Foro / Pareja

Que hago?? contestar libremente...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 2:02
A
an0N_857560999z
6/12/11 a las 14:34

Aver yo voy a 4 ESO tengo 15 años y desde 1 yo estoi enamorada de un chico muy guapo y majo, que no es de tener muchas novias... aora en me a pedido rollo pero en secreto y que no se lo cuente a nadie... llebamos de rollo un mes y ya quiere hacerlo,yo por el aria lo que fuera por satisfacerle, pero tengo miedo, yo creo k no me kiere, bueno me kiere como amiga pero ya, el problema es que cuando me mete algun dedo o algo me hace daño por que no lo mete bien, se que llegara el dia de que lo agamos pero esque estoy cagada de miedo deque pase como con los dedos k no la meta bien i eso... de que cuando lo agamos pase de mi, o cuando lo agamos me duela muchisimo... sinceramente no se que hacer... Que hago?????
por favor ayudarmeee vosotros opinarr que acepto todo tipo de opinioness
Gracias
Saludos .......

Ver también

Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 23:29


Chita ese tipo no te quiere ni te querra jamas... simplemente se esta aprovechando de ti y de tu enamoramiento, esa es la realidas, no hay mas! de verdad pienso que sera una lastima acostarse con un tipo asi que no te quiere para nada, que te tiene escondida que no le imporas ni un poquito, o acaso alguna ve te pregunta como estas? que como te sientes??? el tipo lo que quiere es acostarse contigo y mantarte para la mierda. dentro de varios años cuando tu madures te arrepentiras realmente.
Bueno pero si a ti te la por acostarte con un tipo asi bueno puede hacerlo pero recuerda que no te quiere y que solo se tratara de sexo eso para que despues no te iluciones

y los mas importante utiliza CONDON asi es mas seguro, te evitas los riesgos de embarazo y con un tipo asi tan ... hay que tener cuidado quien sabe con cuantas tipas se acuesta podria tener cualquien enfermedad y contagiarte

espero que te sirva de algo
cuidate

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 6:16

Hola
estas confundiendo amor con calentura, lo que realmente sientes y deseas es tener sexo y a tu edad es normal,este joven te gusta pero nada mas, encima solita te das cuenta que no te hara gozar, te diria q te des un tiempo a ver que pasa, todo llega linda, aguanta tu ansiedad.

K
kosta_6972564
10/12/11 a las 2:02

Hola
Hola, creo q lo primero es el poder hablar, si nisiquiera podes decirle q te duele cuando te mete el dedo, mmmmm lo veo rarro. No tiene nada q ver con q te duela cuando te penetren con el pene, para nada, si es bruto y no tiene los cuidados suficientes entonces te delera, ahora si el es cuidadoso y sabe q sos virgen, deberia tener los cuidados necesarios.
Te dejo mi msn por si queres hablar y espero haber ayudado. j_milhause@hotmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook