Foro / Pareja

Que hago?? contestar libremente...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 4:31
A
an0N_857560999z
6/12/11 a las 14:33

Aver yo voy a 4 ESO tengo 15 años y desde 1 yo estoi enamorada de un chico muy guapo y majo, que no es de tener muchas novias... aora en me a pedido rollo pero en secreto y que no se lo cuente a nadie... llebamos de rollo un mes y ya quiere hacerlo,yo por el aria lo que fuera por satisfacerle, pero tengo miedo, yo creo k no me kiere, bueno me kiere como amiga pero ya, el problema es que cuando me mete algun dedo o algo me hace daño por que no lo mete bien, se que llegara el dia de que lo agamos pero esque estoy cagada de miedo deque pase como con los dedos k no la meta bien i eso... de que cuando lo agamos pase de mi, o cuando lo agamos me duela muchisimo... sinceramente no se que hacer... Que hago?????
por favor ayudarmeee vosotros opinarr que acepto todo tipo de opinioness
Gracias
Saludos

Ver también

F
fadua_8509112
7/12/11 a las 2:01

Que ago
hola me gusta un muchacho de 16 y hace una semana el a estado iendo para mi casa y nos emos besado pero el mi amigo no mi novio y quiere tener relaciones con migo pero yo a la ves quiero y no quiero por que soy virgen y tengo miedo de que mi mama de alguna forma se de de cuenta y deverdad noce nada de eso ni la cosision en que devo ponerme...que ago
repondan acepto todo tipo de comentario

E
ever_5714130
7/12/11 a las 4:31

Chicas
entre los 15 a 20 años los hombres están en un proceso de querer experimentar vivir cosas nuevas, les emociona el hecho de conquistar a una persona por mas buenos que sean, el sexo sin amor es algo incomodo que no lo recuerdan como una buena experiencia en la mayoría de los casos y muchas se arrepienten, falta esas caricias, besos ,a abrazos que entienda que para la mujer las primeras 3 veces es incomodo e incluso doloroso.
El juego sexual previo es importante eso es lo que a la mujer le causa mas incluso que lo otro, esta bien hacerlo pero el sexo con amor donde el esta enamorado capas de dejarte una flor es lo mas lindo que hay.
La inexperiencia sobre todo de los hombres que quieren relaciones tan rápido radica en quiero estar contigo pero apenas termine me voy solo quería experimentar que tal era, tengan cuidado como se comporta vean lo que les dice y descubrirán si quieren algo rápido o algo serio. y sobre todo si deciden hacerlo cuídense y no se conviertan en un juguete ni se sientas presionadas ustedes deciden si no les gusta lo pasan mal incluso en los juegos sexuales difícilmente va a ser placentero.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir