Foro / Pareja

Qué hago con mi novio?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 21:31
Y
yraida_9716224
29/7/09 a las 21:07

Mi novio me ha dicho en más de una oportunidad que esta seguro de que lo amo, y esta en lo cierto, lo amo con todo mi corazón, pero creo que se siente muy seguro de tenerme a su lado, lo cual no esta mal, pero al estar tan seguro de tenerme, siento que no se esfuerza lo suficiente por continuar enamorándome, para el ya esta el trabajo echo, para mi no, yo soy de las que ojala me mimaran y regalonearan todo el tiempo, que a cada segundo me demostrara lo que siente por mi, y el me dice que me ama, pero me gustaría que fuera mucho mas demostrativo, y no se que hacer, se lo he dicho y me dice que el es así, y muy de vez en cuando me sale con palabras lindas. Pero para mi no es suficienteque debo hacer? Es recomendable darle un sustito? Sacarle celos? (porque a todo esto no es nada celoso, y me tranquiliza eso, pero me gustaría que de repente me celara un tantito, solo un tantito) que hago?.

Ver también

J
jitka_8566476
29/7/09 a las 21:31

Cada uno es como y ya esta
y si sabeis k os kereis el uno al otro pues vividlo y punto aunke tampoco e smala idea darle un pokillo d ecelos... jejeje

un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir