Foro / Pareja

Que hago con un adicto al futbol

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:59
A
abu_9181462
8/5/12 a las 2:23

hola tengo 19 años y mi pareja es un adicto al futbol puede estar todo el dia viendo futbol y el problema es que incluso ve en la noche cuando yo quiero sexo el esta viendo tele y lo peor es cuando dan los partidos de su equipo y algunos son tarde no se que hacer por que se lo he dicho si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Ver también

A
asim_9172209
9/5/12 a las 2:42

Esta historia me es familiar
Linda.. No eres la unica qe piensa eso de su pareja, mi novio igual lo es claro que de noche no ve partidoasolo las noticias del futbol qe duran como 30 min y desps vuelve al planeta tierra pero no te sientas remplazada lo q debes hacer es tener una actividad recreativa asi como para el es el futbol para ti qe sea ir al gym por ejemplo yo lo hice mientras el ve partidos o juega futbol yo voy al gym a bailar y a hacer pilates, pero no dejes qe eso torture tu relacion haz un equilibrio el con lo suyo tu con lo tuyo,,, besitos y espero qe te ayude mi consejo

A
atef_18579728
5/9/19 a las 3:10
En respuesta a asim_9172209

Esta historia me es familiar
Linda.. No eres la unica qe piensa eso de su pareja, mi novio igual lo es claro que de noche no ve partidoasolo las noticias del futbol qe duran como 30 min y desps vuelve al planeta tierra pero no te sientas remplazada lo q debes hacer es tener una actividad recreativa asi como para el es el futbol para ti qe sea ir al gym por ejemplo yo lo hice mientras el ve partidos o juega futbol yo voy al gym a bailar y a hacer pilates, pero no dejes qe eso torture tu relacion haz un equilibrio el con lo suyo tu con lo tuyo,,, besitos y espero qe te ayude mi consejo

Muy buena respuesta, yo le iba a decir que buscase una persona un tanto equilibrada... jajajajajaja 
Pero muy buena respuesta...

T
timea_18546192
5/9/19 a las 4:21
En respuesta a abu_9181462

hola tengo 19 años y mi pareja es un adicto al futbol puede estar todo el dia viendo futbol y el problema es que incluso ve en la noche cuando yo quiero sexo el esta viendo tele y lo peor es cuando dan los partidos de su equipo y algunos son tarde no se que hacer por que se lo he dicho si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Pues si es en el día y la noche e incluso el fútbol es mas interesante para él que el sexo entonces claramente tiene un problema adictivo fuerte, que debe tratar en terapias psicológias. Así que no solo depende de que te mantengas ocupada mientras no te hace caso porque constantemente está con el dichoso fútbol, osea que deberías compaginar tu horario con el de los partidos para recibir amor y no merece la pena. 

realmente no tienes por qué aguantar sus desplantes aunque no fuera algo grave,a la final no te sientes bien con su actitud, ponle un ultimátum si tanto amas al hombre pero con las adicciones rara vez funcionan las amenazas y déjame decirte que tu problema es un lío típico de mujeres casadas que su marido harto del matrimonio se consuela con fútbol y no el de una muchacha tan joven que puede buscar otro novio que la lleve a cenar, al cine, que la desee o al menos le preste más interés a ella que a una pelota.

No hay hombres perfectos pero si tienen problemas tan molestos vete ahora pues no mejorará si un día se casan, más bien irá a peor 

 

U
utman_13658836
5/9/19 a las 5:41

pregunta para enfemenino, porque siguen enviando a las sugerencias un foro de 7 años de antigüedad?? cual es la razón?? la chica ni siquiera devolvió alguna respuesta. Me han enviado a mis sugerencias de foros que datan de 2004!!! o creo más antiguos!!!

K
klaus_18540192
6/9/19 a las 17:21

A mi marido tambien le gusta el fútbol, pero vamos de ahi a estar todo el santo dia.. pues no... hay muchas otras cosas..

R
rai_18555821
6/9/19 a las 17:25
En respuesta a utman_13658836

pregunta para enfemenino, porque siguen enviando a las sugerencias un foro de 7 años de antigüedad?? cual es la razón?? la chica ni siquiera devolvió alguna respuesta. Me han enviado a mis sugerencias de foros que datan de 2004!!! o creo más antiguos!!!

Son los propios foristas que lo suben, yo envie hace rato un mail para ver si podían depurar el foro, sin respuesta alguna. 

Si un forista responde a un foro de vieja data, lo actualiza. Ni modo. 

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 17:30
En respuesta a rai_18555821

Son los propios foristas que lo suben, yo envie hace rato un mail para ver si podían depurar el foro, sin respuesta alguna. 

Si un forista responde a un foro de vieja data, lo actualiza. Ni modo. 

Deberían bloquear las respuestas pasados unos meses sin actividad en el hilo.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:59
En respuesta a abu_9181462

hola tengo 19 años y mi pareja es un adicto al futbol puede estar todo el dia viendo futbol y el problema es que incluso ve en la noche cuando yo quiero sexo el esta viendo tele y lo peor es cuando dan los partidos de su equipo y algunos son tarde no se que hacer por que se lo he dicho si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho

la respuesta es clara, estas aferrada a cambiar a alguien que no quiere hacerlo, porque sigues aferrada a eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest