Foro / Pareja

Que hago con este chico? necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 5:52
H
hilda_7453027
29/5/13 a las 23:26

Hola, tengo 20 años, soy una chica muy tímida, aunque creo que mi mayor problema es que tengo poco tema de conversación, y la verdad también tengo baja autoestima por varias cosas que me han pasado.. No me considero fea, no he tenido novio aunque me he liado con muchos chicos, y no he tenido relaciones sexuales aún..
Intentaré hacer un resumen de lo que me pasó:
Hace como un mes y medio conocí a un chico (él tiene 26 años) en un pub, nos liamos, y ahora no paro de pensar en él. Él me dijo que buscaba un relación estable, "que ya era hora de sentar la cabeza", y que le gustaría a un chica como yo porque no bebía (o algo así) entre otras cosas. Yo sé que no lo hice muy bien porque le dije que soy muy tímida (él me dijo que también lo era), que no he tenido novio, y en otro momento le dije que pensaba en otras personas (sé que la cagué diciendo esto y me dijo que lo había decepcionado), pero él seguía interesado en mi a pesar de haberle dicho esto y me dijo si lo llamaría al día siguiente, y que le enviara un mensaje de que había llegado bien a casa. Cuando iba conduciendo me llamó varias veces pero no pude cojerlo y después me envió un mensaje diciéndome que le había encantado conocerme.
En los días siguientes de conocerlo se quedó sin saldo y hablábamos poco, me dijo que lo agregara al facebook pero se conectaba muy poco, no me dijo en ningún momento de ir a verme aunque no se si tiene carnet (porque vivimos en ciudades distintas, a media hora en coche). Un viernes por la noche me dijo que fuera a su ciudad y fuéramos a tomar algo pero yo no pude y luego le pregunté si podría al dia siguiente y me dijo que ese dia tenia pensado no salir, que estaba rallado de salir tanto y que si quería fuera a su casa a ver una peli, yo no le respondí (lo primero que pensé es que solo me quería para sexo..) y él contestó: "bueno ya veo que no te gusta la idea; me voy, buenas noches", y después de esto no me dijo nada mas y estuvimos una semana sin hablar y yo un dia le llamé diciéndole que iba a su ciudad de fiesta y que nos viéramos, pero no le gustaba la disco a la que yo iba y quedamos cuando salí de la disco cerca de su casa, estuvimos en mi coche hablando, pero no era un conversación fluida, y en un momento me dijo que si quería quedarme a dormir en su casa (por si estaba cansada, por tener que llevar el coche hasta mi pueblo que hay media hora..) y que si me daba vergüenza dormir con él tenia una habitación para mi sola, pero le dije que no, y la verdad es que no estuvimos ni 10 minutos juntos y ya se fue. Él, tanto el dia en que nos conocimos como el dia en el que estuvimos en el coche me trató bien, me besó y me cojió de la mano, no hubo nada más que esto (y para mi esto es bueno). Se le ve muy tranquilo, tiene cara de buen chico pero parece que con lo que me dice quiere lo contrario..
Él me atrae mucho, es algo que me supera, no puedo parar de pensar en él y tengo muchas ganas de verle y estar con él, y me sabe mal porque ni nos conocemos, es algo que no ha ni empezado y ya ha terminado, me da pena. A él le parecerá que ya lo he olvidado pero si supiera las veces que pienso en él.. Es como que siento cosas y él no lo sabe, pero tengo que contenerme..
Un chico que en principio te ve para sexo siempre te verá así?
Siento impotencia, porque me gusta mucho, pienso en las cosas que podríamos hacer juntos, pero creo que nunca podré tenerlo..
Para mucha gente será absurdo pero a mi con un beso pueden enamorarme o almenos que me quede prendada de él, sus besos eran increíbles, y saber que no podré volverlo a besar..
No se que hacer con él, ya hace como 3 semanas que no hablamos, no se si decirle lo que siento o no decirle nada nunca más.. (Le diría algo como: Que me gusta y me hubiera gustado conocerlo pero que yo no veía interés por su parte en conocerme por como soy, o ser mucho más directa y decirle que lo único que sabia decirme era que fuera a su casa o directamente que porque me dijo que quería una relación si solo quiere sexo?) QUE HARÍAIS???
Creo que si a un chico le gustas de verdad hace algo para verte o para hablar contigo...
Puede que como le dije que pensaba en otras personas automáticamente ya me vio como un pasatiempo... Pero la verdad desde que lo conocí solo pienso en él, y hasta que no encuentre a alguien más no podré dejar de pensar en él.. Toda la culpa fue mía? Que creéis?
Yo veo que esto tiene pocas posibilidades de funcionar, pero no puedo parar de pensar en él, de querer estar con él y de que sepa lo que siento por él, y me gustaría que funcionara.
La verdad es que no se si alguna vez me he enamorado, creo que la mayoría de veces me he obsesionado con la persona creyéndome que aquello era amor, y que esta vez también es así, y si es obsesión no se si se puede convertir en amor?

Gracias por leerme y por vuestras respuestas! (K)

Ver también

F
fatou_5528679
4/6/13 a las 1:51

Mi humilde opinión
leyendo la historia que haz contado, me parece que el chico no quiere nada serio, que el va tirando el anzuelo, para ver que pesca, te mostro la una carta que no le falla, un chico tranquilo que ya es hora de asentar cabeza que quiere algo estable, que le agradaria una chica como tu en fin bla bla bla ahi todo bien y no se sospecha mas nada que solo sus buenas intentesiones.PERO., ahi va el pero., cuando conviven el quiere que tu vayas , quiere que duermas en su casa y como todo un caballero dice que en habitacioes separadas y cuando vio que no aceptaste tan tan te despedio en 10 min., se ve que eres una chica inteligente, si el quiere algo contigo te buscara, pero eso si no vayas muy de prisa., que el se esmere en conquistarte, tienen media hr de distancia a lo que lei de tu ciudad a la de el., entonces que el viaje tambien y si te pone peros., mejor olvidalo pasa de el.,

H
hilda_7453027
5/6/13 a las :38

Muchas gracias!
Hola! muchas gracias por tu respuesta!
Hace como una semana me llamó dos veces, pero yo había borrado su numero "para intentar olvidarle" y no sabia que era él y no lo cojí, y unos dias después vi que me había llamado. Hoy le he enviado un sms preguntándole si me había llamado y me ha dicho por facebook: no tengo saldo, sorry por no contestar, y si, te llamé. Yo le he dicho que había perdido los números de teléfono porque había puesto mi tarjeta en otro mobil, y me ha dicho: ok, y ya no hemos hablado mas...
Yo me muero de ganas por decirle lo que siento y tengo la sensación de que él también tiene algo que decirme pero no lo dice. Yo podría decirle lo que siento primero pero si él solo me quiere para sexo pues luego me tratará bien para conseguir lo que quiere, tener sexo, y no se como hacer las cosas... Tendría que decirle: Te importo algo? o La verdad es que no entiendo porque dices que quieres una relación si lo único que sabes decirme es que venga a tu casa.. o nose.. Que yo no veo que él tenga mucho interés por como soy.. Tendría que hablarle abiertamente de que si solo me quiere para f**** pues que yo no busco esto?

Lo siento por ser tan pesada pero no se que hacer.. ayuda!

Gracias (K)


D
deba_8607391
5/6/13 a las 5:52

Hola..
bueno, creo que es muy probable que te quiera para tener sexo...de hecho me parece muy mala idea haber estado con él después de que la disco se acabó, eso a qué hora fue, a las 5 de la mañana??? eso no es respetarse y no te lo digo de mala forma...cuando un hombre te quiere en serio no te expone a eso y es capaz de aguantar una disco que no le guste con tal de estar contigo o al menos te hubiese invitado a otro lugar...entiendo perfectamente esa obsesión de la que hablas...pero creo que para que no te quedes con la idea atravesada de que no hiciste nada, deberías quizás hablar con él, pero no que no puedes dejar de pensar en él o cosas así, ya que estúpidamente la mente masculina cree que estás desesperada y me parece que a ellos les gusta la emoción de tratar que una mujer los quiera, no que le den tantos sentimientos a cambio de nada...en todo caso, no te engañes, no digo que todos los hombres sean malos, pero muchos de ellos son muy manipuladores y para conseguir lo que quieren son capaces de decir cualquier cosa, no te confundas, si te acuestas con él no esperes que haga nada más por tí...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir