Foro / Pareja

Que hago??? Ayuda con mi ex

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:36
A
aila_7000436
28/1/17 a las 15:36

Estoy muy rallada aver si me podeis aconsejar un poco o darme vuestra opinion.
Os cuento resumidamente. Hace 3 años me deje con mi pareja, seguiamos quedando pero nada serio ya, hasta que un dia me di cuenta que andaba con otra xavala y deje por completo la relacion. El empezo con ella, se fue q vivir con ella y su hijo. Para mi fue un palo grande ya que yo no me lo esperaba todo esto, despues de 3 años no e sido capaz de Tener nada serio con nadie ni e vuelto a enamorarme. El fue mi primer chico mi primer amor y mi primer todo, hace una semana fui al campo y justamente estaba el alli yo lo reconoci a lo lejos y cuando llego a casa me sale en facebook en persona q quizás conozca, no pude resistirme y lo agregue como amigo en facebook ya que estoy segura de q no sigue con esa chica, pero no me ha aceptado quizas porque no quiera nada con el pasado o a saber porque. Yo solo se que me gustaria hablar con el aver q tal esta pero no me atrevo a q sea el el q no quiera hablar conmigo y volver a pasarlo mal, ustedes que me aconsejais que haga? No quiero ser pesada ni agobiarle, espero me deis vuestra ayuda y mil gracias 😘

Ver también

S
suyun_10042076
28/1/17 a las 15:58
En respuesta a aila_7000436

Estoy muy rallada aver si me podeis aconsejar un poco o darme vuestra opinion.
Os cuento resumidamente. Hace 3 años me deje con mi pareja, seguiamos quedando pero nada serio ya, hasta que un dia me di cuenta que andaba con otra xavala y deje por completo la relacion. El empezo con ella, se fue q vivir con ella y su hijo. Para mi fue un palo grande ya que yo no me lo esperaba todo esto, despues de 3 años no e sido capaz de Tener nada serio con nadie ni e vuelto a enamorarme. El fue mi primer chico mi primer amor y mi primer todo, hace una semana fui al campo y justamente estaba el alli yo lo reconoci a lo lejos y cuando llego a casa me sale en facebook en persona q quizás conozca, no pude resistirme y lo agregue como amigo en facebook ya que estoy segura de q no sigue con esa chica, pero no me ha aceptado quizas porque no quiera nada con el pasado o a saber porque. Yo solo se que me gustaria hablar con el aver q tal esta pero no me atrevo a q sea el el q no quiera hablar conmigo y volver a pasarlo mal, ustedes que me aconsejais que haga? No quiero ser pesada ni agobiarle, espero me deis vuestra ayuda y mil gracias 😘

Hacer todo lo posible por superar eso, por lo que escribes, él no muestra interes por ti, solo deja las cosas como estaban, si él no quiere hablar contigo solo aceptalo y sigue tu vida

C
chafi_9448869
28/1/17 a las 21:54

Amiga pienso que no tiene nada de malo en querer hablar con el y tantear la situacion. Me parece que es vital que te enteres de su posicion o de lo que piensa a cerca de ti, pues eso te dara tranquilidad. Sea cual sea su respuesta te quitaras un gran peso de encima.
De todas maneras en el sigueinte enlace encontraras estrategias que podrian ser de utilidad.

N
naufal_9737016
28/1/17 a las 23:36
En respuesta a aila_7000436

Estoy muy rallada aver si me podeis aconsejar un poco o darme vuestra opinion.
Os cuento resumidamente. Hace 3 años me deje con mi pareja, seguiamos quedando pero nada serio ya, hasta que un dia me di cuenta que andaba con otra xavala y deje por completo la relacion. El empezo con ella, se fue q vivir con ella y su hijo. Para mi fue un palo grande ya que yo no me lo esperaba todo esto, despues de 3 años no e sido capaz de Tener nada serio con nadie ni e vuelto a enamorarme. El fue mi primer chico mi primer amor y mi primer todo, hace una semana fui al campo y justamente estaba el alli yo lo reconoci a lo lejos y cuando llego a casa me sale en facebook en persona q quizás conozca, no pude resistirme y lo agregue como amigo en facebook ya que estoy segura de q no sigue con esa chica, pero no me ha aceptado quizas porque no quiera nada con el pasado o a saber porque. Yo solo se que me gustaria hablar con el aver q tal esta pero no me atrevo a q sea el el q no quiera hablar conmigo y volver a pasarlo mal, ustedes que me aconsejais que haga? No quiero ser pesada ni agobiarle, espero me deis vuestra ayuda y mil gracias 😘

Bueno pues está claro que no quiere ya nada contigo, se que te intriga y quieres saber de él pero creo que ya eso se quedo en el pasado y todavía tienes sentimientos encontrados por el. Lo mejor para ti sería no seguirle la pista y biscarte otra pareja por tu bienestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram