Foro / Pareja

Que hacer si tu esposo te deja, pero se opreocupa por ti, y viene a verte?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 18:06
B
bei_6869087
14/2/06 a las :07

Realmente no lo entiendo, se que me fue infiel y posiblemente aun lo sea, pero de igual forma va a verme, no logro rechazarlo y hacemos el amor,se preocupa por mi, me dice que sabe que se equivocó, pero no pide perdón. Mi suegra a la cual adoro, me dice que tenga paciencia que ni el sabe lo que realmente quiere.¿Que pensarían ustedes hay realmente amor de su parte, porque yo sigo enamorada de el?. Una opinión, por favor, alguien ha pasado por algo igual????
Gracias

Ver también

T
tinca_9595553
14/2/06 a las :14

Pues a mi no me ha
pasado, yo me separé y me separé, me daba todo aún lo económico, pero eso de tener sexo, no para nada, será que teníamos una hija y nunca se ha desentendido. Porqué no le preguntas si sigues siendo su esposa puedes preguntarle no??, si tienen sexo, pues con mayor razón.

D
divinajusticia
14/2/06 a las :18

Arregla esos asuntos
porque eso de que la esposa pase a ser la amante pos como que está peor no?

B
bei_6869087
14/2/06 a las 1:54
En respuesta a divinajusticia

Arregla esos asuntos
porque eso de que la esposa pase a ser la amante pos como que está peor no?

Tienes razón
la verdad es que así me siento, yo como su amante. Me cuesta aceptar que no hay amor en esa relación y que solo sea una situación muy comoda para el y sin embargo yo todavia no sea capaz de valorarme. Yo respeto mucho a mi suegra y cuando le pido consejo ella me dice que no piense que al estar con el significa no valorarme, ya que lo que yo demuestro es solo el sincero amor que le tengo a mi esposo.
Ojala algun dia pueda entender porque he tenido que pasar por esto.

B
bei_6869087
14/2/06 a las 2:00

Gracias por contarme..
esto, te diré que en estos momentos no se si realmente vive con esta otra persona o no, segun el no, pero bueno. Las personas que mas me quieren me aconsejan que tenga paciencia, que confie que si hay amor todo a la larga tendra un final feliz, pero la verdad es que yo tambien quiero formar una familia y tener hijos del hombre que amo, no de cualquier hombre y a mis 34 años tambien me preocupa mucho de no realizarme como madre.
Que dificil es en la vida tomar las decisiones que concen a tu felicidad...ojala fuera adivina....

B
bei_6869087
14/2/06 a las 2:06
En respuesta a tinca_9595553

Pues a mi no me ha
pasado, yo me separé y me separé, me daba todo aún lo económico, pero eso de tener sexo, no para nada, será que teníamos una hija y nunca se ha desentendido. Porqué no le preguntas si sigues siendo su esposa puedes preguntarle no??, si tienen sexo, pues con mayor razón.

Una vez..
sin que yo le preguntara me dijo que aunque estuvieramos separados yo era su esposa y ningun papel decia lo contrario, que el queria que no me fuera de la casa y que a el le cuesta mucho irse porque solo se llevo un poco de ropa. El tambien se preocupa por lo economico aunque siempre ha tenido inestabilidad laboral, pero siempre esta pendiente y aun no tenemos hijos. Sinceramente tengo miedo de preguntar cosas creo que no estoy preparada para escuchar sus respuestas porque aunque crean que estoy loca sigo con esperanza que se de cuenta del amor que le tengo y que lo que el siente tambien es amor.
Ruego a dios de no equivocarme...

D
daouia_5442596
14/2/06 a las 13:21

Yo estoy en algo igual
Mira yo estoy en algo parecido pero digamos que soy la del otro lado; llevo casi un año con mi novio pero antes el vivió con su novia 4 años hasta que ella lo dejó pero seguian viendose ocasionalmente para hacer el amor y ella le decia que no podia volver y que chao. Cuando estaba mas abajo del infierno lo conocí y lo saqué de ahí y cuando esta mujer se dio cuenta de que habia conocido a alguien entonces ahí si se le alborotó el amor y dijo que quería volver, el me lo dije y yo le di libertad para que decidiera, intentó volver con ella pero no pudo porque dijo que estaba muy enamorado de mi asi que seguimos pero luego yo me fui a un viaje 20 dias para operarme y cuando volví estaba rarísimo pero me dijo que no la habia visto, Ahora por una imprudencia suya me di cuenta que durante mi viaje volvió a intentar volver con ella o sea que me ha sido infiel con su ex varias veces y encima ahora le regaló mil euros segun el por agradecimiento pero yo no me lo calo mas, dice que me adora que hace tiempo que no hay nada pero ¿Como le creo si he vivido engañada la mayor parte de la relación?

B
bei_6869087
14/2/06 a las 13:24

Gracias
, muchas gracias por tus palabras.

B
bei_6869087
15/2/06 a las 18:06
En respuesta a daouia_5442596

Yo estoy en algo igual
Mira yo estoy en algo parecido pero digamos que soy la del otro lado; llevo casi un año con mi novio pero antes el vivió con su novia 4 años hasta que ella lo dejó pero seguian viendose ocasionalmente para hacer el amor y ella le decia que no podia volver y que chao. Cuando estaba mas abajo del infierno lo conocí y lo saqué de ahí y cuando esta mujer se dio cuenta de que habia conocido a alguien entonces ahí si se le alborotó el amor y dijo que quería volver, el me lo dije y yo le di libertad para que decidiera, intentó volver con ella pero no pudo porque dijo que estaba muy enamorado de mi asi que seguimos pero luego yo me fui a un viaje 20 dias para operarme y cuando volví estaba rarísimo pero me dijo que no la habia visto, Ahora por una imprudencia suya me di cuenta que durante mi viaje volvió a intentar volver con ella o sea que me ha sido infiel con su ex varias veces y encima ahora le regaló mil euros segun el por agradecimiento pero yo no me lo calo mas, dice que me adora que hace tiempo que no hay nada pero ¿Como le creo si he vivido engañada la mayor parte de la relación?

Es dificil, pero
solo si hay sincero amor uno es capaz de creerlo todo o porque no decirlo, a veces cuando estamos enamoradas, solo creemos lo que deseamos creer y el resto no somos capaces de verlo, el amor es ciego sordo y mudo, pero aun asi es lo mas bello que puede existir en la tierra y el perdon es la demostracion mas lina de un amor.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir