Foro / Pareja

Qué hacer si tu pareja supuestamente será padre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las :57
T
trevor_6512381
6/11/17 a las 16:18

 Estoy un poco abatida y bueno esta es mi confesion, tengo una relacion "formal" hace 3 meses, y casi 1 año de conocer a mi enamorado, todo fue muy loco porque al inicio todo era sex casual y con el tiempo nos enamoramos y decidimos formalizar y estar juntos, todo iba super bien el habia cambiado estaba super amoroso, detallista, me demostraba de mil formas que me queria pero el dia de ayer me confiesa que al parecer va a ser papá, en el tiempo que eramos amigos cn derechos el tenia otros encuentros y en uno de esos una chica sale embarazada y el no quiso reconocer porque al igual esa chica no era ni su novia, eso ocurrio en febrero y el no supo nada de ella hasta ahora que me confeso que la chica esta semana habia hecho un babyshower y se lo contaron por lo que supuso que la chica habia hecho avanzar el embarazo sin informarselo, me cayo como un baldazo de agua fria pero el sigue insistiendo que me ama que es dificil la situacion, me siento confundida, ellos nunca fueron novios ni hubo sentimiento de por medio y me alivia ub poco pero es dificil mi situacion no se como manejarlo, no se si apoyarlo o dejarla ahi, me siento inmadura, a el lo veo desorientado, sigue firme de que esta enamorado de mi incluso se le llenaron los ojos de lagrimas y yo siempre me mantuve firme pero me quiebro tan solo pensar en ello, el quiere hacerse la prueba de paternidad y solo quiere responsabilizarse pero no tener un vinculo nada mas que de padres con la chica, que debo se hacer me da miedo que el cambie, por otro lado, me puse a pensar el porqué la familia de la chica y ella no buscaron a mi enamorado o hicieron algun reclamo, el tiempo paso hasta ahora que fue mi enamorado quien se quiso responsabilizar porque sino la buscaba ella ni su familia se pronunciaban, supongo que la chica(me imagino) no sabe quien es el padre y mi enamorado al escribirle pienso que lo puede agarrar de huevon porque el la busco para responsabilizarse, consejos por favor todo esto me tiene mal, si alguien sabe el proceso de prueba de paternidad o alguna informacion escribalo por favor, muchas gracias
 

Ver también

C
cuervoxxx69
7/11/17 a las :57

Huye del pais y cambiate el nombre

C
cuervoxxx69
7/11/17 a las :57

Huye del pais y cambiate el nombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir