Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 13:14
A
an0N_869761999z
7/5/12 a las 14:19

Hola a todos! la verdad que estoy hecha un lio y llevo mucho tiempo con este malestar, exactamente desde que empece con mi novio, hace ya un año! Nuestra relacion ha sido un tanto desastre. al ppio cuando estabamos conociendonos de rollo, me confeso que había estado con otra tia. Yo me enfade muchisimo pero lo perdone, el no siquiera esperaba mi reaccion. Despues me dijo en varias ocasiones que era mejor no vernos, porque veia que yo me estaba enganchando y el no sentia lo mismo. Lo pase fatal durante un tiempoy sé que estuvo con otras tias, pero al final un dia, nos vimos, despues de insistir yo mucho y me pido salir en serio. En fin, que asi llevamos un año juntos. El verano pasado descubri cosas muy feas en su ordenador, desde un video subido a internet en el que el se hacia una....hasta anuncios para quedar con tias y parejas. Un desastre! le volvi a perdonar y ahora eguimos juntos. No sé, ahora vivo dia a dia con la amenaza de que me ponga los cuernos, aunque el me dice que no. Esque no me puedo quitar de la cabeza todo lo que ha pasado y yo le agobio muchisimo tb porque siempre saco el tema. Vaya encima parece que le estoy animando. Total, esque no se que hacer. La relaacion ha seguido palante y nos conocemos las familias, vaya es una relacion muy estable, pero y si me vuelve a poner los cuernos? o ya me los ha puesto?. el dice que no lo hara y me dice que me quiere, pero puede decir misa. Y yo, pues auqnue a veces haya quierido dejarle, pues esque no puedo, y menos ahora que toy pasando una mala epoca y estoy estudiando opos...es lo que me faltaba para echar por tierra todo el esfuerzo..no puedo dejarlo pero se que no es sano para mi seguir asi.que pensais?

Ver también

F
felina_8425045
7/5/12 a las 14:31

¿por qué seguiste con él si no puede volver a confiar en él?
Eso es lo que yo me pregunto. Si después de eso sabías que no podrías volver a confiar en él, ¿por qué no lo dejaste? Es que no entiendo como se puede querer seguir con una relación si vas a estar constantemente preguntándote si te ponde los cuernos.
Si consideras que no es sano para ti seguir con él, ¿por qué no lo dejas? Tendrías que tratar de ser más independiente emocionalmente.

Bajo mi punto de vista, esta relación no salirá adelante si sigues con esas inseguridades y agobiándole.

F
felina_8425045
7/5/12 a las 14:35
En respuesta a felina_8425045

¿por qué seguiste con él si no puede volver a confiar en él?
Eso es lo que yo me pregunto. Si después de eso sabías que no podrías volver a confiar en él, ¿por qué no lo dejaste? Es que no entiendo como se puede querer seguir con una relación si vas a estar constantemente preguntándote si te ponde los cuernos.
Si consideras que no es sano para ti seguir con él, ¿por qué no lo dejas? Tendrías que tratar de ser más independiente emocionalmente.

Bajo mi punto de vista, esta relación no salirá adelante si sigues con esas inseguridades y agobiándole.

Me autocorrijo
*saldrá, es lo que tiene escribir con prisas (y poner anteriormente "irá" en lugar de "saldrá" y no acabar de reescribir bien)

A
an0N_869761999z
7/5/12 a las 14:36
En respuesta a felina_8425045

¿por qué seguiste con él si no puede volver a confiar en él?
Eso es lo que yo me pregunto. Si después de eso sabías que no podrías volver a confiar en él, ¿por qué no lo dejaste? Es que no entiendo como se puede querer seguir con una relación si vas a estar constantemente preguntándote si te ponde los cuernos.
Si consideras que no es sano para ti seguir con él, ¿por qué no lo dejas? Tendrías que tratar de ser más independiente emocionalmente.

Bajo mi punto de vista, esta relación no salirá adelante si sigues con esas inseguridades y agobiándole.

Ciertoo!
Es completamente cierto pero no me imagino la vida sin el. ya lo intente y no pude. No podia levantarme, ni estudiar, ni nada. Me ata esta relacion. Además pienso que no encontraria a nadie mas, porque no soy atractiva y tp me relaciono mucho..No sé el ahora se porta bien, pero no puedo dejar de pensar que me puede estar siendo infiel.

F
felina_8425045
7/5/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_869761999z

Ciertoo!
Es completamente cierto pero no me imagino la vida sin el. ya lo intente y no pude. No podia levantarme, ni estudiar, ni nada. Me ata esta relacion. Además pienso que no encontraria a nadie mas, porque no soy atractiva y tp me relaciono mucho..No sé el ahora se porta bien, pero no puedo dejar de pensar que me puede estar siendo infiel.

Eso no es amor
eso es depender emocionalmente de alguien y estoy de acuerdo con lo que te dice Avagardnerr. Haz caso de su consejo porque creo que tiene mucha razón.

H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:57

Dejalo , vales mas , no sufras
Acabo de salir de una relacion estable, bonita y en la que todo parecia maravilloso muy muy estable y sin rollos de esos pues i ya desconfias de eso mal. Lo siento mucho, pero con ese chico creo que solo vas a sufrir aunque no lo veas alejate , dejalo , antes de que sea tarde termines dañada y sintiendote la mala culpable y con la autoestima en el subsuelo, Te deseo suerte y por favor si me puedes aconsejar algo a mi te lo agradeceria. un beso

H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_869761999z

Ciertoo!
Es completamente cierto pero no me imagino la vida sin el. ya lo intente y no pude. No podia levantarme, ni estudiar, ni nada. Me ata esta relacion. Además pienso que no encontraria a nadie mas, porque no soy atractiva y tp me relaciono mucho..No sé el ahora se porta bien, pero no puedo dejar de pensar que me puede estar siendo infiel.

Alejate
A mi me ha dejado y soy incapaz de nada , no puedo dormir, comer y no tengo gans de vivir, Pero creeme antes de terminar tan dañada como yo alejate

A
an0N_869761999z
8/5/12 a las 10:07

Esque no puedo
Suena a ridiculo, pero es lo que me pasa. Ahora, no puedo dejarlo. No quiero cagarla con mis oposiciones y no quiero sufrir más...El me dice que no lo ha hecho más, y que no lo hara. Ayer hablamos de esto, y la verdad que me dijo lo mismo, que porqué sigo con él sino confio, y que le duele. No sé qué hacer. Soy una persona impulsiva, reflexiva y que no sabe como afrontar los problemas. Soy lo peor. Y es cierto, no me quiero a mi misma, no me gusta lo que veo cuando me miro al espejo y que nunca será capaz de afrontar los problemas. Supongo que sere una desgraciada toda la vida.

G
guiem_8694897
8/5/12 a las 11:04

No merece la pena
no me ha pasado lo mismo porq estas cosas nunca me pasaron, pero estuve 4 años con mi ex novio, era muy celoso, me queria prohibir hablar con mi mejor amiga solo por pensar que le miraba mal.. enfin me termine cansando y creeme estaras mucho mejor sin el si estas sufriendo ahora, encontraras a alguien seguro, no hay dos iguales es verdad, pero seguro que sera mucho mejor porq lo que te hace ahora, jamas se lo deberias de perdonar, y luego ira a mas... no te perocupes, te aseguro que estaras mucho mejor sin el porq ahora eso no es una relacion..
espero haberte ayudado!

A
an0N_869761999z
8/5/12 a las 12:19

Muchas gracias a todos
Me preocupa que esto vaya a más, la verdad. No se creo que es simplemente costumbre. Y que como ya me paso cuando lo deje la primera vez, al ppio estare mal pero en un tiempo empezare a olvidarlo. Es mi primer novio en serio, supongo que esto tambien es un handicap. Hasta los 25 no encontre novio y eso me hace pensar que no lo voy a encontrar mas.

G
guiem_8694897
8/5/12 a las 12:32

No pasa nada!
yo con mi ex llevaba desde los 12 años, tambien era mi primer novio! y le dejé con casi 17 años, tambien creia k no iba a encontrara a nadie igual porq era demasiado tiempo con el... pero lo mejor? no lo pase nada de mal cuando le deje, al reves, me senti mas libre porq podia hacer lo que quisiera. eso si, dpues he tenido como 9 intentos mas de una relacion y ninguno me convencia... no te preocupes en serio, nose qué edad tienes, pero en cualquier caso, sera el primero pero no el ultimo!!!

A
an0N_869761999z
8/5/12 a las 13:12

Es diferente
Minimo 1 es diferente porque tu ya estabas cansada de el, pero esto no me pasa a mi. Ya tengo 27 años y se me va a pasar el arroz. Ademas creo que cuanto mas mayor te haces eres mas indeependiente.No sé eq a pesar de todo tng buenos momentos con el, y cosas que ya no viviria mas. Lo quiero y echaria de menos ir a su pueblo, estar con su familia..No se eq en verdad sera un lobo pero con carita de cordero. Es muy rico-. Menos por la duda esa que tengo siempre de que este con otra. Que lo mismo son imaginaciones mias, que yo he sido siempre un poco paranoica...

A
an0N_869761999z
8/5/12 a las 13:14

Estoy como una chota
Como se puede ser tan terriblemente indecisa? Pues me pasa con todo los mismo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir