Foro / Pareja

Que hago con mi casi suegra y cuñada???

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 4:14
J
josepa_6518232
24/1/08 a las 7:09

HOLA BUEN DIA A TODOS...ME URGE UN SUPER CONSEJO

les cuento,QUE tengo ya 3 años con mi novio y ya nos queremos casar y estamos haciendo planes,pero la verdad hay cosas que no me gustan. su mamà y su hermana,quiza la palabra se oye fea pero lo usan.

el tiene una hermana 25años y un hermano, el hermano ya se caso,la hermana vive aun en casa y el papà enfermo, la mamà es una compradora todo le gusta.

Lo que sucede es que en su casa solo hay un carro y solo el maneja.y en pocas palabras el chofer de todossss. Siempre esta con su hermana y su mamà llevandolas a todas partes, otra cosa solo el trabaja en su negocio, la mamà,la hermana y el papà no trabajan,entre el y su hermano los ayudan.

eso no es todo cuando estamos juntos, y salimos algun lado, o nos queremos escapar a una noche romantica, y cuando estamos ya saben haciendo que... le llaman, y le mandan mensajes, para que pase por ellas y las lleve al cine, o a la tienda. o algo quieren.

CADA VEZ que yo toco este tema con el, se enoja, me evade, o salimos de pleito. Y me da pena decirlo pero a el le he prestado a veces dinero, y no me lo paga, o me paga en abonos...

Que hago, yo lo quiero mucho, pero de 1 año`para ca ha ido sucediendo esto.ACONSEJEME POR FAVOR.

SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

S
suifen_6208472
24/1/08 a las 7:24

Hola amiga creo que debes de poner las cosas en claro!
su familia es muy dependiente de el su familiamas uqe nada su mama debe de ser una señora uy manipuladora,debe de restregarle todo el tiempo en la cara todo lo que ha hecho por el,lo que debes de hacer es poner las cosas en claro aunque tu lo quieras mucho imagina si ahora pasa esto de novios imaginate si se llegan a casar,dile que tiene que ser realista que no todo el tiempo va a estar con ellas que lo tienen que dejar hacer su vida,han de pensar que eres una oportunista,que le vas aquitar a su sustento lo estan haciendo para que te cansen y creo que lo estan logrando


proponle que le enseñe a manejar a su hermana,recuerda que como en la antiguedad(jajajaja)la mas chica es la que se debe de hacer cargo de los papas hasta que mueran
como la de l apeli como agua para chocolate,recuerdas

dile a tu chavo o ellas o yo


aunque suene fuerte,y si te ama debera encontrar una solucion,y alo veras amiga

presionalo porque tu no tienes porque sufrir los desplantes de su familia

como esas hay muchas te lo aseguro

suerte y si gustas charlar

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

J
josepa_6518232
24/1/08 a las 7:32
En respuesta a suifen_6208472

Hola amiga creo que debes de poner las cosas en claro!
su familia es muy dependiente de el su familiamas uqe nada su mama debe de ser una señora uy manipuladora,debe de restregarle todo el tiempo en la cara todo lo que ha hecho por el,lo que debes de hacer es poner las cosas en claro aunque tu lo quieras mucho imagina si ahora pasa esto de novios imaginate si se llegan a casar,dile que tiene que ser realista que no todo el tiempo va a estar con ellas que lo tienen que dejar hacer su vida,han de pensar que eres una oportunista,que le vas aquitar a su sustento lo estan haciendo para que te cansen y creo que lo estan logrando


proponle que le enseñe a manejar a su hermana,recuerda que como en la antiguedad(jajajaja)la mas chica es la que se debe de hacer cargo de los papas hasta que mueran
como la de l apeli como agua para chocolate,recuerdas

dile a tu chavo o ellas o yo


aunque suene fuerte,y si te ama debera encontrar una solucion,y alo veras amiga

presionalo porque tu no tienes porque sufrir los desplantes de su familia

como esas hay muchas te lo aseguro

suerte y si gustas charlar

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

Muchas graciass
GRACIAS POR TU CONSEJO AMIGA, mira que lo tomare en cuenta y pronto te estare contactando para algunos tips. saludos

E
eryka_6450594
24/1/08 a las 20:28

Yo creo
Que a quien le corresponde poner límites es a tu novio, y es su familia. Cualquier comentario que tu le hagas seguramente lo tomará a mal, porque creerá que estas poniéndolo en contra, o que su familia no te cae bién, o que los estas criticando, etc, porque acuérdate que es su familia y a nadie le gusta que le hablen mal de ella. Creo que si deseas que él vaya dándose cuenta de que no le corresponde el papel que ha tomado para con ellos, lo tendrías que hacer muy sutilmente, y con mucha delicadeza para que tu novio no reaccione mal. Definitivamente su hermana y su madre están mal, dependen de él para todo, no han aprendido a ser independientes. Pero si lo amas y deseas estar con él, tendrás que ir poco a poco haciéndo que él vea que en lugar de hacerles un bien, las está acostumbrando a que nunca se valgan por sí solas. Intenta que él se vaya dando cuenta poco a poco y con mucha delicadeza. Suerte.

J
josepa_6518232
25/1/08 a las 4:14
En respuesta a eryka_6450594

Yo creo
Que a quien le corresponde poner límites es a tu novio, y es su familia. Cualquier comentario que tu le hagas seguramente lo tomará a mal, porque creerá que estas poniéndolo en contra, o que su familia no te cae bién, o que los estas criticando, etc, porque acuérdate que es su familia y a nadie le gusta que le hablen mal de ella. Creo que si deseas que él vaya dándose cuenta de que no le corresponde el papel que ha tomado para con ellos, lo tendrías que hacer muy sutilmente, y con mucha delicadeza para que tu novio no reaccione mal. Definitivamente su hermana y su madre están mal, dependen de él para todo, no han aprendido a ser independientes. Pero si lo amas y deseas estar con él, tendrás que ir poco a poco haciéndo que él vea que en lugar de hacerles un bien, las está acostumbrando a que nunca se valgan por sí solas. Intenta que él se vaya dando cuenta poco a poco y con mucha delicadeza. Suerte.

Es muy cierto lo que dices...
hola UNICORNIO, es muy cierto lo que me dices, es el, el que tiene que poner sus limites, pero pues no lo ha hecho, y claro que a nadie le gusta que hablen de su familia, y si el ha sentido que yo no a precio a su hermana y mamà. Y he buscado las maneras mas sutiles de decircelo. El cree que eso es lo correcto por que ellas son mujeres, y las tiene que proteger, y conmigo quiere hacer lo mismo pero a mi eso de depender de alguien no me gusta.

Muchas gracias por compartir conmigo tus consejos,creeme que me seran de gran ayuda antes de tomar una desicion.

un abrazote saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir