitudes de la gente te crean dudas muy humanas, y ella está en su derecho de preguntar, porqué él le demuestra tan poco, cuando con su anterior pareja no era así, igual tiene un motivo que lo hizo cambiar, y esta chica por lo menos lo sabrá y deberá valorar si para ella es algo que debe encajar o no, porque está claro que obligar al chico hacer cosas que no le nacen hacerlas, pues como que no procedería para nada. 

Totalmente!!! Mira yo no quiero obligarlo a que me diga que soy hermosa o que me quiere porque seria muy al vicio decírselo por eso jamas le hago reclamos sobre eso porque prefiero que le nazca decírmelas pero no lo hace y es como estar esperando algo que no va a pasar.son cosas tan fáciles que cualquier persona enamorada no tendría problema en decírselo a su pajera que es absurdo estar mal por algo asi pero lo estoy! Ayer vi como le ponía cosas lindas a su ex en Face y eso me rompió el alma y me pregunte porque no hace eso conmigo después que doy todo de mi solo para demostrarle todo lo que lo quiero,al parecer para el es algo muy difícil 😐

F
faysal_5502354
19/7/17 a las 22:49

No se trata de cambiar a la otra persona porque se que nadie es perfecto y a las parejas se las debe aceptar tal cual son pero en este caso me lastima tanto sus actitudes que incluso me hace pensar que quizás no soy linda para el.

F
faysal_5502354
19/7/17 a las 22:49

No se trata de cambiar a la otra persona porque se que nadie es perfecto y a las parejas se las debe aceptar tal cual son pero en este caso me lastima tanto sus actitudes que incluso me hace pensar que quizás no soy linda para el.

G
gino_5059237
19/7/17 a las 23:03

A mi me pasaba parecido,  pero al contrario, era yo la fría, después de tantos abrazos, detalles, besos.... de él me he vuelto yo mucho más cariñosa que él,  y ahora me siento como tú,  como que necesito más de él.  Lo que te quiero decir,  que no dejes de hacerle detallitos, darle abtazos cada dos por tres, etc...puede que la pareja de antes lo volviera asi, pero cuando le demuestred que no eres igual empezará a abrirse y luego puede ser que incluso te quejes del exceso de cariño jaja ( aunque no creo, los cariñitos y detalles siempre son bien recibidos)

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 23:09

Bueno la respuesta a su actitud sólo la tiene él, yo sería sincera y le diria las cosas sin ánimo de buscar enfrentamientos, si realmente le importa lo que piensas, intentará explicarte sus motivos, el porque de su cambio o lo que tenga, para que estas cosas no hay que tener miedo de perder a la otra persona, porque si es eso lo que te detiene, entonces no es una relación muy estable que digamos, simpre que las cosas se digan desde el respeto y el cariño, creo que puede haber entendimiento 

F
faysal_5502354
19/7/17 a las 23:57

Quizás si pero no es excusa para no darle todo a alguien que esta dando lo mejor para la otra persona! Yo tengo mis cosas tambien,mis cambios de humor que dia a dia intento sacar porque no le hacen bien a la pareja aun asi no dudo en que tengo que darlo todo. Pero bueno supongo que cada uno es diferente!

F
faysal_5502354
19/7/17 a las 23:57

Quizás si pero no es excusa para no darle todo a alguien que esta dando lo mejor para la otra persona! Yo tengo mis cosas tambien,mis cambios de humor que dia a dia intento sacar porque no le hacen bien a la pareja aun asi no dudo en que tengo que darlo todo. Pero bueno supongo que cada uno es diferente!

F
faysal_5502354
20/7/17 a las 1:13

Ojala que si! Yo le doy todo el cariño que puedo,le digo lo importante y buena persona que es. Quizás tengo que darle tiempo 😊 muchas gracias por el consejo

F
faysal_5502354
20/7/17 a las 1:13

Ojala que si! Yo le doy todo el cariño que puedo,le digo lo importante y buena persona que es. Quizás tengo que darle tiempo 😊 muchas gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir