Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 22:21
G
gaelle_9450119
11/3/07 a las 20:26

yo (19 años) conoci a un chavo (26 años) por internet..luego nos conocimos en una disco el viernes y nos gustamos..el vino a mi casa varias veces y a la semana me pidio que fuera su novia..al dia siguiente me confeso que era divorciado y tenia 2 hijos y ami no me importo y segui con el..
El me preguntaba si yo era virgen y yo le juraba que si..(lo cual no es cierto) tuvimos relaciones y el se dio cuenta..pero me seguia creyendo..cuando le confese lo contrario, le doli mucho que le hubiera mentido y no se que hacer para que me perdone..yo tuve relaciones el año pasado una vez con una persona y desde ese dia no habia estado con nadie..yo lo quiero mucho y el dice que me ama pero que no sabe si podra confiar en mi otravez..¿que hago para que confie en mi de nuevo..? ¿sera bueno que siga con el?

Ver también

W
weijun_9926495
30/11/07 a las 22:21

A mi me pasa igual
yo tuve un novio a los 15 años la cual solo teniamos relaciones superficial un dia hizo q m quitara la ropa y por hacer brocha me penetro perdi la virginidad sin darme cuenta ya q no sangre ni me dolio le dije a mi segundo novio q era virgen cuando estuvimos juntos se dio cuenta d q no lo callo y despues en una discucion me grito que tu habla si tu no eras virgen yo grite lo insulte hasta q un dia hable con mi ex por tele y me dijo no recueda que fui yo quie te hizo mujer compredi y hice de cuenta que yo lo sabias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook