Foro / Pareja

Que hago....?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 13:52
H
hanin_8511102
11/11/06 a las 9:14

Hola a toda la gente del foro!!!

Tengo una duda, que me está quitando el sueño estos últimos días...
he tenido una "amistad" con un hombre casado durante seis meses. En este timpo sólo nos vimos una vez, y el contacto sólo ha sido por msn y e-mail etc..

Bien, en un par de ocasiones yo traté de salir de esta historia porque es obvio que no era positiva para mi...
De una u otra forma volvimos a retomar en contacto...

Yo simpre tuvela intuición, que él tenía contacto con otras... prque para mí no me cuadraba que un hombre casado por ejemplo tenga un messenger en el trabajo... se supone que sí lo tienes es porque hay contactos y por supuesto en este caso seguro que de otras mujeres que haya conocido por chat ó páginas de contactos.... digo yo...

hace unos días, me encontré con una conocida. él es vecino mio.. Y me empezo a hablar de su mujer la cual ya no son amigas... salió el tema del matrimonio y me dijo que habia rumores por el barrio que lo habian visto con alguien...
Yo me sentí mal... pero decidí esperar a encontrarme con él por messenger y quizás decirle algo...

Eso pasó hace unos días. ël me saludó muy normal, y yo empezé con algo de hironia hasta que le dije de lo que me habia enterado....Enseguida me llamó por telefono y me dijo que era incierto, que él jamás habia tenido nada con nadie.... que yo era la única persona con la cual habia tenido algo y que le dijera quien era esa persona para aclarar las cosas....
Yo me negé, y y él insistió mucho en que no era cierto e incluso juró por sus hijas.... (que ironia)

Despues de una semana lo volví a ver por messenger. Y me preguntó que si seguia pensando eso de él, que quería que quedasemos para hablar, y que sabía que no le iba a decir quein era pero , como yo le importaba que no quería que pensara eso de mi, y que le podia hacer todas las preguntas que quisiera... Yo le comenté que no tenía ningúna obligación de darme explicaciones y que podia estar tranquilo que nadie jamás sabría que habiamos tenido una amistad, que nunca le haría daño....

Mi duda es, debo ir a esa cita si él llama para aclarar ....? no quiero que me utilize para sacarme información de quien es esa persona. Será que lo que quiere es dejar bien su imagen ante mí ya que somos vecinos....? segun él yo le importo, y si fuese otra persona no le daria explicaciones... no sé que pensar, ni lo que hacer....

Para colmo veo que ha puesto una foto en el messenger, decirme para que? está claro, para cuando chatea con otras...
Por eso merece la pena, escuchar lo que me vaya a decir, o es mejor que yo le diga que no tengo nada mas que hablar con él y que por lo que yo he visto, es suficiente para pensar que hay ó habido otras....
Y decirle que ha terminado esta amistad y no quiero volver a saber de él...

Por favor ayudarme, no sé que hacer y este tema me está dando ansiedad. Y que conste que él fué él que entró en mi vida. Odio ese momento, con lo tranquila que yo vivia...

Gracias por leerme y espero vuestras opiniones
Venus

Ver también

H
hanin_8511102
11/11/06 a las 11:48

Gracias por responder!!
Tengo que aclararte, que entre nosotros no ha habido sexo... en esa sola ocasión que nos vimos, un par de besos y ya está...

Pero mi pregunta sigue siendo, si voy a esa cita para escuchar su versión que me consta que no será sincera, ó mandarle un e-mail diciendole lo que pienso de él y dar como terminado toda amistad...?

Esa es mi duda, no sé como actuar.... Y pensar verlo, es algo que me causa dolor, y sé que no podría mirarlo a los ojos por le daño que me ha causado esta situación. no soy hipocrita...

espero más opiniones. gracias de nuevo por responderme y darme tus consejos.

Venus

C
connie_5141077
11/11/06 a las 13:17

Venus
Me parece que aqui lo que importa, es tu tranquilidad acordate que son vecinos, los ves casi o todos los dias, a el, su mujer e hijos, cual es la razon de ir a esa cita? para que? aclarar que? el solamente le debe explicaciones a su mujer no a vos, entiendo tus sentimientos, pero no te dejes llevar, pensa friamente, me da la impresion como si estuvieras celosa por la existencia de otras mujeres, pero no por "su" mujer, ella esta y si existe, no te parece suficiente?
Toda mujer/hombre merece ser feliz y comenzando una relacion sin engaños y con una persona libre, ahi esta, solamente que no abrimos bien los ojos o todavia no tropezamos con el/ella. Te deseo lo mejor para vos, hay toda una vida por delante y para disfrutarla a la luz del sol sin esconderse, como te aconsejanalgunas personas.

H
hanin_8511102
11/11/06 a las 13:43
En respuesta a connie_5141077

Venus
Me parece que aqui lo que importa, es tu tranquilidad acordate que son vecinos, los ves casi o todos los dias, a el, su mujer e hijos, cual es la razon de ir a esa cita? para que? aclarar que? el solamente le debe explicaciones a su mujer no a vos, entiendo tus sentimientos, pero no te dejes llevar, pensa friamente, me da la impresion como si estuvieras celosa por la existencia de otras mujeres, pero no por "su" mujer, ella esta y si existe, no te parece suficiente?
Toda mujer/hombre merece ser feliz y comenzando una relacion sin engaños y con una persona libre, ahi esta, solamente que no abrimos bien los ojos o todavia no tropezamos con el/ella. Te deseo lo mejor para vos, hay toda una vida por delante y para disfrutarla a la luz del sol sin esconderse, como te aconsejanalgunas personas.

Hola!
te he leido y amte todo gracias por tus consejos.

no podría decir que me sienta celosa... me siento decepcionada... y por eso también soy de la opinión que para que tenemos que hablar de un tema, que yo le dejé bien claro a él que no tiene obligación de darme explicaciones...

El ha sido el que insistió en vernos y aclararme todo lo que yo quisíera....y como digo en mi post....para qué, para limpiar su imagen....?

Segun él dice que soy importante para él y se ve en la obligación de darme todo tipo de explicaciones, que si fuese otra persona le daría igual...

Sigo, sin creerme nada... y lo que le respondi a atukas, mi duda es si ir ó no....?

quiero tranquilidad y terminar de una vez con todo esto. No me gustan los malos rollos y al final es algo que jamás podria confiar en esa persona, ni tan siquiera como un simple amigo...

Que hago....?

C
connie_5141077
11/11/06 a las 13:52
En respuesta a hanin_8511102

Hola!
te he leido y amte todo gracias por tus consejos.

no podría decir que me sienta celosa... me siento decepcionada... y por eso también soy de la opinión que para que tenemos que hablar de un tema, que yo le dejé bien claro a él que no tiene obligación de darme explicaciones...

El ha sido el que insistió en vernos y aclararme todo lo que yo quisíera....y como digo en mi post....para qué, para limpiar su imagen....?

Segun él dice que soy importante para él y se ve en la obligación de darme todo tipo de explicaciones, que si fuese otra persona le daría igual...

Sigo, sin creerme nada... y lo que le respondi a atukas, mi duda es si ir ó no....?

quiero tranquilidad y terminar de una vez con todo esto. No me gustan los malos rollos y al final es algo que jamás podria confiar en esa persona, ni tan siquiera como un simple amigo...

Que hago....?

Entonces
En tu lugar sencillamente no iria, aqui lo importante es tener claro lo que vos queres no el que el insista, los hombres asi siempre insistiran, seduciran (saben como hacerlo)te hacen sentir importante, vos ya sos importante sin que el te lo diga. Vos sola tenes que tomar la decision, se te dan las pautas y se te abre el panorama, pero no creo que alguien te dira ve o no vayas, entendes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir