Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las :51
I
ivanna_5161816
29/9/14 a las 22:12

Hola tengo una inquietud... Mi caso es asi... Hace un tiempo tuve una discusion con mi pareja la vrdd fue una tonteria y el tiene la costumbre de enojarse y no hablarme por ningun medio(no vivimos juntos pero tenemos un negocio) trate d hablar con el pero nada total q soporte la situacion durante dos semanas y le mande un mensaje diciendole que ya no queria estar asi q no era justo y para no hacerla larga lo termine la vrdd se precipite al decirlo y unos dias mas tarde reflexione y le pedi perdon por lo que hice me dijo que si pero que le tomaria tiempo para olvidar y ahora casi no hablamos no han pàsado muchos dias de eso se que debo tener paciencia pero que debo hacer para "contentarlo" mas rapido alguna sugerencia y mil gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/14 a las :51

¿que te precipistaste en dejarlo?
A mi no me lo parece, dos semanas es suficiente tiempo para que a el se le pase el cabreo por una tonteria, y si ya no es la primera vez, ¿para que aguantar mas?.

El que debia pedir perdon es el por su comportamiento infantil y caprichoso...en primer lugar nadie se cabrea de ese modo por una tonteria tanto tiempo, y en segundo lugar si tan cabreado estaba lo tenia que haber hablado contigo para poner solucion a ese tipo de situaciones...callar es de cobardes.

Tu no tienes que hacer nada para contentarlo, es que no tienes dignidad?. Dejalo, si te quiere de verdad volvera a ti, si no te quiere no volveras a verlo y tendras la oportunidad de conocer alguien mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook