Foro / Pareja

Que hago? echadme un cable chic@s

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 16:51
V
veska_6132611
18/5/10 a las 16:19

SE QUE ES LARGO PERO POR FAVOR LEEDLO, NO SE QUE HACER

Mi novio y yo lo hemos dejado. Teniamos una relacion a distancia y el me fue infiel. El me lo confeso porque queria que me fuese a vivir con el pero queria sincerarse antes para que luego no me encontrara sorpresas. Me rogo y suplico que le perdonase y acabe volviendo con el. Pero al poco de volver con el me solto que se estaba quedando muy frio por como me veia a mi, yo estaba histerica de pensar en contarles a mis padres que habia vuelto con el (porque mis padres se enteraron que me puso los cuernos y no le querian) y tambien histerica porque con la que me puso los cuernos es compañera suya de trabajo y estan todo el dia juntos en el curro. Asi que despues de perdonarle yo y de estar intentando recuperar la confianza en el, me dijo que se estaba quedando frio y que necesitaba pensar.
Yo me lo tome fatal despues de lo que le demostré yo al perdonarle y querer regresar con él.
Tan mal me lo tomé que quise ponerme en contacto con su compañera de trabajo para que viese lo que había estado haciendo con las dos. Una locura, pero sentía tanta rabia, y le mandé un correo electrónico con alguna foto de sitios donde él me había llevado y algunas poesías que me escribió. La respuesta de ella fue, muy bonitas las fotos y? yo creo que le tuvo que fastidiar pero intentaría demostrar lo contrario. Ella durante los 3 años fue consciente de que estaba conmigo pero no creo que le gustara leer las palabras de amor que me dedicaba.
El se cabreo un monton por ponerme en contacto con la otra y mandarle fotos y poesias, y me escribio y empezamos a insultarnos mutuamente, yo le dije que sentia pena por el porque con ese comportamiento terminaria solo sin el cariño de nadie y que por no tener no tenia ni amigos (es la verdad) y que ojala no le hubiera conocido nunca y que me daba hasta asco y el me dijo entre otras cosas que te ... buscate otro que te folle, hija de ----, ella no tiene la culpa la unica culpable eres tu que no has luchado por la relacion, y que espera que algun dia me de cuenta de lo que he hecho y pueda cambiar y llegar a ser mejor persona,
Yo reconozco que lo que le dije le doleria, pero lo que el me dijo a mi.... y lo que me hizo de serme infiel, contarmelo, rogarme para volver y luego que estaba frio en vez de apoyarme para superarlo...
Lo peor de todo es que estoy sintiendo remordimientos por haberle dicho esas cosas y no se que hacer.
Se que no deberia porque en buena parte no se lo merece pero me siento mal conmigo misma, por un lado me gustaria quedar como una señora y pedirle perdon por lo que le dije (pero claro el tambien me lo tendria que pedir) y por otro lado me gustaria escribirle en plan a buenas diciendole que no se que tiene en su cabecita para pensar que yo tengo la culpa de todo cuando resulta que el me ha traicionado y dar el tema por zanjado.
No se que hacer. El me mando dos correos diciendome alguna barbaridad y culpandome de todo y diciendome que soy mala y yo le ignore por completo, ni me moleste en contestarle
¿¿¿¿¿Que seria lo correcto seguir ignorando o pedir perdon por haberle insultado pero explicarme de que el unico problema fue el que yo no fui culpable de nada????? Es que en parte me creo lo que me ha dicho el de que soy mala persona por haberle insultado. Yo no se si es maltrato psicologico lo que ha hecho conmigo o que

Ver también

O
ouafae_736773
18/5/10 a las 16:30

Buenas tardes
Desde luego lo que hizo que no funcionara fue el que el se enterase de que tus padres supieran de que pie calza , por cierto menudo elemento!!!! , lo segundo fue que tu jamás en realidad le perdonaste, solo volviste con el pero seguía dentro de ti el dolor por el engaño.
Te engaño 3 años??? Uff!!! es mucho tiempo. yo desde luego le daría la patada.
Estoy casi convencida que a la otra le hizo daño tu mail y que no ha vuelto con el, por eso la ira es hacia ti.
IGNÓRALO, que desaparezca de ti por siempre, te echa a ti las culpas cuando quien fastidió la elación fue el, EL TE ENGAÑO, TU SOLO ACTUASTE A CAUSA DEL DOLOR.
Cuídate
besotesmil

V
veska_6132611
18/5/10 a las 16:38
En respuesta a ouafae_736773

Buenas tardes
Desde luego lo que hizo que no funcionara fue el que el se enterase de que tus padres supieran de que pie calza , por cierto menudo elemento!!!! , lo segundo fue que tu jamás en realidad le perdonaste, solo volviste con el pero seguía dentro de ti el dolor por el engaño.
Te engaño 3 años??? Uff!!! es mucho tiempo. yo desde luego le daría la patada.
Estoy casi convencida que a la otra le hizo daño tu mail y que no ha vuelto con el, por eso la ira es hacia ti.
IGNÓRALO, que desaparezca de ti por siempre, te echa a ti las culpas cuando quien fastidió la elación fue el, EL TE ENGAÑO, TU SOLO ACTUASTE A CAUSA DEL DOLOR.
Cuídate
besotesmil

Para piti 1112
¿sabes lo que mas me fastidia? que encima me diga que yo tengo la culpa de todo y que yo fui la que no luche por la relacion
en serio crees que el pensara eso de verdad, tan mal puede tener la cabeza? o lo dice solo llevado por la rabia y para librarse el de todo aunque en el fondo sepa que es el culpable?
Es que a veces me ha hecho hasta creer que yo soy la culpable de todo y el me decia que soy yo la que le he perdido a el y que no voy a tener la suerte de encontrar otro mejor que el, que ninguna mujer como yo podra estar nunca con ningun hombre, es que alucino con este chico
Y te aseguro que fisicamente estoy bien, soy muchisimo mas joven que el, con estudios, buen trabajo, buen caracter, pero lo dice de una manera que hace que me lo crea

O
ouafae_736773
18/5/10 a las 16:51
En respuesta a veska_6132611

Para piti 1112
¿sabes lo que mas me fastidia? que encima me diga que yo tengo la culpa de todo y que yo fui la que no luche por la relacion
en serio crees que el pensara eso de verdad, tan mal puede tener la cabeza? o lo dice solo llevado por la rabia y para librarse el de todo aunque en el fondo sepa que es el culpable?
Es que a veces me ha hecho hasta creer que yo soy la culpable de todo y el me decia que soy yo la que le he perdido a el y que no voy a tener la suerte de encontrar otro mejor que el, que ninguna mujer como yo podra estar nunca con ningun hombre, es que alucino con este chico
Y te aseguro que fisicamente estoy bien, soy muchisimo mas joven que el, con estudios, buen trabajo, buen caracter, pero lo dice de una manera que hace que me lo crea

Hola de nuevo andolu
A el lo que le pasa es que sabe que obró mal y para liberarse de su culpa manipula la verdad, te echa a ti la mierd@ para sentirse el bien. Quiere darte lástima, incluso puede que así creerá que tu picarás y te acercarás además con la cola entre las piernas.
Tu no le debías ni le debes ni respecto ni nada a su amante, tu solo quisiste liberarte de lo que no entendías, quizás buscabas una explicación a la infidelidad.
¿no te has preguntado mil veces porque te engaño? ¿que buscaba haciéndolo si tu le dabas todo?
Ese tipo de hombre (tu ex) suelen tener una personalidad narcisista y manipuladora, necesitan robar energía de pobres incautas, necesitan elogios y aventuras para alimentar su ego.
Hazme caso, ignóralo, porque si no lo haces podrías caer otra vez en sus redes.
Cuídate.
besotesmil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir