Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:15
S
sultan_9684737
30/1/12 a las 21:14

Mi nombre es José, resulta que me he llevado desde los 17 a los 37 con, la que creo que ha sido la mujer de mi vida, 11 años de novios y 9 de casados. A los 4 años de casarnos tuvimos a nuestra hija, que ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Nuestra vida en pareja ha sido genial. Lo hemos pasado bien, hemos reído, llorado, eramos el uno para el otro... y esto lo digo de verdad, nos consideraban una pareja perfecta...
Bueno pues hoy es 30 de enero de 2011 y llevo desde el 31 de Agosto separado. Al parecer ella ha conocido a alguien, en el lugar donde estudia para sus oposiciones, que le habrá gustado y le ha creado inquietudes... nosotros siempre nos lo hemos contado todo y ella me dijo que no me quería hacer daño y que quería terminar la relación.... yo simplemente le dije que no quería estar con nadie que no quisiera de verdad estar conmigo. Cada uno se fue por su lado...
Pasé el mes de Agosto más malo de mi vida. En Septiembre me fui acostumbrando y a mediados de Octubre conocí a un chica. Nos conocimos en una fiesta y desde entonces hemos casi convivido la semana que yo no tengo a mi hija.
Cuando mi ex se enteró que estaba rehaciendo mi vida con otra persona me llamó llorando y pidiéndome una oportunidad. Yo le dije que eso no se podía hablar por teléfono y que lo hablaríamos en otro momento. Veinte minutos más tarde me volvió a llamar para pedirme perdón por la llamada anterior, que no tenía derecho y que olvidara lo que me había dicho...
A mi esto me causó un choc... nunca he tenido con mi ex una mala pelea, ni gritos, hemos vivido muy bien lo dos hasta que pasó lo que pasó... por eso ahora me crea la duda de que si realmente ella no me quiere... es lógico que yo me acuerde de mi vida con ella y como no ha habido nada malo añoro la relación... no se si ella por cabezonería (que es mucho de eso) o por yo que sé, se ha mantenido es sus trece y ya no me lo ha vuelto a decir...
Por otro lado mi relación con la otra chica, desde que mi ex me llamó de la forma en que me llamó, ha ido deteriorándose por culpa mía. Tengo la cabeza hecha un lio.
Ésta chica es especial, está totalmente enamorada de mi, se le nota, pero yo parezco atontao. Ya no se lo que quiero...
Lógicamente la historia con esta chica ha terminado hoy porque ella dice que está cansada de ofrecérmelo todo y no recibir nada a cambio... y tiene toda la razón...
Ahora lo que no se es si me he metido en una relación demasiado pronto desde la ruptura con mi ex. O he utilizado a esta chica para olvidar a mi ex... o Yo que se..
Que hago?

Ver también

S
sultan_9684737
30/1/12 a las 22:15

No quería hacer daño
Ante todo muchísimas gracias por responder.
He de decir que cuando empecé con esta muchacha, es más, el segundo día le conté lo que me había pasado y le dije que yo no estaba preparado para emprender una nueva relación, que no quería hacerle daño a nadie. Ella me dijo que Carpe Diem, que viviéramos el momento...
Será mi forma de ser que cuando alguien me da cariño yo también correspondo. Puede ser que se haya enrredado la situación a medida que iba pasando el tiempo, ella empezó a confesarme sus sentimientos hacia mi y yo no sabía como responder... también le dije que uno de mis temores era que al estar mi ruptura anterior tan cerca no sabía, si mi exmujer viniera en busca mia, si correría a sus brazos... Vuelvo a repetir que no quería hacer daño a nadie... al final he herido su corazón y me siento fatal...
Por otro lado se que mi ex sigue con la relación que tiene ahora mismo y no me ha dado ninguna muestra más de arrepentimiento... y la verdad ya no se si quiero que rectifique.
Necesito estar un tiempo sin pareja pero por esto mismo puedo perder a alguien que es maravillosa... No se, no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram