Foro / Pareja

que hago con esta situacion!! a alguien el paso?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 1:48
A
an0N_973066099z
30/11/08 a las 17:32

hola chicas bueno les cuanto mi problema con mi novio, hace 4 añs que estoy con el , lo re amo pero hay algo que no logro resolver y que me da muchas tristeza y me tira re abajo, mi novio tiene 30 años y no le interesa mas nada uqe comprar cosas de tecnologia (las mayoria las vende), pero no tiene otros proyectos ,otros sueños ( comrparse un terreno , una casa , un auto. irse a vivir solo) algo!! como cualquier persona uqe se abre camino en la vida,!!! el sigue comodo en su casa en la posicion que esta.. a mi me da no se uqe proque yo fui criada de otro modo mi flia siempre fue de progresar de salir adelante, tiene algo de plata ahorrada uqe la logro ahorrar por mi , pero la tiene parada hace como 2 años en el banco, aqui de donde soy, Argentina hay una inflacion terrible... esta perdiendo la plata poco a poco , ademas el tiene la idea de nunca meterse en ningun tipo de financiacion proque uno termna perdiendo al pagar mas, pero es que hay cosas uqe no hay forma de pagarlas si no es asi, no siempre se junta toda la plata para comprarse el auto, la casa ,el terreno ,la heladera etc, me enferma porque nunca se arriesga a nada ,no tiene tarejta de credito, ni tampoco sacaria un credito bancario para nada, yo lo amo pero no puedo estar con una persona asi, mi futuro depende de mi pero tambien de el, y el no hace nada de nada no puedo estar con alguien asi, seria renegar siempre para poder lograr algo, en su flia son iguales.. el padre nunca se compro nada, si hoy le sacan todos queda en pelotas, la casa es de la madre es decir de la abuela de mi novio que ya murio, pero el padre de mi novio tiene hermanos , es decir que hay que dividirla, y el auto del padre es de la empresa, yo hay algo que no puede aceptar es uqe un hombre de flia no trate de darle una mejor calidad de vida a su familia, de tener su casa propia, chiquita , simple como sea pero propia , dejarle a los hijos algo para el dia de mañana, de tratar de mejorar la calidad de vida de su hijos esposa... esoty viendo las mismas actitudes de mi novio en su padre y me veo dentro de unos años tal cual la madre de mi novio hoy... renegando para que le padre haga algo por casa... yo trabajo y trabajare toda mi vida para tener mi dinero y no dpnder de nadie pero necesita alguien que vaya por mi mismo camino y el va por otro distinto, yo creo que una pesona de 30 años ya tendria uqe tene mas que resuletas algunas cosas, el se excusa pro la situacion del pais, uqe nada es posible que el no se va a meter a pagar un auto ni en 3 años , que el va a juntar toda la plata y va a ocmrpar de contado... el padre dijo lo mismo y asi estan.. en fin chicas, me da tristeza pero creo que se avecina el final, es mas fuerte que yo ... ustedes uqe piensan?

Ver también

A
an0N_973066099z
30/11/08 a las 21:35

Ninguna respuesta??
nadie me responde.. =(

A
an0N_973066099z
30/11/08 a las 21:58

bueno chicas espero que alguien me respondaa.. yo aqui esperando sus opiniones
...

A
an0N_973066099z
2/12/08 a las 2:05

Gracias
gracias pro tu respuesta la verdad es uqe es asi, yo no puedo obligarlo ni tampoco tengo el DERECHO de hacerlo, supongo ue tendremos que tomar caminos difrentes yo quiere lo mejro para el, no sera conmigo la verdad, lo que si no se si mi estilo de vida es el correcto ,lo que digo es uqe es mi modo de ver la vida, espero que cada uno encuentre su felicidad a su modo, gracias!

V
valme_6473115
2/12/08 a las 14:15

Yo paso por algo similar!!
hola como estas? te comento que ami me pasa algo similar,soy de argentina y llevo de novia mas de 4 años.mi novio es futbolista,entonces viaja mucho tiempo ahora vive en italia y decidio llevarme con el yo encantada fui para poder formalizar nuestra relacion y tener proyectos en comun pero me equivoque porque el solo piensa en ayudar a su flia economicamente y no tiene planes por ahora de ahorrar para nosotros,es mas creo que tanto llega el ahorro que ya me mezquina todo hasta controla cuanto se gasta en la comida que por supuesto yo trato de ahorrar al maximo para el,la verdad que esto me lleva a pensar que es un tacaño de mierda y que nunca va a cambiar,es increible las cosas que me mezquina hasta controla cuanto se gasta de papel higienico!!
no puedo estar asi,prefiero volver a argentina y seguir trabajando yo como siempre ganando poco y nada pero no importa por lo menos no tengo que estar mendigando. a todo esto se imaginan que siendo futbolista mi novio gana muy bien! asi que no creo poder seguir con alguien asi aunque lo ame mucho!! que piensan??

A
an0N_973066099z
4/12/08 a las 1:43
En respuesta a valme_6473115

Yo paso por algo similar!!
hola como estas? te comento que ami me pasa algo similar,soy de argentina y llevo de novia mas de 4 años.mi novio es futbolista,entonces viaja mucho tiempo ahora vive en italia y decidio llevarme con el yo encantada fui para poder formalizar nuestra relacion y tener proyectos en comun pero me equivoque porque el solo piensa en ayudar a su flia economicamente y no tiene planes por ahora de ahorrar para nosotros,es mas creo que tanto llega el ahorro que ya me mezquina todo hasta controla cuanto se gasta en la comida que por supuesto yo trato de ahorrar al maximo para el,la verdad que esto me lleva a pensar que es un tacaño de mierda y que nunca va a cambiar,es increible las cosas que me mezquina hasta controla cuanto se gasta de papel higienico!!
no puedo estar asi,prefiero volver a argentina y seguir trabajando yo como siempre ganando poco y nada pero no importa por lo menos no tengo que estar mendigando. a todo esto se imaginan que siendo futbolista mi novio gana muy bien! asi que no creo poder seguir con alguien asi aunque lo ame mucho!! que piensan??

hola!
y si uno tiene uqe llegar al equilibrio uno tampoco puede vivir ahorrando y mezquinando siempre todo pero tampoco puede vivir asi sin que le importe nada y despilfarras la plara sin pensar en un futuro, muchas veces no es falta de cariño sino que no hay proyectos en la pareja que es algo muy importante, yo y mi novio nos queremos pero la verdad no vamos a poder llevar una vida de proyecvtos y sueños adelante es triste pero es asi.... ojala encontremos nuestra felicidad y ellos la suya !

A
an0N_973066099z
4/12/08 a las 1:48

otra vez mas gracias
bueno chicas les doy las gracias por su respuestas ya que me he sentido muy bajoneada y saber uqe alguien me lee y me da su opinion buena o mala me alegra, bueno tendre uqe tomar una decision por mi y por el, proque no creo tampoco ser lo que el quiere de acuerdo a su forma de pensar... que sea lo mejor ! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook