Inicio / Foro / Pareja / que hago

que hago

21 de abril a las 10:18

hace un año conoci al que hoy es mi novio pero siempre senti que el soo me utiliza, no se porque lo e aguantado el es 4 años mas chico .. siempre le ruego los besos al tener intimidad no me besa, solo lo hace cuando le reclamo pero no lo hace como a mi me gustaria. le encanta el sexo oral pero el no esta dispuesto hacermelo y casi no le gusta tocarme siempre soy yo la que inicia en todo.. me hace sentir mal. que opinan ?

21 de abril a las 11:44
En respuesta a malova10

hace un año conoci al que hoy es mi novio pero siempre senti que el soo me utiliza, no se porque lo e aguantado el es 4 años mas chico .. siempre le ruego los besos al tener intimidad no me besa, solo lo hace cuando le reclamo pero no lo hace como a mi me gustaria. le encanta el sexo oral pero el no esta dispuesto hacermelo y casi no le gusta tocarme siempre soy yo la que inicia en todo.. me hace sentir mal. que opinan ?

Que no le gustas.
Si algo te gusta ,haces un gesto instintivo para cogerlo ,tocarlo o acariciarlo.Pero si no te gusta , ni lo miras.
Es muy triste que tengas que recordarle que te toque.
Y mucho mas denigrante hacerle un oral y que a el le de asco hacerte un cunningulus.
Mirate en el espejo y piensa si la miel está hecha para la boca del asno.
(Jo, pobre asno , con lo que los quiero.!).

Me gusta

21 de abril a las 11:59

Jajajaja cansado...te veo muy empático ultimamente.
Será que lees demasiado el Cosmopolitan....

Me gusta

21 de abril a las 14:21
En respuesta a malova10

Las personas somos diferentes y pensamos diferente, porque hemos tenido educaciónes distintas, quizá sea como dices y solo te utiliza, pero quizá nadie nunca le enseñó a tratar a una mujer, te toca reeducarlo y enseñarle como debe de tratarte en la cama y fuera de ella, tal cual como si fuera la escuela, si tu haces lo que a él le gusta por complacerlo, lo justo es que el haga lo mismo, ahora que si no quiere reaprender entonces si es un patán que merece que lo mandes a volar, suerte.

1 likesMe gusta

21 de abril a las 14:44

4 años? Que te estas ganando el cielo.

Me gusta

21 de abril a las 15:15
En respuesta a malova10

Mucho mejor sola que mal acompañada

1 likesMe gusta

21 de abril a las 16:24
En respuesta a malova10

Pues creo que el aun le falta madurar en la intimidad y le da asco hacer sexo oral ,asi que tu debes dejar de hacerselo y vuelvete fria con el por lo menos haslo 1semana y de alli veras si el lo nota y cuando te pregunte tu le dices el xq de tu nuevo cambio

1 likesMe gusta

21 de abril a las 17:44
En respuesta a blancohielo

Que no le gustas.
Si algo te gusta ,haces un gesto instintivo para cogerlo ,tocarlo o acariciarlo.Pero si no te gusta , ni lo miras.
Es muy triste que tengas que recordarle que te toque.
Y mucho mas denigrante hacerle un oral y que a el le de asco hacerte un cunningulus.
Mirate en el espejo y piensa si la miel está hecha para la boca del asno.
(Jo, pobre asno , con lo que los quiero.!).

si e pensado eso...

Me gusta

21 de abril a las 17:45

si lo hare

Me gusta

21 de abril a las 17:46
En respuesta a malova10

si lo hare

Nooo

No lo harás....

Me gusta

21 de abril a las 17:47
En respuesta a kirkcat

Las personas somos diferentes y pensamos diferente, porque hemos tenido educaciónes distintas, quizá sea como dices y solo te utiliza, pero quizá nadie nunca le enseñó a tratar a una mujer, te toca reeducarlo y enseñarle como debe de tratarte en la cama y fuera de ella, tal cual como si fuera la escuela, si tu haces lo que a él le gusta por complacerlo, lo justo es que el haga lo mismo, ahora que si no quiere reaprender entonces si es un patán que merece que lo mandes a volar, suerte.

pues e tratado la verdad pero si me resulta muy complicado pues el no se deja guiar

Me gusta

21 de abril a las 17:51
En respuesta a danicadiz02

Nooo

No lo harás....

poeque no?

Me gusta

21 de abril a las 18:37

Pues porque, como te ha dicho cansado: O eres tonta o estas colgada de el.
En ambos casos no lo mandarás a cagar porque 4 extraños te hayamos dicho lo que tu ya sabías.

Me gusta

21 de abril a las 20:53
En respuesta a danicadiz02

Pues porque, como te ha dicho cansado: O eres tonta o estas colgada de el.
En ambos casos no lo mandarás a cagar porque 4 extraños te hayamos dicho lo que tu ya sabías.

Si si lo haré y solo xq ya tengo tiempo pensándolo y pues en realidad estoy cansada de la monótona relación 

Me gusta

22 de abril a las 8:00
En respuesta a malova10

pues e tratado la verdad pero si me resulta muy complicado pues el no se deja guiar

Como te dije, si ya lo has intentado y no se deja, déjalo entonces, ya habrá quien si le interese complacerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte