Foro / Pareja

Que haces cuando no sabes que hacer????¿¿

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 17:09
N
nino_7453044
25/8/11 a las :08

Hola chic@s!!
Que complicadas son las relaciones con otras personas verdad??
Os contaré brevemente mi "no saber que hacer", no quiero hacerme pesada contando pelos y señales....A ver que opinión teneis y que consejito podeís darme!!
Conocí a un chico en un concierto ya que el es guitarrista de algunos grupos musicales (no es famoso).El se fijo en mi y yo en el...Nos intercambiamos los telefonos y nos agregamos en Facebook.Fuimos quedando durante 3 meses bastante amenudo (2 dias por semana como mucho)saliamos a cenar...a tomar algo...charlabamos..estabamos agusto..hasta que un dia pues nos "enrollamos" hablando coloquialmente.Fuimos teniendo nuestros rollos hasta que un día desapareció del mapa...sin más.Yo le hiba mandando mensages..pero tardaba incluso meses en responderme.
Según me contó el lo habia pasado muy mal en una relación anterior que tubo...incluso le llegaron a diagnosticar una ansiedad de la cual tubo que tratarse.
Ya me dejo claro en una de nuestra charlas que ahora el tema amores le venia muy grande...pero mas adelante..quien sabe que podría pasar entre los dos.
Cuando por fin contestaba mis mensages me decia que habia tenido muchisimo trabajo y que me prometia hacerme un hueco esa semanita pq le apetecia mucho verme..pero ese hueco nunca lo hizo..hasta el proximo mensage que me decia exactamente lo mismo.
Se que lo tengo que tratar como un amigo pq en realidad yo lo considero así..pero hubo algo mas especial entre el y yo...no solo una simple amistad.Además siempre que me habla (de higos a brevas) se interesa por mi vida...por mis cosas..pero a la hora de la verdad no lo demuestra.
El es un chico que va mucho a su rollo...e incluso visto desde fuera puede parecer un tanto "Impresentable" dada su actitud que quizas sea justificada y sea un escudo para no pasarlo mal otra vez.
Yo no me siento enfadada con el..quizas debería estarlo..pero solo me siento un poco molesta pq me da la sensación que no le importo o no le intereso, pq si no me lo demostraria con hechos no con palabras.
Yo no quiero perder su amistad pq sea como sea es un chico que vale mucho la pena!
La verdad que no se que hacer...si hablar todo esto con el...si realmente cortar la relación ya que no soy importante para el o esa la sensación que tengo....Si hacer como si no pasara nada y cuando se le ilumine y me diga por quedar quedar sin más.....NO SE QUE HACER!!!Algún consejito me iria muy bien...
Con mis amigas ya lo e hablado y todas coinciden en que deberia no verlo mas ni hablar con el..pero yo no quiero esta situació..pq para mi el si que es importante!!Uffff...no queria enrollarme...pero es lo mas corto que e podido hacerlo!! :P
Muchas Gracias!!Un beso a tod@s!!!

Ver también

E
emilce_5717352
25/8/11 a las 21:20

La solucion
te esta vacilando no pierdas mas tiempo con el ni en amistad sino mas adelante lo lamentaras

O
omaira_8589669
28/8/11 a las 2:49

...
Pues ami me paso algo parecido.. pero a la inversa!!
El chico era bastante lindo y se enamoro de mi pero yo tenia mucho miedo de sentir algo x el, asi que el se canso y dejo de hablarme!!
si el chico del que hablas ha sufrido demasiado y tiene tanto miedo como dices es mejor que lo dejes... si recapacita tratara de contactarse contigo pero no te hagas ilusiones. Generalmente cuando la gente es asi no cambia facilmente espera y deja que el tiempo lo arregle pero sera mejor que te hagas la idea de que vas a tener que continuar tu vida sin el

A
arturs_7006552
8/9/11 a las :00

Pasar página
Lamento decirte que esta persona ha perdido el interés por ti. Si aún mantiene contactos esporádicos es porque es una persona con sentimientos y prefiere alejarse poco a poco porque cree que así te dolerá menos y con suerte encontrarás a alguien que te hará olvidarle.
Creo que nunca te propondrá volver a encontraros y aunque estés enamorada de él debes intentar olvidarlo, no conseguirás nada de él, salvo que en alguna ocasión se encuentre colgado y le apetezca llamarte.
Un hombre cuando ama no encuentra barreras...

R
rehab_8649751
10/9/11 a las 23:11

Saludos!!
la verdad es dicifil dejar a alguien cuando fue tu amigo, pero entiende algo , los hombres se guardan lo que sienten, desean resolver solos sus conflictos, pocos son los que tiene una comunicacion abierta, no trates de enteder, deja que pase el tiempo, dale su espacio, hay un dicho que dice dejalo ir si regresa es tuyo y sino nunca lo fue, creelo que es cierto, no lo busques, se que es dificil yo le vivido, pero siempre da señales de vida, si te quiere en verdad el mismo te hablara , no juegurs con fantasias de que si ya tiene o no a alguien, solo te haces daño, busca tu otras amistades, encontraras al amistad ideal, siempre he sabido que los amigos son de ocacion , la mayoria, pocos son de toda la vida, recuerda lo bello y prosigue tu vida, deja que el tiempo te de respuestas no las busques, llegaran, mandale saludos y ya, recuerdale que tiene una amistad olvidada, pero nada mas, no te agobies en que te hable al min siguiente, busca nuevas amistades y actividades.
un fuerte abrazo y espero ayude de algo.

N
nino_7453044
11/9/11 a las 17:09

Muchas gracias!!
Mil gracias por vuestros consejos!!La verdad que tod@s teneis gran parte de razón!!
Lo mejor seguir caminando sin volver la vista atrás...si tiene que ser será y si no....a otra cosa!
Aunque me cueste enterder su pasotismo y tenga la necesidad de saber el PORQUÉ de su acitud ya que siempre me a gustado la comunicación y el hablar claro y directo...e llegado a la conclusión que mejor no saberlo.Me a fallado como amigo y como persona....y será muy dificíl que algún dia pueda volver a confiar en el como antes lo hacía.
Creo que es hora de cerrar esta etapa y empezar otra..soy joven y me queda mucho por ver y conocer así que a disfrutar de la vida!
Cabe la posibilidad que algún día vuelva a ponerse en contacto conmigo se que tarde o temprano lo hará...y es cuando no sabré que hacer.....
Como nos complicamos...con lo sencillo que es todo!!!Ufff...
En fin...Gracias otra vez por darme vuestras opiniones!!
Un saludo a tod@s y muchos besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir