Foro / Pareja

Que hago con mi pareja????

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 8:34
D
dayane_8005620
15/10/13 a las 21:09

hola a todos, me llamo luisa tengo 17 años, y pues tengo una historia la cual me tiene con muchas dudas y pues me gustaria que me ayudaran

bueno, yo tengo mi novio de 19 años con el cual llevo 2 meses de relacion, y pues durante este corto tiempo eh tenido algunos problemas los cuales me tienen confusa, llena de preguntas en fin, el es un chico que es muy simpatico y pues obviamente tiene chicas que estan detras de el.
Hace poco una chica de mexico me agrego en facebook y luego me empezo a decir que el era muy coqueto (lo cual yo savia desde el principio), que era mujeriego q me engañaba con otra y q ella era solo una amiga, yo pues un poco sorprendida le dije q no podia creer en ese tipo de acusaciones sin pruebas, y ella me envio por ibox fotos de conversaciones de el con otra chica, lo cual me puso furiosa, le comente le hise el reclamo a el, y el....pues me dijo que si, el acepto todos los cargos, pero me dijo q solo eran palabras q la nena era de mexico, que el nunka se ah visto con ella, y que no lo volvia a hacer que porque el me queria muchisimo, y pues por el solo hecho de aceptar esa acusacion pues lo perdone, le di una segunda oportunidad, luego hace una semana fue mi cumpleaños lo cual el estuvo aqui, me trajo un detalle, y pues ese dia tuvimos relaciones en el jacuzzi del conjunto (lo cual estoy supremamente arrepentida) havia camaras, y pues quedamos grabados, los celadores del conjunto y el vecindario indinados pusieron queja a la administracion mi madre esta enojadisima con migo, y me dijo q me fuera con el, q yo me tenia que ir de la casa, que ella no podia seguir con esa situacion,
el problema es que tengo muchas dudas, porque ayer una amiga mia estuvo hablando con el, y llegaron al punto en q el le hizo una confesion, le dijo que el tenia un hijo "adoptivo" que el niño era hijo de una ex de el la cual es muy humilde y ella no tenia quien le ayudara, entonces el se ofreció a regalarle el apellido al niño para colaborarle, y pues.....a mi personalmente el no me ah dicho nada sobre eso, y pues el le dijo a mi amiga que el me lo iba a decir cuando fuera el momento indicado, el caso es que yo tengo esa espinita, pues..para mi que ese niño es de el, y pues listo!! que el tenga un niño esta bien, pero pues lo que me ofende es que todavia no me haya dicho nada, y pues mi madre esta que me dice que me valla con el, pero pues tengo esa duda no se que hacer, pues aún no eh hablado ese asunto con el, y no sé como valla a reaccionar, y lo peor de todo es que no sé que haria yo si el me dijera que no. por favor, que hago? necesito su ayuda!, no se que hacer, no sé si seguir con el y necesito un consejo de ustedes y..si pueden darme alguna idea q de solucion a mi problema pues.....se los agradeceria inmensamente feliz dia

Ver también

M
mali_5283954
18/10/13 a las 19:55

Que hago con mi cabeza
Madurar guapa.que más claro es imposible.

N
nadiya_8557112
20/10/13 a las 8:34
En respuesta a mali_5283954

Que hago con mi cabeza
Madurar guapa.que más claro es imposible.

Te entiendo
Hola chiquilla, yo eh pasado por cosas peores, y eh tenido muchos novios y muchos amigos, ese chico no te conviene, a dos meses de relacion ya tienen problemitas y seguiran creciendo, no vale la pena estas bien chiquita cuando tengas por lo menos 20 años te daras cuenta de lo q te digo, y todos los hombres TODOS, tienen con quien cojer q eso no te intimide

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir