Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:29
T
timur_6150461
26/9/16 a las 3:19

Mi ex novio y mi `amiga` pues que digamos no se llevan bien mi amiga siempre me decia que terminara con el porque era un mujeriego y lo es. Estonces pues yo termine con el por propia voluntad luego de 5 meses mi ex me pidio que volviera con el que porque me amaba y me dedia perdon  yo de idiota volvi con el ..De nuevo mi amiga me dijo que no volviera(llegue a pensar que era que ella estaba enamorada de el pero no)pero volvi con el entonces luego me di cuneta que el seguia siendo un mujeriego aunque pasaran los años yo volvia con el porque pense que estaba enamorada de el pero no no era asi..Era costumbre..Luego de un mes  habia un chico que esta enamorado de mi y yo no le hacia caso luego pues ya para que no se sintiera mal de tanto que le decia que no un dia le dije que si y pues nos hicimos novios yo en ese momento no lo queria para nada y pues cuando le conte a mi amiga me dijo que si estaba con alguien tendria que quererlo pero pues no lo hice caso y segui siendo novia de el paso un mes y pues me llevaba bien con el hasta que me di cuenta que sentia algo por el y no me queria dar cuenta pues cuando le hiba a decir a mi amiga de que sentia algo por el en ese momento me dijo que ella esta enamorada de el(Mi novio) y pues como no queria verla triste no le dije nada..Luego mi ex novio me pidio que volvieramos y le conte a mi amiga y de la noche a la mañana mi amiga dejo de decir que mi ex es un patan y me dijo que volviera con el  y  que terminara con mi novio de quien las dos estamos enamoradas siento que apesar de los años que nos conocemos no es mi amiga porque como sabe que soy novia del chico que le gusta y mi ex me pidio que volviera con el me dijo  que regrese con mi ex  porque si termino con mi novio y regreso con mi ex ella tendria la oportunidad de estar con el y pues eso es algo que no le puedo perdonar pues ella sabe cuanto sufri con mi ex y ahora me dice que vuelva con el pues eso no se le hace a una amiga..Cuando estaba hablando con ella por chat le dije que sentia algo por mi novio y que no lo dejaria por mi ex ella me envio un OK con caritas tristes y yo me senti mal y le dije que era broma y le pregunto que que ella pensaba cuando le habia dicho que sentia algo por mi novio y me dijo que en ese momento penso que era una amiga egoista(Osea la egoista es ella yo lo vi primero ademas es mi novio)Pues despues de hay no hemos hablado y ya le quiero decir que siento algo por mi novio y que se valla olvidando de el pero tampoco no la quiero ver triste aunque hauga sido a si conmigo...Que piensan de esto necesito sus consejos porfavor
 

Ver también

T
timur_6150461
26/9/16 a las 22:29

Gracias por tu tiempo Y tambien por tu consejo tienes razon aunque duela tengo que alejarme de ella y ser feliz...Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest