Foro / Pareja

Que hago estoy a punto de aceptar el papel de amante

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:58
E
emilly_10020512
10/7/05 a las 23:44

Estoy al borde de un camino sin salida. Conoci a un chico de 31 por el chat, me dijo que era separado con 2 hijos, bueno si era separado decidi salir con el y asi lo hicimos a los 4 dias de salir me dejo en mi casa y oh sorpresa! su ex esposa es mi inquilina, ella vive en mi primer piso, pero vivia con otra persona... segui saliendo con Julio porque bueno no veia nada de malo. Tuvimos relaciones me fui involucrando hasta los dos meses de salir la ex se quedo sola porque su relacion nueva la abandono, ahora ella ha estado tratando de volver con Julio, y èl esta aceptando eso y me dice que es por sus hijos y la union familiar, no me ofrece nada mas que pasar momentos juntos. Quiere entonces que sea su amante hasta que sepa que decidir, me dice que ella no es lo que quiere como mujer y que sabe que no se llevan pero sus hijos estan primero. ¿Que hago? el me gusta pero nose si pueda aguantar, aparte que esta ahora en mi propia casa!.

Ver también

J
jeane_5284319
11/7/05 a las 3:18

Te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Te entiendo super bien. Ahi me esta pasando algo parecido. Pero en mi caso fue el estaba saliendo conmigo. Y de un momento a otro me dijo q tenia novia de la nada pero q queria seguir saliendo conmigo q no importaba si el tenia novia o esposa siempre iba a buscar la oportunidad de estar conmigo. Sinceramente de verdad me tienta en el sentido de salir con el pq la pasamos super bien. Pero siento q no estaria bien ademas si decidio irse con la otra pues q se quede solo con ella. Sinceramente nose q hacer pero en el fondo se q no tengo ningun futuro con el.

Pero bueno en tu caso es un poco mas fuerte pq estas viviendolo todos los dias. Pero deberias pensar q si decidio rehacer su relacion por sus hijos es muy poco probable q no deje a un lados a sus hijos por ti. Deberias darte tiempo a ti e internar no frecuentarlo pq por lo q cuentas su prioridad son sus hijos y a mi entender no hay futuro en esa relacion. Lo q te deseo es mucha suerte y cual sea la decision q tomes sigue hacia adelante q el tiempo solo dira exito.

D
dorys_5497474
11/7/05 a las 20:23

No sabes como te entiendo
Hola, quizás lo tuyo no es igual a lo mío, pero lo que en si coincidimos es que, yo me estoy haciendo la misma pregunta. Mira te cuento yo lo conocí a él hace dos años y es casado, pero nunca hubo nada solo hablabamos de trabajo y todas esas cosas, y después a él lo trasladaron a otra ciudad, y antes que él se fuera me dijo que yo era muy especial para él y que lo que mas iba a extrañar era verme, a mi igual me pasaban cosas con él, pero yo no intentaba nada por que el estaba casado y yo no podia destruir un matrimonio. Bueno pero la vida me trajo una sorpresa, hace cuatro meses atras volvió a trabajar nuevamente conmigo, y ahí si las cosas cambiaron por que, se sinceró conmigo y me dijo que ya no podia mas, que siempre le gusté y que nunca me dijo nada por que él sabia que yo no lo tomaria en cuenta, y sobre todo que no queria hacerle daño a su familia, pero él, ahora está muy mal en su matrimonio y empezamos a charlar mas a menudo, pero siempre como amigos, yo no puedo negar que lo quiero y mucho, y lo mas terribe, es que me gustaria tenerlo para mí solita, pero él aún esta en su casa. Hace un mes los dos tenemos una aventura, yo sé que él esta casado, pero no puedo evitar estar con él, y ojo, no hemos tenido sexo, pero ha sido por que yo no se que hacer, si continuar con él y ser la amante o alejarme de él para siempre, y él lo ha entendido. Ves, algo parecido, lo que si se, es que si él me dice que se arreglaron sus cosas y se queda con su señora he hijos yo le respetaré su desición y me alejaré de él para siempre. Por el momento estoy disfrutando su compañía hasta donde llegue.
Te deseo suerte y has lo que tu corazón diga, un abrazo.

A
ageda_6423336
12/7/05 a las :28

Holllaa
Mira yo ando con un hombre casado, y dejame de decirte que no es nada bonito.. en cuanto al hombre este con el que tu andas no creo que el asunto sean los hijos porque si asi fuera porque no pensaron en ellos la primera vez de separarse?? si ya la decision fue tomada una vez no pienso que haya pero que valga.
NO permitas convertirte en su amante mientras que la otra lo tiene a el como pañuelo y a ti te hagan a un lado, como le dije a alguien en otro post en este asunto el tiempo es tu peor enemigo mientras mas deja que pase mas adentro te sentiras y mas dificil sera dejarlo.
Este tipo no pienso que te valore por el simple hecho de pedirte algo asi, ya aun cuando estaba separado, creo q pruebas sus limites y hasta donde puede llegar contigo, no permitas ser utilizada!!!... te lo digo por experiencia es feo llevar esta vida verse hundida y luego no saber hasta donde llegar, tu estas a tiempo, piensalo!!!

J
jun_8558890
1/6/12 a las 17:51

Me atrevi a salir con un admirador
Tengo algunas complicaciones , estoy separada, pues no acepto a quien es legalmente mi esposo por el alcohol, pero lo amo, y decidi no verlo mas, pues no cambiará y eso me hace sufrir mucho, estos días he estado pensando tantas cosas estoy tan confundida y apareció otro hombre con quien he conversado por chat, él dice que cuando me conoció en una reunión le encantó mi forma de ser y se ha ido dando que todos el tiempo nos contactamos, y al sentir ese vacío de no saber que hacer para no pensar en él (mi esposo) esto me hace revivir, el otro día estaba a punto de llamar al padre de mis niños y me decía creo que no puedo aguantar quiero verlo, esto es muy angustiante me sentía impotente sola jamás lograré mi propósito de dejarlo para que piense que me ha perdido pues él me ama y aparece el simpático y amoroso nuevo amigo y despues de rechazar durante meses sus invitaciones le dije que si que lo vería, y a pesar que estoy separada hace un año tengo mucho temor a entrar en una ralación de infidelidad ya que he intimado con mi esposo, y lo mas malo de todo esto es que este chico tierno es casado, dice que hay conflictos en su matrimonio, lo que creo que tal vez no sea verdad, saben yo sé que estoy mal pero el angelito malo me dice que no hay problemas que siga que la vida es una , que no hay solución con mi esposo, pero el otro es casado, si no lo fuera sería diferente, voy a ir con él sé que será muy entretenido, pero empiezo a jugar con fuego, se los cuento, porque vi sus mensajes y con mas razón veo que estoy mal, necesito contarlo a alguien y ustedes saben a que me refiero.Por quwe seremos asi los seres humanos a darle cuando sabemos que es posible estar metiendo la pata.

L
loay_6035273
1/6/12 a las 18:01

Con un hombre casado
Hola soy de oviedo, casado 45 años guapo pero deseo volver a sentir y disfrutar, alguien quiere gozar conmigo....

J
jun_8558890
1/6/12 a las 18:58
En respuesta a loay_6035273

Con un hombre casado
Hola soy de oviedo, casado 45 años guapo pero deseo volver a sentir y disfrutar, alguien quiere gozar conmigo....

Respuesta a un hombre casado
Creo que tu no entiendes nada, yo leo a las mujeres que cuentan su historia y las comprendo, pero tú te ofreces a tener una aventura disfrutar y sentir , no es asi la cosa pues tal vez se dé que alguna quiera tener un cuento con alguien así anónimo, pero a la mayoría de las mujeres nos atraen aquellos varones por historias que nacen por situaciones, se que aveces una busca estos rincones para contar sus cosas que cuesta decir a otros y tambien para tratar de entender y aqui una se expone a todo tipo de comentario es verdad, pero que desepción al leer tus líneas me hiciste sentir muy mal, estoy pasando por una etapa dificil y jamás saldría asi como asi , y da lo mismo que seas guapo, bueno y mi problema es que este hombre del que hablo es un hombre casado por lo que todas entendemos que es el problema que nos impide estar 100% bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir