Foro / Pareja

Que hago con mi ex , como le ayudo ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 10:49
G
gudula_5747236
6/2/08 a las 18:56

hoy mi ex y yo como siempre nos hemos escrito unos mails , nos hemos contestado y como tantas veces su ultimo mail , era uno en el que me pide que porfavor no le vuelva a escribir que necesita soledad, me ha dicho que no me coma el coco que no es por mi , que yo no le he echo nada , que le a pedido eso atodo el mundo , las demas veces que me pido que no le escribiera fue xq dice que no sabe rehacer su vida desde que lo dejamos , y que ninguna mujer le llena y que le dolia saber de mi y de mi vida , pasaba el tiempo y volvia a hablarme , añadirme en su msn , ya hace meses y meses que en el msn no le tengo y solo hablabamos por maily cada mucho tiempo alguna yamada de tlf ,sabeis me siento mal , muy mal , xq me descoloca cada vez que hace esto , que sale y entra de mi vida a su antojo , se que tengo que entender que este mal por el motivo que sea y que tal vez necesite alejrase de mi , pero claro me hace sentir una mierda , xq yo entonces soy un juguete o que soy , si el cuando kiere hablar habla y cuando se aleja se aleja y luego cuando vuelve pues yo le vuelvo hablar , me hace sentirme muy mal pero ala vez pienso en que esta mal y que debo entenderle. pensais como yo que soy una egoista por no entender que esta mal y su necesidad de alejarse o que tengo razon en que entra y sale d mi vida como si yo fuera un juguete roto. el caso y lo peor de todo esq aveces , cuando sabia que el estaba mal y me decia que estaba mal xq aun me qeria y se habia arrepentido de que nuestra relaccion se jodiese o la jodiera el , muchas de esas veces por dentro me alegraba el saber que estaba mal , por todo el daño que me habia echo el ami en ese tiempo de relaccion , y no hay nada q me de mas asco en el mundo q una persona se alegre del mal ageno y mira yo muchas veces me alegre , era como decir , esa parte de la cancion de manà que tantas veces yore y le desee que le ocurriera se a cumplido , xq he de decir que le yore hasta que un dia se me secaron los ojos , perdi la salud y kilos como una loka y me senti menos q nada asu lado .esa parte de la cancion q dice ""TE YORE TODO UN RIO , AHORA YORAME UN MAR ""pero hoy sabiendo que el esta mal , me arrepiento de aquellas veces en las que por dentro me alegre de que estubiera sufriendo por mi , y lo estoy pasando mal , kiero ayudarle y nose como .. quiero que sea feliz , xq su pena hoy ya no recompensa las lagrimas q derrame x el ni el sufrimiento ni nada , hoy el saber q esta asi me hace snetirme triste y muy mal . creeis que deberia alejarme de el para siempre ? q eso le ayudara?? nose que hacer , me siento muy mal , me siento muy triste , el es la persona con la que supe lo que era el amor verdadero , ese amor q t enlokece t hace ser bulnerable , ese amor en el q pones tu vida en sus manos esperando q el la cuide y no las apriete destrozandote la vida , pero aunq el la destrozo x completo , yo sigo intentando ayudarle y saber de su vida y saber q esta bien , xq le kise muchisimo y m importa saber q esta bien. uff perdonarme x la charla tenia q desahogarme . que creeis que debo hacer ?? darme algun consejo porfavor

Ver también

G
gudula_5747236
7/2/08 a las 10:49

Muchas gracias..
gracias x contestarme , anoche despues de escribir esto en el foro recibi un mail suyo , en el q m dijo q estubiera trankila q cuando se encontrase mejor me avisaria , pero esque yo tampoco puedo estar toda la vida asi , xq desde q lo dejmaos es eso , pedirme q me aleje y quitarme de su msn y alas semanas pedirme que por favor le añada de nuevo que quiere verme y demas. yo entiendo que tenga malas rachas que necesite soledad para recuperar fuerzas y levantarse , pero yo tambien soy humana y estos alejamientos y acercamientos me descuadran totalmente xq me siento de alguna manera utilizada , muchas gracias x contestarme de verdad un abrazo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest