Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 2:29
A
an0N_852638399z
12/9/06 a las 1:17

Hola.

Esto es únicamente una manera de poder desahogar de manera "anónima" lo que siento y lo que a veces me hace sentir muy mal.

Tengo 31 años. casada (casi pro 3 años) enamorada. Sin hijos. Profesionista.

Me siento sola. Mi carácter no me ayuda. No soy sociable. No tengo amigas. Soy sumamente irritable. El sexo con mi marido no me satisface. Me gusta masturbarme viendo fotos o leyendo historias eróticas.

Mi marido me ama, me adora, me admira. Creo que yo lo vuelvo loco en la cama... a veces... cuando me resigno a tener relaciones con el. Le gusta mi cuerpo, le gusta mi físico. Dice que tengo cara de pocos amigos y eso le gusta.

Le he dicho lo que me gusta en la cama, lo que deseo, como me gustaría hacerlo, pero él no quiere. A mi me gusta cierta posición y a él no, "porque es peligroso". Dice que en esa posición se excita demasiado y puede "terminar" adentro de mi y embarazarme. No me estoy cuidando con pastillas, afectan mi carácter y ya las he tomado por mucho tiempo, por lo que decidimos cuidarnos con coito interrumpido y con el ritmo.

El se niega rotundamente a usar condón. Dice que no siente lo mismo. Yo pienso que es un egoísta. No es capaz de hacer un esfuerzo para darme placer, sin embargo, yo le tengo que hacer sexo oral cada vez que él quiere, a pesar de que a mi no me gusta, y lo hago por complacerlo, por que soy capaz de sacrificar algo que no me gusta por hacerlo sentir bien.

Yo se, estoy segura de que me ama, de que me es fiel, que está "embobado" conmigo. Me trata bien. Pero en los tres años que llevamos de casado, no me ha regalado ni una sola flor, y sabe que me encantan, no me ha dado ninguna "sorpresa", ni una carta, ni un regalito, ni nada. No es detallista en lo mas mínimo.

He estado muy tentada a serle infiel. No me gustaría. Yo le hago caso a mi consciencia y moral. Si lo amo, porque serle infiel? Cuando empecé a masturbarme, estando casa, me sentía muy mal, sentía que le era infiel, pero ya me acostumbre, y ya no lo veo así.

Nosotros empezamos a tener relaciones antes de casarnos, (dos años antes), y la verdad, nuestras relaciones no eran lo máximo, pero no me importaba, creí que aprenderíamos.


Antes de el, yo tuve otra pareja. Teníamos una vida sexual muuuy activa y bastante satisfactoria. Terminamos por otros motivos y el día de hoy es fecha que sigo soñando con el. Ya no lo quiero, es mas, perdí contacto con el desde hace ya varios años, y sigue apareciendo en mis sueños. Eso me hace sentir infiel con mi marido.


Estoy muy preocupada. He pensado en ir con un psicólogo, pero no lo he hecho porque.... pues no se porque. No he tenido el valor de contárselo a alguien en persona, y es por eso que escribo anónimamente en este foro.

Me gustaría recibir sus opiniones y consejos.

Ver también

H
hektor_6212051
12/9/06 a las 2:29

Yo también
yo también te tendría muy valorada si fuese tu marido, como no iba a ser así...solo me guio por lo que pones en tu mensaje, pero te digo que tu marido es un egoista solo piensa en el, no tiene detalles contigo, no se pone preservativo porque goza menos y tu tienes encambio que hacerle sexo oral aunque a ti no te guste y ademas pone escusas cuando le pides una postura concreta, estoy por decir que todavia no ha tratado de satisfacerte tocandote el clitoris o masturbandote el.

Sigue así y cada dia iras a peor...hablalo con él seriamente, si se tiene que poner el preservativo que se lo ponga y despues sin miedo a embarazo que practique esa postura que le pides...

La verdad, cuando te pidiera que le hicieses sexo oral le diría...a ti no te gusta ponerte preservativo...pues ami tampoco me gusta hacerte esto...deja de tener en tan alta estima a tu marido que lo que le pides no es nada del otro mundo y encambio lo que el te pide a ti no todas las mujeres están dispuestas a satisfacer.

Sigue masturbandote y pensando mientras lo haces en quien te parezca, eso no es ser infiel en absoluto.

Como tu dices...tuvistes otra pareja y erais muy activos sexualmente e intuyo por tus palbras que te gustaba mas, por lo tanto en nungun momento te sientas culpanle, para mi que es tu marido que no se pringa.
Ya hablas de scologos, no te cuento si esto sigue así, debes aclararlo con tu marido y si le importa mas su placer sexual que tu...¿que quieres que te diga?

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir