Foro / Pareja

Que hago con mi esposo me separo de el

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 17:28
B
brezo_8621426
31/7/11 a las 6:02

hola quisiera que me dieran un consejo llevo 2 años de casada mi esposo tiene un hijo de 7 años pero ya no se que hacer al principio las cosas estaban bien pero todo se complica cuando su hijo llega trate de llevarme bien con su hijo pero no me gusta como es ya que esta niño muy consentido, todo quiere cuando viene a casa se quiere adueñar de todo llega y le cambia a la tele para ver caricaturas,o solo quiere jugar con el play todo el día o si no con la compu y para rematar con el cel pero todo quiere yo hable con mi esposo le dije que estaba mal en dejar que se enfoque en la tecnologia que tambien tiene que jugar con juguetes o hacer ejercicio ya que el niño es gordito y a la larga le puede hacer daño pero no lo entiende independientemente de todo me hace a un lado parece que cuando el llega yo no existo y me duele por que mi esposo cambia mucho conmigo o tenemos planes de salir y por el niño ya no podemos estamos en una fiesta y me la estoy pasando bien y si su hijo dice ya vamonos nos tenemos que ir hoy me dijo que quería estar conmigo ya saben queria hacerme el amor y esperaba yo una noche maravillosa ya que el niño se iva a dormir con mi suegra y a la mera hora que mejor se quedaba a dormir con nosotros solo tenemos una recamara y se queda en un sofa grande enfrente de mi cama y los planes se echaron para abajo,y nos les voy a decir me moleste por que ya habiamos quedado pues el se hizo el ofendido por que no quiero que su hijo se quede pero es que siempre es lo mismo hay veces que el mismo niño me corre de mi casa para que el pueda jugar o ver la tele me siento incomoda en mi propia casa en la semana me puse a jugar con el a brincar en la cama y estabamos bien lo avente en la cama y mi esposo estaba tranquilo y riendo luego su hijo me dio un golpe con la almohada y nos reimos pero despues me empezo a decir que yo era muy grosera con el por que lo avente a la cama siendo que habiamos jugado mi esposo le dijo que era un juego y eso me confunde por que si juego malo si no lo hago tambien cuando no esta el niño mi esposo es tan diferente tan lindo,amoroso y esta muy tranquilo pero llega y nos empezamos a enojar la casa se siente tensa ya no se que hacer se que es su hijo pero muchas veces me hace a un lado hay veces que quiero irme y ya no saber de el y terminar la relacion por esta situacion siempre es lo que diga su hijo ayudenme tal vez estoy mal

Ver también

N
nijole_8169592
31/7/11 a las 17:28


bueno yo estoy en una situacion muy muy parecida solo q yo no estoy casada pero convivo hace dos años tambien es muy dificil la verdad. pero si tendrian q ponerce de acuerdo con los limites en la casa vos podes ponerle limites al niño tambien, sos la madrastra, y eso te deja lugar a q vos tambien aportes en la educacion del niño mas en la casa, y con respecto a los juegos podrian hacer planes para cuando esten con el niño de ir al zoologico, a pescar, a los autitos chocadores o algo asi q le divierta al niño y q sea algo diferente a no estar frente a un aparato!!!
suerte y gracias por el concejo q me diste a mi!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir