Foro / Pareja

Que hago como olvido

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 5:01
I
ikerne_8633302
8/3/07 a las 22:13

hola a todos necesito que me ayuden mi esposo me fue infiel, estube embarazada y durante los ultimos meses de mi embarazo y los seis posteriores, el se porto muy mal, se hiba y me dejaba sola se desaparecia hasta dos y tres dias de mi casa y cuando regresaba niciquiera me pedia disculpas o explicaba donde estaba todas sus respuestas era que estaba por hay con unos panas, y yo tan ... no decia nada pero si sospechaba lo que pasaba ustedes saben un numero de telefono , un mensaje , una llamada de ella.
aun vivo con el pero no logro olvidar tantas cosas que me hizo y me siento muy mal por que eso me hace rechazarlo y sentir ganas de odiarlo que hago? para olvidar lo que paso ustedes creen que algun dia lo logre o sera que es mejor dejarlo y acabar con este sufrimiento que es para mi recordar todas las cosas que el me hizo, claro es ahorita se esta portando supestamente bien pero quizas el dia de mañana vuelva hacer lo mismo y hasta peor, esas mujeres que aceptan ser amantes no se quieren asi mismas ayudenme diaganme que puedo hacer

Ver también

N
neha_5790808
10/3/07 a las 5:01

Desesperada mi esposo me fue infiel
hoy me siento muy mal mi esposo me emgaño, lo perdone pero pienso que el dia de hoy vio a esa mujer ya que vino muy tarde y en el celular he visto llamadas de ella, estoy desesperada ya no aguanto mas quisiera dejar todo, pero tengo dos pequeños hijos y es es lo que mas me duele, lo que yo no quiero es hacerles daño.
no le he preguntado nada pero en este momento estoy destrozada, lagrimas rodan sobre mi mejilla del dolor y desperación, necesito que alguien hable conmigo.
Quiero dejarlo pero lo amo, no se que explicación pueda darme en este momento todavia no hemos hablado, quisiera saber que puedo hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook