Foro / Pareja

Que hago? desaparezco?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 1:01
M
marthe_5662410
30/10/05 a las 20:52

Hola,

Alguien puede aconsejarme?, a ver, conocí a un chico, segun él, yo le gustaba mucho, se empeñaba en que quedaramos y tal, me insistia, yo no estaba muy convencida pero al final me dije ¿pq no? asi que bueno quedé con el y bueno me gustó pero no me terminaba de convencer, puesto que yo ya vengo de una relación larga y me freno un poquito, el caso es que el chico decía que le gustaba muchísimo que como lo calificaba, que si quería algo mas con el y demás, el caso es que parecía que tenía prisa, bueno le dije que queria pensarlo que mientras seríamos amigos, al cabo de una semana me di cuenta que quería estar con él que el chico me llenaba y bueno no le dije nada, simplemente quedabamos pues nada de un dia para otro se vino a decirme que mejor ser amigos (que es lo que éramos) que el tambien venia de una relación larga y no se veia preparado.....¿y eso no lo sabia una semana antes?, no entiendo su actitud, el caso es que así quedamos, amigos nada mas pero desde entonces no nos hemos vuelto a ver, las pocas veces que he conseguido hablar por telf. con él me dijo que vendria a verme, pero que no tenga prisa, le mando algun que otro mensaje pero nunca me contesta a ninguno ¿pasa de mi?, no entiendo nada, algun amigo me ha comentado que lo esta pasando mal, pero creo que eso no es razón para no contestarme a ningun mensaje no??? simplemente quiero ser su amiga.
Que hago? en principio voy a dejar de mandarle nada, si algun dia me echa de menos ya hara el algo ¿no?, no se, a ver si alguien me puede aconsejar .

Gracias

Ver también

O
omama_9481595
30/10/05 a las 21:00

Estaba confundido
Al salir de una relación larga pensó que estar con otra persona rápidamente haría olvidarlo de todo.. como la realidad no es así, decidió dar un paso al costado para no herirte o herirse a si mismo. Eso no quita que con el tiempo podrán llegar a algo más, mientras tanto mi consejo es que no lo canses.. deja que el te busque como lo hizo en un principio y demuestre interes en cultivar la amistad. Es mi opinion

M
marthe_5662410
30/10/05 a las 21:44
En respuesta a omama_9481595

Estaba confundido
Al salir de una relación larga pensó que estar con otra persona rápidamente haría olvidarlo de todo.. como la realidad no es así, decidió dar un paso al costado para no herirte o herirse a si mismo. Eso no quita que con el tiempo podrán llegar a algo más, mientras tanto mi consejo es que no lo canses.. deja que el te busque como lo hizo en un principio y demuestre interes en cultivar la amistad. Es mi opinion

Gracias
Gracias por tu consejo, yo también pienso que puede ser eso, pero no se, los dias se me hacen eternos y me da la sensación que no va a volver a aparecer, que seguramente conocerá a otra igual que me conocio a mi, lo volvera a intentar y quizás se decida por esa persona :/ puffffffffff, que dificil es todo, tambien cabe la posibilidad de que vea que no le mando ya nada y pase de mi ¿no?, no se, el caso se que voy a dejar de hacerle nada, a ver que pasa, si dentro de un mes no se nada de el ¿crees que haria bien mandandole algun mensajito para ver como le va?, el caso es que me da miedo el no tener respuesta, pero bueno, por intentarlo ?no? supongo que eso no es agobiarle ni cansarle ¿no?

mil gracias

T
thayra
30/10/05 a las 22:22
En respuesta a marthe_5662410

Gracias
Gracias por tu consejo, yo también pienso que puede ser eso, pero no se, los dias se me hacen eternos y me da la sensación que no va a volver a aparecer, que seguramente conocerá a otra igual que me conocio a mi, lo volvera a intentar y quizás se decida por esa persona :/ puffffffffff, que dificil es todo, tambien cabe la posibilidad de que vea que no le mando ya nada y pase de mi ¿no?, no se, el caso se que voy a dejar de hacerle nada, a ver que pasa, si dentro de un mes no se nada de el ¿crees que haria bien mandandole algun mensajito para ver como le va?, el caso es que me da miedo el no tener respuesta, pero bueno, por intentarlo ?no? supongo que eso no es agobiarle ni cansarle ¿no?

mil gracias

...
Hola Joudy! Opino igual ke azafata24.

Tal vez "huyó" por eso; a veces cuando salimos de una relación pretendemos conocer a ese clavo ke nos sake el otro; y claro! despues habra reflexionado y paró en seco. Pero claro esto es solo una suposicion, la verdad solo lo sabe el; en realidad el motivo de ke "haya salido corriendo" puede ser cualkier cosa, pero weno...

En mi opinion lo hizo mal, hubiera kedado contigo y hablar las cosas para ke no hayan confuciones de este tipo.

Ke es lo ke haría yo??? Pues localizarlo de alguna manera: ir a su casa, tropezarmelo "sin kerer", algo..pero verlo!! Y hablar el tema, ke te explike ke porke no te a cogido el telefono, porke no te ha respondido lo sms, etc..etc Ke como AMIGA (hacerle ver muy bien ke SOLO eres eso) te preocupa su cambio. Y verás ke asi, tanto el como tu, ponen las cartas sobre la mesa y se aclara este asunto.

Cuando digo de hablarlo, no lo digo en plan SERIO, sabes? Sino de buen royo; vamos, como amigos ke son.

Ke te hes imposible localizarlo??? Pues nose chica...haría eso: pasar de él, dar un margen de tiempo aver si él da señales de vida (2 o 3 semanas creo ke son suficientes). Y si en ese tiempo no da señales, pues hacer el "plan A" ke te dije, jeje!!! Y si ya despues de aclararlo todo, el sigue pasando pues...PARA! pasa de olerle el kulo y sigue con tu vida.

En conclusion, si verdaderamente le importas dará señales de vida y si no...pues, el se lo pierde

Enga, besos y suerte!!! Espero haberte ayudado!


M
marthe_5662410
31/10/05 a las :23
En respuesta a thayra

...
Hola Joudy! Opino igual ke azafata24.

Tal vez "huyó" por eso; a veces cuando salimos de una relación pretendemos conocer a ese clavo ke nos sake el otro; y claro! despues habra reflexionado y paró en seco. Pero claro esto es solo una suposicion, la verdad solo lo sabe el; en realidad el motivo de ke "haya salido corriendo" puede ser cualkier cosa, pero weno...

En mi opinion lo hizo mal, hubiera kedado contigo y hablar las cosas para ke no hayan confuciones de este tipo.

Ke es lo ke haría yo??? Pues localizarlo de alguna manera: ir a su casa, tropezarmelo "sin kerer", algo..pero verlo!! Y hablar el tema, ke te explike ke porke no te a cogido el telefono, porke no te ha respondido lo sms, etc..etc Ke como AMIGA (hacerle ver muy bien ke SOLO eres eso) te preocupa su cambio. Y verás ke asi, tanto el como tu, ponen las cartas sobre la mesa y se aclara este asunto.

Cuando digo de hablarlo, no lo digo en plan SERIO, sabes? Sino de buen royo; vamos, como amigos ke son.

Ke te hes imposible localizarlo??? Pues nose chica...haría eso: pasar de él, dar un margen de tiempo aver si él da señales de vida (2 o 3 semanas creo ke son suficientes). Y si en ese tiempo no da señales, pues hacer el "plan A" ke te dije, jeje!!! Y si ya despues de aclararlo todo, el sigue pasando pues...PARA! pasa de olerle el kulo y sigue con tu vida.

En conclusion, si verdaderamente le importas dará señales de vida y si no...pues, el se lo pierde

Enga, besos y suerte!!! Espero haberte ayudado!


Hola
Gracias thayra,

Si me habeis ayudado las dos mucho, pues a veces pienso que estoy paranoica de tanto pensar no se, el caso es que el chico si que vino para decirme que solo queria que fueramos amigos, despues de eso nos volvimos a ver todos juntos con nuestros amigos y la cosa no salió bien, porque nos estabamos picando a todas horas y bueno ya dejamos de quedar, quizás porque él no quiere verme, la ultima vez que hable con él por telefono me dijo que no le apetecia verme ahora, que mas adelante, que no quiere quedar pq siempre terminamos picandonos ¡¡¡si solo paso una vez!!!, el caso es que me dijo clarito que no estaba preparado para nada mas y yo le dije que me parece perfecto que yo lo que quiero es ser su amiga y que sepa que me tiene aqui para lo que le haga falta, me dio las gracias bla bla bla, pero en eso se ha quedado. Si el otro dia despues de 15 dias sin saber nada de él, le mando un mensajito para preguntarle que tal le va y no me contesta, claramente me da a entender que pasa de mi como de la mierda, o pq se cree que contestando me hare ilusiones de algo no se, bueno, yo voy a seguir vuestro consejo y a ver que pasa, lo tengo dificil para coincidir con el, pero en ello estoy, solo me falta coincidir algun dia de fiesta por su zona (bastante dificil) ,pero espero que no imposible y digo yo ¿cuando me tropiece con el?????, le saludo le pregunto que tal esta y demas y luego sigo a mi marcha con mis amigas ¿no? como si fuera un conocido mas y si el quiere algo ya se acercara ¿no crees?...........puffff, o todo es muy dificil o yo me complico las cosas jeje.

Muchisimas gracias, de verdad, ya os seguire informando si quereis.
Besotes

T
thayra
31/10/05 a las 1:01
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Gracias thayra,

Si me habeis ayudado las dos mucho, pues a veces pienso que estoy paranoica de tanto pensar no se, el caso es que el chico si que vino para decirme que solo queria que fueramos amigos, despues de eso nos volvimos a ver todos juntos con nuestros amigos y la cosa no salió bien, porque nos estabamos picando a todas horas y bueno ya dejamos de quedar, quizás porque él no quiere verme, la ultima vez que hable con él por telefono me dijo que no le apetecia verme ahora, que mas adelante, que no quiere quedar pq siempre terminamos picandonos ¡¡¡si solo paso una vez!!!, el caso es que me dijo clarito que no estaba preparado para nada mas y yo le dije que me parece perfecto que yo lo que quiero es ser su amiga y que sepa que me tiene aqui para lo que le haga falta, me dio las gracias bla bla bla, pero en eso se ha quedado. Si el otro dia despues de 15 dias sin saber nada de él, le mando un mensajito para preguntarle que tal le va y no me contesta, claramente me da a entender que pasa de mi como de la mierda, o pq se cree que contestando me hare ilusiones de algo no se, bueno, yo voy a seguir vuestro consejo y a ver que pasa, lo tengo dificil para coincidir con el, pero en ello estoy, solo me falta coincidir algun dia de fiesta por su zona (bastante dificil) ,pero espero que no imposible y digo yo ¿cuando me tropiece con el?????, le saludo le pregunto que tal esta y demas y luego sigo a mi marcha con mis amigas ¿no? como si fuera un conocido mas y si el quiere algo ya se acercara ¿no crees?...........puffff, o todo es muy dificil o yo me complico las cosas jeje.

Muchisimas gracias, de verdad, ya os seguire informando si quereis.
Besotes

...
" ¿cuando me tropiece con el?????, le saludo? le pregunto que tal esta y demas y luego sigo a mi marcha con mis amigas? " Pues si!!! Por supuesto!!! Cumples con saludarlo como amiga ke eres, vacilando un poco; vamos, lo tipico ke se hace cuando se encuentra a un amigo en una fiesta, y ya ta!!

Pienso ke en una fiesta no es el lugar adecuado para "arreglar" o hablar este tipo de cosas; mas bien es para olvidarse de ellas, jejee!!! Asi ke si, has eso...

Yo no se como es él y tampoko como eres tu, pero si es un chico de los ke beben y se ponen medios "piripis" y se da el caso de ke el kiera enrrollarse contigo (solo es una suposicion) yo NO lo haria y mas si el está piripi, porke pienso ke meterian la pata. A no ser ke tengas muy muy muy claro ke no va haber nada mas....Pero creo ke a ti te mola ese chico para algo mas ke un royo por lo tanto no lo haría; porke aunke el momento sea muy guay al dia siguiente se arrepentirian; y mas el al no tener muy clara la cosa...

En fin, espero ke arregles el tema este con este chico, pero tampoco te amarges mucho; si ves ke no hay posibilidades de nada más olvidate! al menos como posible novio...Aunke si ke jode ke tu kieras ser su amiga y el "huya" jeje!!! Pero weno...los tios son asi, chica!! ke remedio :P

Si kieres seguir informandome sobre el tema y dandote algunos consejillos puedes hacerlo por aki claro!! Pero si kieres algo mas en privado pues ya sabes hablamos por el msn si kieres! De todas meneras por aki estoy...

Besos y suerte con el temita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook