Foro / Pareja

Que hago con esta relaccion

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 1:36
A
an0N_748949899z
22/2/12 a las :51




buenas noches , soy nueva aqui , vereis , llevo una año y medio separada con un niño se 6 años , pokito antes de separarme conoci a una persona , la cual me ayudo a salir de toda la boragine ke lleva una separacion , me enamore de el , y el de mi , la relaccion era a distancia aunque nos veiamos todos los fines de semana , ouesto que yo vivia a 100 km de donde vivia el .....
el siempre a sido una persona libre , ha tenido muchas compañera , pero sin tener nada serio , tiene 38 años .... bueno pues el me dijo que con migo ya se plantaba , que habia conocido a la mujer de su vida , yo hacia por verle mas de lo que podia y asi nis tiramos un año ..... llamandonos a todas hora escribiendonos y echandonos de menos ..... bueno pues ese verano parece que la relaccion iba para alante , tanto que me dijo que queia ser padre , que queria formar una familia , yo la verdad que tambien tenia ganas de reacer mi vida , me quede embarazada de el , yo aun vivia alli , pero al final los dos decidimos abortar , puesto que queriamos hacer las cosas bien.....un mes despues el me dijo que necesitaba tenerme alli donde vivia el , yo tengo alli toda mi familia y ya no tenia ganas de seguir viviendo donde vivia queria estar con el y vover a mi sitio , porque siempre habia vivido alli......
volvi , y nos fuimos de vacaciones con el niño ... yo le notaba raro , como distante , como que sacaba pegas a todas las cosas y esa misma tarde estabamos distantes , tuvimos una discursion , y el me dijo que le habia superado la convivencia , que asi no podia , yo perpleja de lo que me estaba sucediendo no sabia ni que decir ... bueno , si , que de tio no tenia nada , que era un inmaduro y que por una discursion no entendia como podia tirar todo por la borda .... bueno , pues nos volvimos , me dejo en casa de mis padres con el niño y el se volvio de vacacviones puesto que tenia una cas alli.....
yo rota de dolor , de desilusion ...espere a que volviera como agua de mayo , le necesitaba , sentia que sin el nada era igual , me dijo que teniamos que empezar de diferente manera , que ya no eramos pareja , si no que pasaba a ser su compañera ....( su compañera de viaje ) yo en un principio pense , que bueno , que alomejor estaba asustado por todo y accedi auanque dolida , tenia la necesidad de saber que iba a pasar con nosotros .....
bueno pues a dia de hoy desde agosto , sigo igual ... siendo su compañera , sabiendo que tiene amigas ( o como lo quiera llamar.... me dice que el me quiere con todo su vida , pero que necesita estar seguro , cuando esta con migo me hace muy feliz , es muy cariñoso , noto que me quiere ... pero me ha echo mucho daño , entre semana no esta , los fines de semana si .... pero esuqe ademas el no me llama , soy yo la que lo hago , estoy enganchada emocionalmente a ely no se como salir de este circulo que me sta matando , soy consciente de uqe no me compensa , me he vuelto celosa , y como si me fuesen a quitar algo que es mio , porque el no me da ninguna confianza ....
porfavor , necesito vuestras opiniones , a raiz de esto mi autoestime esta por los suelos y no veo mi futuro , cada cosa que hago , cada paso que doy es para ver si me quiere , si me querra.... es duro , y es mi culpa.

Ver también

R
riana_8504620
22/2/12 a las 1:36

Pimero eres tu..
Hablando mal y claro.. este chico te tiene un afecto especial, seras entre todas sus compañeras una de las especiales o eso veo por lo que explicas. Pero eso no te va a dar una estabilidad tanto emocional como fisica, que es lo que tu buscas, no ? ..
Has vivido una experiencia.. pero no puedes pasar el resto de tus dias arrastrandote, por que lo haces, a esa persona y el sin dar una muestra de su cariño entre semana con cualquier llamada o cualquier detalle por muy cariñoso que sea cuando te ve.. eso es lo que hace, cuando estais juntos, que te encariñes de él, el estar bien cuando estas con el y que te quedes con mas ganas de pasar un ratito mas.. por eso quieres verle, pero tienn que haber mas hechos, con esos no basta y tienes que estabilizarte ya que tienes un hijo y no puedes estar de aqui para alla, seguro, que eres preciosa, no lo dudo, puesto que toda mujer lo és, abrete a conocer gente nueva... haz actividades y conoce gente.. soy una chica de 18 años, pero veo las cosas de muy distinta manera a las del resto..

aqui te dejo una pagina por si no la conoces.. por si acaso..
para que vayas conociendo gente y haciendo salidas si te parece.. nunca se sabe..
las experiencias vividas son las que nos hacen recordar los momentos.. así que animate, y date un capricho, sientete mas guapa que nunca y conoce gente, siempre mostrando tus armas de mujer y no de facilona, como muchas..


SI ERES DE BARCELONA PON: www.singlesbarcelona.com y sino pon: SINGLES ( Y LA CIUDAD QUE TU SEAS, CREO Q TE SALE LA PAGINA TAMBIEN ) Y ENTRA, HAY ACTIVIDADES EN GENTE NUEVA.


MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest