Foro / Pareja

Que hago???

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 22:19
A
amaya_5464781
29/11/11 a las 23:17

Bueno, mi historia comienza en julio del año pasado cuando me tocó reemplazar a la secretaria donde él trabaja, este señor me lleva por 17 años y desde que comencé a trabajar en esta institución, me molestaba, claro, entre juego y juego una de mi edad (entonces 22 años) se empieza a ilusionar y me gustó la idea de trabajar 2 semanas en su oficinay ocurrió que nos besamos finalizando la primera. En ese entonces yo tenía mi enamorado, pero era muy inmaduroclaro, nunca es justificable una infidelidad, pero lo que yo buscaba era madurez y seguridad, cosas que encontré en ese hombre. Diferencia por la edadno la encontraba, pues mis padres se llevan por 15 y en ese entonces comprendí a mi mamá y lo que le atraía de mi papá al ser tan mayor.

Desde ese entonces estuve con ambos por tres meses, mi noviazgo entró en crisis desde mucho más antes, por lo que terminamos y en ese proceso de duelo ese hombre estuvo acompañándome y apoyándome, con este último viajábamos, íbamos a bailar, y cosas que los amantes hacen si, pues él es casado y tiene 2 hijas de 21 y 19 años (fue padre muy joven y me dijo que no quiere que los demás cometan el mismo error, de casarse por obligación y no por amorimbécil!!! para emitir un criterio así se debe salir de ese error y afrontar la realidad, verdad???).

A un principio de la relación estaba yo consciente que yo solo quería con él placer, pero este bruto me empezó a decir cosas de poder dejar a su mujer y dejarle todo, total él había conseguido muchas cosas solo, que estaba con su mujer por pena pues ella ya no puede tener ni hijos ni relaciones desde hace 15 años (cosa que me confirmaron los amigos de la oficina), que era su sueño formar una familia con muchos hijos (cosa que hasta el momento yo quiero) y era una de las cosas que le gustaba de mi, que a pesar del qué dirán podríamos demostrar al mundo de lo que somos capaces y más bla bla bla bla , claro, yo no le creía y tampoco era esa mi intenciónpero mi tonto corazón se dejó llevar, además que este era muy atento conmigo, claro, un hombre de esa edad se las conoce todas. Y éramos felices increíblementehasta que poco a poco me fui dando cuenta lo que hacía conmigo, después de nuestros encuentros este iba a recoger a su esposa del trabajo, comencé a sentirme poco a poco más vacía y cada vez más utilizada.

Yo era clara con él respecto a lo que estaba sintiendo, y su discurso a preguntas de lo que quería conmigo cambiaron de te quiero mi amor, ya no pienses así o no sabemos lo que va a pasar, tranquila (respuesta q me ilusionaba) a tus preguntas me cansan, si quieres y piensas asi, dejemos esto.

El punto es que, al darme cuenta de lo que me hacía, comencé a sentir celos absurdos por su mujer, a ser quisquillosa con el, etc. entonces comencé a alejarme de él, sobre todo emocionalmente, tanto así que considero haber terminado con él.

Por lo dicho anteriormente, quiero que me ayuden a como vengarme de él!!! No es justo que el siga con su doble vida tranquilamente, y su pobre mujer??? A veces me dan ganas de decirle a ella lo que esta pasando, pero con el fin de que este se quede solo!!! No quiero nada con el, pero no me parece justo!!! Q opinan??? Y si notan algo equivocado en mi, háganmelo notar, si???
Gracias

Ver también

A
amaya_5464781
29/11/11 a las 23:48

Aclaracion
tengo 24 años y el 40, aprendí muchas cosas de la vida gracias a esa relación, el ya no me atrae ni gusta como antes, cuando yo trataba de terminar con el, no me dejaba; ahora sigo con el pero por capricho, por que se que no es la primera vez que tiene una amante y me decía constantemente que yo iba a cambiar de opinión mas adelante y...asi es, pero no le quiero dar el gusto...

A
amaya_5464781
10/1/12 a las 23:26

Lo perdoné...
No sé si tome la mejor decisión, pero lo perdoné, aunque no se lo merezca, pensé en su mujer...pobrecita! ella no tiene la culpa de nada, mucho menos su hija, arruinar una familia...que ciega yo estaba .

En lo que refiere a mi relación con él, ya no siento lo mismo, siento que se pone viejo...en tooodo aspecto, ya no me apasiona tanto, aunque el me sigue buscando, creo que cuando mas me alejo, más lo atraigo

Bueno, estoy abierta a sus comentarios.

A
amaya_5464781
11/1/12 a las 19:52

Bueno...
Estimado Gustavo04,

Espero, sinceramente, desde el fondo de mi corazón, que a tus hijas, hermanas, futuras nietas, primas, amigas, y madre, MUJERES a las que supongo estimas de sobremanera, NUNCA les llegue a pasar algo parecido a lo mio. El plan de este espacio es, supongo, dar ánimos y fuerzas para salir de errores en los que como humanos, creo, cometemos; felices los que nos damos cuenta a tiempo y reconocemos nuestros errores, no?

Buen dia.

A
an0N_811278999z
12/1/12 a las 22:17
En respuesta a amaya_5464781

Lo perdoné...
No sé si tome la mejor decisión, pero lo perdoné, aunque no se lo merezca, pensé en su mujer...pobrecita! ella no tiene la culpa de nada, mucho menos su hija, arruinar una familia...que ciega yo estaba .

En lo que refiere a mi relación con él, ya no siento lo mismo, siento que se pone viejo...en tooodo aspecto, ya no me apasiona tanto, aunque el me sigue buscando, creo que cuando mas me alejo, más lo atraigo

Bueno, estoy abierta a sus comentarios.

La mejor decisión
Creo que has hecho bien perdonándole; aunque estás acertada en tu decisón de pasar de él. No hay ninguna necesidad de destrozar una familia por despecho. La mejor venganza hacia él es evitar caer en su redes de nuevo. Que se dé cuenta de que te ha perdido para siempre; entonces te echará de menos y, paradojas de la vida, si nunca más te vuelve a tener seguro que te convertirás en su gran amor y te valorará más. Desde que vuelvas a caer sólo serás la otra que le consuela de su vida aburrida. Y esa no es buena estrategia, ni para olvidarlo definitvamente ni para que se decida por ti.

A
an0N_811278999z
12/1/12 a las 22:19


Tú estás mal de la cabeza, tío. Háztelo mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest