Foro / Pareja

Que hago con mi suegra...ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 18:23
A
amanda211
25/6/03 a las 16:56

Estoy comprometida con mi novio y vamos a casarnos en pocos meses, el problema es que cuando fueron a pedir mi mano mi suegra empezo a sacar las uñas, su actitud amable de antes empezo a cambiar, cabe mencionar que los papas de mi novio viven en una ciudad distinta a la que estamos por cuestiones de trabajo viviendo mi novio y yo, y mis papas en una tercer ciudad, cuando fueron a pedirme en matrimonio fue la primer vez que sus papas y mis papas se conocieron, pues desde un principio se le vieron ganas de meterse y lo hizo, para la organizacion de la boda
Ahora siento que ella me odia aunque jamas lo demuestra y creo que en parte es porque desde que empece a andar con su hijo el busco un trabajo y se mudo a la ciudad donde ahora vivimos que es a 15 horas de ella, ella se siente remplazada pues su niñito que era su brazo derecho se le fue y lo que no me gusta es que ahora que vamos a casarnos y que estamos comprometidos el ha empezado a cambiar conmigo, es menos cariñoso y aunque por cuestiones de trabajo una vez al mes regresa a su casa, ahora busca cualquier pretexto para ir y ya casi no pasamos fines de semana juntos el dice que me ama y que lo entienda que quiere ir a ver a su familia pero la verdad creo que nos veiamos mas antes, cuando el seguia alla y venia a verme cada 15 dias..... a parte la mama como que quiere manejar todo a su antojo y manipular la boda..... a veces he querido mandar todo a volar pero lo amo, aunque de solo pensar en la suegrita que me voy a cargar pues me desanimo.... no quiero echarme ese paquetityo toda la vida, no se si vale la pena porque la madre es la madre y simpre va a estar a un lado nuestro... cuando vamos a su casa de visita sinto que no me traga la sra. pero no dice nada para quedar bien con el y no tener problemas, en cambio yo no puedo ser hipocrita me siento incomoda en su casa y eso le digo a el, el se enoja y claro yo soy la mala y la mama la bendicion de dios.... no se si ser un poco falsa y aparentar que me cae super bien... a veces no puedo, ahora quieren enviar al hermano con nosotros para que estudie aca, creo yo que mas bien es para estar de metiche al tanto de todo lo que hacemos que hag0?..... mas que nada me preocupa que el ya no me dedica el tiempo que antes, y quiere que dentro de unos 3 años nos regresemos a su ciudad donde claro voy a tener a la mama yo ya le dije que de plano no me voy... que debo hacer? engañarlo para que este contento aunque despues me rehuse a irme?.... ayudeme alguien

Ver también

krmen81
krmen81
25/6/03 a las 17:58

Bufff
menuda situacion, aunque no es la unica, se de familiares que tmbien tuvieron ese problema, y al final en las 2 ocasiones que conozco el marido prefirio a su mujer que a su madre aunque no perdio el contacto con ella, pues le traia a sus nietos pa que los viese e iba a visitarla muchas veces sin la mujer, asi que habla con el y hazle saber lo que piensas a ver como reacciona, creo que hablando se entiende la gente y si no es asi pues no creo que cambie la situacion pues cuando alguien empieza con mal pie muy bien no acaba.Y la actitud hipocrita cansa¿no?.

T
tula_5806729
25/6/03 a las 18:07

Se siempre tu misma
Te aconsejo que le dejes muy claro a tu novio lo que te gusta y no te gusta y lo que quieres y no quieres. Muchas parejas que conozco tienen los problemas que tienen por no comunicarse lo suficiente. Nunca finjas, eso es engañarte a ti misma. Tampoco veas todo negativo, quizas ves la situacion peor de lo que es o quizas estes muy nerviosa por el inicio de una nueva etapa en tu vida. Mira las cosas tranquilamente y dejale claro a tu novio que respetas a su madre pero la vida que van empezar juntos es la de una familia y que si quiere realmente ser feliz contigo tiene que ver por la felicidad en pareja.
Suerte en todo.

A
amanda211
25/6/03 a las 18:23
En respuesta a krmen81

Bufff
menuda situacion, aunque no es la unica, se de familiares que tmbien tuvieron ese problema, y al final en las 2 ocasiones que conozco el marido prefirio a su mujer que a su madre aunque no perdio el contacto con ella, pues le traia a sus nietos pa que los viese e iba a visitarla muchas veces sin la mujer, asi que habla con el y hazle saber lo que piensas a ver como reacciona, creo que hablando se entiende la gente y si no es asi pues no creo que cambie la situacion pues cuando alguien empieza con mal pie muy bien no acaba.Y la actitud hipocrita cansa¿no?.

Gracias
pero es eso precisamente lo que me ha traido problemas, que yo no puedo ser hipocrtita y le hago saber cuando me siento mal y el sentimiento de que se que su mama no me traga y es eso lo que a el lo hace ponerse en mi contra a veces, me dice que soy yo, que su mama jamas le ha dicho nada malo de mi y es ciertto creo que la sra. es muy astuta y perspicazmente le saca las cosas para luego tener armas y meter sizaña claro siempre muy cautelosamente y demostrando que me adora....
detalles que me doy cuenta que los hace a proposito, debo seguirle diciendo cuando algo de su mama me moleste o debo dejar que las cosas se resbalen....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram