Foro / Pareja

¿Qué hago?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:57
N
nazar_8101214
2/4/17 a las 21:30

Él tiene novia, yo no lo sabía en el momento que empezamos a hablar, lo cual fue hace un año atrás. Por alguna razón dejamos de escribirnos, y hace poco lo volví a ver, y volvimos a hablar. Él me invito a su casa y después de dar vueltas decidí ir. No paso nada, besos y toques. Nada mas. Resulta que quiere que vuelva a ir, y yo quiero ir, pero se que solo me quiere para una sola cosa, para tener sexo. Demora mucho en responder mis mensajes y además todavía esta con su novia, a quien engaño conmigo.

Ver también

F
fe_6439330
2/4/17 a las 21:33

No entres en una relación por mucho que te guste el chico, que elija entre tu o ella pero no te metas porque seguro que no t egustaría que te hicieran lo mismo. 

N
nazar_8101214
2/4/17 a las 21:55
En respuesta a fe_6439330

No entres en una relación por mucho que te guste el chico, que elija entre tu o ella pero no te metas porque seguro que no t egustaría que te hicieran lo mismo. 

No, no me gustaría. Pero él actuó tan normal, como si ya lo hubiera hecho antes, y además se porto muy bien conmigo, aunque no sea excusa. Sé que si lo hago elegir va a optar por la novia, hace dos años están juntos a mi le conoce hace apenas uno, y por mas que quisiéramos no podríamos estar juntos.

N
nazar_8101214
2/4/17 a las 21:57

Ya lo creo que sí. Aunque ponga todo mi auto control creo que es mas probable que salga ganando él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram