Foro / Pareja

Que hago¡¡ ayuda consejos por favor

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 19:21
A
an0N_723371999z
16/6/17 a las 18:39

Buenos pues tengo un bebe con mi actual pareja, yo ya tengo 2 hijos de mi relacion anterior. El me acepto con mis dos hijos y nos fuimos a vivir juntos y tuvimos a.mi bebe pero como peleabamos mucho decidimos separarmos pero nos adoramos el vive con sus papas y yo con mis hijos en casa de mis papas, el tiene un buen trabajo solo que tememos deudas y el quiere bajar a las deudad para poder pedir un prestamos y fincar arriba de la casa de sus papas, solo que a mi se me hace eterno eso, que hago? Y aparte pues para una renta no tenemos y el me dice que eso es un bote sin fondo.
 

Ver también

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 19:21
En respuesta a an0N_723371999z

Buenos pues tengo un bebe con mi actual pareja, yo ya tengo 2 hijos de mi relacion anterior. El me acepto con mis dos hijos y nos fuimos a vivir juntos y tuvimos a.mi bebe pero como peleabamos mucho decidimos separarmos pero nos adoramos el vive con sus papas y yo con mis hijos en casa de mis papas, el tiene un buen trabajo solo que tememos deudas y el quiere bajar a las deudad para poder pedir un prestamos y fincar arriba de la casa de sus papas, solo que a mi se me hace eterno eso, que hago? Y aparte pues para una renta no tenemos y el me dice que eso es un bote sin fondo.
 

La verdad que no te entiendo. Tienen deudas y seguís teniendo hijos? Para que estas esperando que puedan sacar un crédito si no se bancan? Vos misma decís que no pueden vivir juntos porque pelean.
Tambien decis que la espera se te hace eterna, y si dejas de esperar y haces algo? No tenes 20 años, ya sos grande y con tres hijos!!! Deja de papar moscas y trabaja y asegurales una buena vida a tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest