Foro / Pareja

¿que hacer si tu novio te fue infiel ?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:16
L
lucina_9138234
16/7/08 a las 19:41

Hola a todos: lescuento que minoviomefue infiely meenteredetodo lo que hizo con laotra y no seque hacer y cuando estamosenla intimidad ya no es igual no siento absolutamente nada que ago, pero siento que todavia lo quiero que ago lo dejo?

Ver también

W
wenche_8246398
17/7/08 a las :18

..
hola.. mira tu mereces un hombre que te quiera..y si te a sido infiel..esque de verdad no te quiere...y te a demostrado k no merece la pena..lo mejor esque lo dejes..y busques al hombre que te quiera y solo piense en ti..nunca te fies de un hombre infiel.
y creeme que aunque sientas que lo quieres...el tiempo lo cura..y te daras cuenta de lo que era..
busca un hombre que te ame y te haga feliz.
un beso

H
hajira_6983630
27/9/09 a las 19:36

¿que puedo hacer no se si pensar que mi novi me fue infiel?
QUEDE DE VER UNA PELI CON MI NOVIO EN SU CASA Y ME MANDO DECIR CON SU HERMANO QUE IVAN A ESTAR SUS PAPAS Y QUE NO FUERA, YO NO ESTAVA SEGURA Y LO QUIZE COMPROVAR, COMO VIVE A LA VUELTA DE MI CASA ME SENTE EN LA ESQUINA Y VI A UNAS CHAVAS BORRACHAS QUE SALIERON DE SU CASA Y CON UN PRETEXTO FUI A SU CASA Y ESTAVA SOLO CON UNA CHICA, TARDO EN ABRIRME Y VI CUANDO ELLA SALIO DE SU CUARTO PEINANDOSE, EL LO NIEGA DICE QUE NO PASO NADA Y QUIERE QUE REGRESEMOS, Y LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS NO SE SI CREERLE Y REGRESAR CON EL.¿QUE AGO?

M
myrna_9380313
28/9/09 a las 15:59

¿que hacer?
Osea perdon por lo ke te voy a decir pero como vas a preguntar ¿ke hacer? sabes chicuela....por mujeres como TU los hombres hacen lo ke se les da la gana... como ke ¿ke hacer?!!!
Poessss primero ke nada tu estas mal por ke si despues ke te fue infiel seguiste con el ... pos aumento el ego de ti noviesito....y ahora seguro se siente la ultima coca-cola del decierto....lo ke tienes ke hacer es dejarlo....no lo dudes....eso si primero habla con el y si tu estas comppletamente convensida ke te engaño pos simple y sensillamente lo dejas y si no pos dile ke te de un tiempo....y si te kiere y no te fue infiel el te esperará.....y eso si el tiempo ke esten separados nada de SEXO!!!! eso es lo peor mijaaa!..... y otra cosa mas...TU MERECES ALGO MEJOR...ALGUIEN KE TE KIERE Y SOBRE TODO KE TE RESPETE.... y si aun asi tu kieres estar c y regresar con el....poss dejame decirte ke ke lastima!...por ke TU VALES MUCHO.... como para estar con un tipo como el.....pese el tiempo ke lleven o lo mucho ke lo ames....

bueno espero no aver sido demaciado dura con mis palabras....

salu2! SUERTE!

D
dayara_5820474
4/10/09 a las 20:43
En respuesta a hajira_6983630

¿que puedo hacer no se si pensar que mi novi me fue infiel?
QUEDE DE VER UNA PELI CON MI NOVIO EN SU CASA Y ME MANDO DECIR CON SU HERMANO QUE IVAN A ESTAR SUS PAPAS Y QUE NO FUERA, YO NO ESTAVA SEGURA Y LO QUIZE COMPROVAR, COMO VIVE A LA VUELTA DE MI CASA ME SENTE EN LA ESQUINA Y VI A UNAS CHAVAS BORRACHAS QUE SALIERON DE SU CASA Y CON UN PRETEXTO FUI A SU CASA Y ESTAVA SOLO CON UNA CHICA, TARDO EN ABRIRME Y VI CUANDO ELLA SALIO DE SU CUARTO PEINANDOSE, EL LO NIEGA DICE QUE NO PASO NADA Y QUIERE QUE REGRESEMOS, Y LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS NO SE SI CREERLE Y REGRESAR CON EL.¿QUE AGO?


Como que que vas a hacer?? ese tio te ha puesto los cuernos en tu propia cara tiaaa mandalo a paseoo que hay mas hombres que peces en el mar

H
hayate_6367520
11/10/09 a las 21:37

Puff..
KOMO ACES ESA PREGUNTAAA SI ESE LOKO TE KERIA TANTO KOMO LO DECIA NUNK DEVIO AVER EXO ESO
OSEAAA KAXA NOSE SI TE SERVIRA ESTE KONSEJOO
PERO SI UN HOMBRE NO TIENE A SU MINAAA PARA ALGO TIENE SU MANOOOO O NOO
TU AKASO NO TIENE DIGNIDAD NO DEJES Q ESTE EN EL SUELO ASLE SABER LO MUXO Q TE DOLIO Y Q NO AI VUELTA ATRAS DEJAA XIKAAA
SI AY MUXOS HOMBRES EN LA VIDA ke te kerran aser feliz

ojala tomes una buena decision xauu

F
fikria_9169672
12/10/09 a las 13:05

No tiene justificacion...
voy a ser clara, una infidelidad no tiene justificación ninguna.

Creo que cuando una persona está realmente enamorada, no se le pasa por la cabeza ni el ser infiel.....para mi la infidelidad es el mayor engaño del amor, de la pareja y de todo...y yo soy radical en ese tema, no debes darle oportunidad ninguna.

Si no es capaz de serte fiel, es porque demasiado enamorado no estará, y tú no debes pensar si le quieres....dbes pensar que no te ha respetado, no te ha valorado, y encima no es capaz de reconocerlo....asi que, que se quede con la chica que habia en su casa, y tu buscate un hombre que te corresponda sinmentiras.

J
jone_8302984
2/6/10 a las 7:33
En respuesta a fikria_9169672

No tiene justificacion...
voy a ser clara, una infidelidad no tiene justificación ninguna.

Creo que cuando una persona está realmente enamorada, no se le pasa por la cabeza ni el ser infiel.....para mi la infidelidad es el mayor engaño del amor, de la pareja y de todo...y yo soy radical en ese tema, no debes darle oportunidad ninguna.

Si no es capaz de serte fiel, es porque demasiado enamorado no estará, y tú no debes pensar si le quieres....dbes pensar que no te ha respetado, no te ha valorado, y encima no es capaz de reconocerlo....asi que, que se quede con la chica que habia en su casa, y tu buscate un hombre que te corresponda sinmentiras.

Pregunta
tengo 16 años estoy muy pequeña aun pero pues quiero mucho a mi novio pero ya lo e cashado en varias mentiras que me ha esho y la verdad me molestaron i llegee a terminar con el pero siempre el se justificaba yo se ke no tiene justificacion aparte de todo le descubri un telefono y un numero de telefono que estaba entre sus cosas pero pues nose si creerle despues de toodo lo que me a diisho nose ke pasa? ayundenmee
termine con el porque no me gusta ser la tonta y siento qee lo soi por no teerminar bien con el porque siempre ke le digo qe terminare con el me dicee esqe si tu me dejas ya no kiero viivir porque kiero mi vida a tu lado y todo eso i no se porke dice eso yo no kiero ke kometa una estupides pero si el es el mentiroso no kreo qe la kometa? ayudenmee por faavooorrrrrr

S
seyla_7096790
8/12/10 a las 22:16

Solución a tu problema
A mi me pasó lo mismo, asique agregame al messenger y a ver si podemos quedar. Yo también estoy hundido asique...

Solución, vente conmigo y compartamos sensaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook