Foro / Pareja

¿que hacer si tu mujer pasa de ti?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 19:29
I
issaga_8060814
25/1/07 a las 16:13

¡Hola amigo/as!

Quisiera saber vuestra opinión sobre este problema: Desde que me casé hace 6 años he sido completamente fiel a mi mujer. Era una cuestión de principios. Pero de un tiempo a esta parte la relación se ha ido enfriando hasta tal punto que nunca quiere tener sexo. No encuentro explicación. Pero eso no importa. Lo que de verdad me está obsesionando es que cada vez tengo más deseos de tener una relación extramatrimonial.

Hay días que pienso que si se me presenta la ocasión la voy a aprovechar, sin preguntarme si está bien o está mal. He perdido la paciencia y ya no tengo edad para juegos.

Gracias.

Ver también

A
aileen_8636232
25/1/07 a las 17:51

Si se enfría por algo será
Hola, pues si se ha enfriado la relación será culpa de los dos. Creo que antes de buscar algo fuera tienes que intentar reavivar la llama que tienes en casa.
Se amable con ella, tratalá con cariño, limpia los platos aunque sea solo una vez!! :P sorprendela, cuida los detalles, no te pasees por casa en gallumbos rascandote el paquete... te gusta que ella vaya aseada y arreglada, no¿? pues haz tu lo mismo, ponte guapo para ella, como si fuerais novios, ponle una rosa en la almohada y reserva una noche especial para ella.

Haz algo hombre, no dejes que se enfríe del todo, aún puedes recuperar la pasión. Si el sexo es aburrido compra algún libro sobre kamasutra o tantra....

Ya verás, no podrá negarse, también puede que le pase algo, habla con ella con naturalidad.

SUERTE!

V
vanesa310
26/1/07 a las 13:08

Hola
Os habeis olvidado de hablar de los hijos. Vale lo de tu mujer (el amor hay q cultivarlo dia a dia sino se los pierde, y en este caso se ha perdido por tu cultivarlo)pero tus hijos q? q han hecho ellos? Vale me parece correcto q pases de tu mujer, pero de tus hijos... me parece personalmente un pensamiento muy eogista. Si os divorciais hacerlo lo mejor posible para que los niños sufran lo menos posible; te digo esto pq conozco casos de amigos que lo han pasado

A
an0N_987270799z
27/1/07 a las 7:07

A mi me pasa algo parecido?
bueno pero alreves tengo una beba de cuatro meses y para mi el sexo despues de ser madreves riquisimo mas que antes pero aqui lo malo es que mi esposo como que no me pela mucho siempre dice que estoy gorda y no lo estoy mis pechos independiente mente de la lactancia siempre han sido grandes y le encantaban si le siguen gustando no lo se pero e4l caso es que de gorda no me baja un dedo ademas cuando se llega a dar la relacion solo llega como gallo sin besarme ni tocarme solo a lo suyo y yo tambien pienso en cuernos o serle infiel pero ...no estoy muy segura que le pasa??? por que es asi tuvimos relaciones hasta el ultimo dia de mi embarazo con mi primera hija y luego todo cambio alguien puede decir por que????¡¡¡¡¡

S
shane_6135309
20/12/11 a las 19:29

Los que han de conocerse se conocerán
Es así de simple, los que han de conocerse se conocerán.
Y los que no, no.Puede que no estés lo suficientemente evolucionad@ para atraer el amor que anhelas.Tal vez sea en otra vida.Pero dice , por otra parte el dicho que quién sigue la consigue, por eso no debes afligirte.Sé constante siempre respetando el espacio vital de la otra persona.
En la relación <<Santa>> la que más cuerda esté será la que hará de timón inciático, siempre para la entrega de Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest